WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
espec_mike
Maxwell-Betti
serbamo
zezake
Jandrofono
RaM
mcanosag
esamo
12 participantes

    Actualización mapas Navi900

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización mapas Navi900 Empty Actualización mapas Navi900

    Mensaje por esamo Miér 7 Dic 2016 - 16:28

    Aquí tenéis la página desde la que se pueden actualizar, previo pago, los mapas de Europa en el Navi900. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por mcanosag Miér 7 Dic 2016 - 20:20

    Esta actualización ya parece que incluye la situación de radares:

    La característica Safety Cameras advierte a los conductores de las cámaras de detección de velocidad, las zonas de detección de velocidad con radar, las cámaras en cruces, los límites de velocidad y más
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por RaM Miér 7 Dic 2016 - 20:45

    Alguien lo ha provado o tiene pensado actualizar?? La verdad que habia escuchado que ninguna marca incoporaba los radares por evitar posibles responsabilidades o reclamaciones...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Invitado Miér 7 Dic 2016 - 21:44

    Yo lo instalaré. Pero en Enero, cuando haga la revisión anual.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Jandrofono Jue 8 Dic 2016 - 1:10

    Yo de momento con el Google maps creo que me vale porque desde que actualize el navi900 y puedo usar Androidauto... estoy encantado.
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por zezake Jue 8 Dic 2016 - 6:43

    Yo probé hace poco el último Renault Clio y tiene avisador de radares fijos, será un avance si lo incluye Opel.

    Me imagino que será válido para una licencia sino... se compra entre varios y se instala jej
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Invitado Jue 8 Dic 2016 - 9:43

    RaM escribió:Alguien lo ha provado o tiene pensado actualizar?? La verdad que habia escuchado que ninguna marca incoporaba los radares por evitar posibles responsabilidades o reclamaciones...

    Hyundai lo lleva.
    Renault lo lleva (TomTom). 
    Peugeot lo lleva.

    Tanto el Hyundai como Peugeot llevan la misma cartografía que nosotros. Si no lo pusieron, es porque Opel no quiso. Pero si se puede, porque es legal que te avise de los radares fijos (que la DGT misma tiene que señalar). No te puede avisar de los móviles y demás, en ese caso si llevas algún aparato que detecte los radares móviles y sea inhibidor, te puedes llevar una multa de 5000€ y perder 4 puntos de carnet.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por RaM Jue 8 Dic 2016 - 12:03

    Seria hace tiempo quizas cuando lo escuche, esta claro que son publicos y avisos legales de informacion.

    Seguramente vaya ligado a licencia y coche, no creo que se pueda comprar la actualizacion en pen e irnos pasandola...
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por serbamo Jue 8 Dic 2016 - 12:38

    Podríamos hacer compra conjunta. Voy a investigar a ver si se puede.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por mcanosag Jue 8 Dic 2016 - 12:44

    No creo que una licencia sirva para varios, si haces una simulación de compra, te pide que pongas el número de identificación de su vehículo (VIN)*.
    Me imagino que solo servirá para ese nº de bastidor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Invitado Jue 8 Dic 2016 - 12:47

    No se puede hacer compra conjunta, porque como han dicho, se vincula con el bastidor del coche. Se podría esperar a ver si se puede piratear, como ocurre con los mapas del GPS de Peugeot.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 8 Dic 2016 - 16:28

    por lo visto utiliza los mapas de Here, el cual pertenecía a Nokia y que vendió a mercedes, audi, bmw y por lo visto también a Opel.

    Vaya clavada por cierto. Yo tenía pensado actualizar el navegador para tener Android Auto, pero si a eso hay que añadirle tambien esta actualización, me van a pegar una clavada épica.

    Ojalá lo consigan piratear como hiceron con los mapas del Navi 600 del anterior astra, que le conseguian meter los mapas del Navi 900

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por RaM Vie 9 Dic 2016 - 0:10

    Me parece muy fuerte y todo un negocio montado detras... El coche all final por poner android auto nos hemos gastado muchos 100€ (o mas en mi caso), luego con el tema de actualizar el gps otros 100 y pico largos... Son cosas que la garantia en parte deberia cubrir por ser simples actualizaciones. Si windows hubiera cobrado por eso, vamos...estabamos en el 98 SE todavia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Invitado Vie 9 Dic 2016 - 9:44

    RaM escribió:Me parece muy fuerte y todo un negocio montado detras... El coche all final por poner android auto nos hemos gastado muchos 100€ (o mas en mi caso), luego con el tema de actualizar el gps otros 100 y pico largos... Son cosas que la garantia en parte deberia cubrir por ser simples actualizaciones. Si windows hubiera cobrado por eso, vamos...estabamos en el 98 SE todavía
    Te costó 100€???  affraid  

    Si a mi actualizar a Android Auto me cobraron 35€...

    Y hombre, menos en Hyundai, que mi pareja tiene un Veloster Turbo y lo estuve mirando por curiosidad y tienen 7 años gratis de actualizaciones del sistema y de la cartografía del GPS. 

    En las demás marcas, actualizar el GPS cuesta como mínimo 150€, así que está en la media... Pero tenéis razón que si una marca ofrece 7 años de actualizaciones gratis, al menos podrían actualizar gratis durante la garantía.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por espec_mike Vie 9 Dic 2016 - 10:19

    Deberia esta actualizacion venir de serie con los coches nuevos? Me dan el mio en dos semanas se supone
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Invitado Vie 9 Dic 2016 - 11:23

    espec_mike escribió:Deberia esta actualizacion venir de serie con los coches nuevos? Me dan el mio en dos semanas se supone
    Pues no se la verdad... Es de suponer que si, pero a saber xD.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por mcanosag Vie 9 Dic 2016 - 12:04

    RSB96 escribió:
    espec_mike escribió:Deberia esta actualizacion venir de serie con los coches nuevos? Me dan el mio en dos semanas se supone
    Pues no se la verdad... Es de suponer que si, pero a saber xD.
    Yo creo que no vendrán los mapas actualizados, pues Opel también tendrá que pagar a here por la actualización, ya nos contaras.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por RaM Sáb 10 Dic 2016 - 22:56

    RSB96 escribió:
    RaM escribió:Me parece muy fuerte y todo un negocio montado detras... El coche all final por poner android auto nos hemos gastado muchos 100€ (o mas en mi caso), luego con el tema de actualizar el gps otros 100 y pico largos... Son cosas que la garantia en parte deberia cubrir por ser simples actualizaciones. Si windows hubiera cobrado por eso, vamos...estabamos en el 98 SE todavía
    Te costó 100€???  affraid  

    Si a mi actualizar a Android Auto me cobraron 35€...

    Y hombre, menos en Hyundai, que mi pareja tiene un Veloster Turbo y lo estuve mirando por curiosidad y tienen 7 años gratis de actualizaciones del sistema y de la cartografía del GPS. 

    En las demás marcas, actualizar el GPS cuesta como mínimo 150€, así que está en la media... Pero tenéis razón que si una marca ofrece 7 años de actualizaciones gratis, al menos podrían actualizar gratis durante la garantía.
    120 € me soplaron. 40-50 € de actualizacion mas la mano de obra. Compre el ccohe en otra provincia y era mi primera visita a la casa pagando...quizas fuera por eso, por falta de confianza, pero aun asi opino igual... deberian incluirlas. Entiendo que incluyan mas la de los mapas que la de android auto la verdad, pero bueno, paso de quemarme.... Si fueramos muchos pues bueno, podriamos intentar hacer presion, pero asi 1 de cada 10...pues se lo come y paga
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2016 - 12:39

    RaM escribió:
    RSB96 escribió:
    RaM escribió:Me parece muy fuerte y todo un negocio montado detras... El coche all final por poner android auto nos hemos gastado muchos 100€ (o mas en mi caso), luego con el tema de actualizar el gps otros 100 y pico largos... Son cosas que la garantia en parte deberia cubrir por ser simples actualizaciones. Si windows hubiera cobrado por eso, vamos...estabamos en el 98 SE todavía
    Te costó 100€???  affraid  

    Si a mi actualizar a Android Auto me cobraron 35€...

    Y hombre, menos en Hyundai, que mi pareja tiene un Veloster Turbo y lo estuve mirando por curiosidad y tienen 7 años gratis de actualizaciones del sistema y de la cartografía del GPS. 

    En las demás marcas, actualizar el GPS cuesta como mínimo 150€, así que está en la media... Pero tenéis razón que si una marca ofrece 7 años de actualizaciones gratis, al menos podrían actualizar gratis durante la garantía.
    120 € me soplaron. 40-50 € de actualizacion mas la mano de obra. Compre el ccohe en otra provincia y era mi primera visita a la casa pagando...quizas fuera por eso, por falta de confianza, pero aun asi opino igual... deberian incluirlas. Entiendo que incluyan mas la de los mapas que la de android auto la verdad, pero bueno, paso de quemarme.... Si fueramos muchos pues bueno, podriamos intentar hacer presion, pero asi 1 de cada 10...pues se lo come y paga
    Yo compré el coche en Salamanca (que cerró en junio el concesionario). El coche lo actualicé en Albacete en verano (que es donde viven mis padres), y me cobraron eso... la verdad es que me parece un puto robo
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por RaM Lun 12 Dic 2016 - 21:56

    Pues entonces me alegro que no te cobraran la hora de trabajo... Mis dos primeros contactos con el concesionario "Motor Aluche" de Madrid la verdad que no me han dejado muy satisfecho pero bueno. Dentro de poco tengo la primera revision, a ver cuanto me soplan...

    Desde luego como se pasen, se lo voy a decir, que me pillan bien por cercania pero que si a larga irme a otro me sale rentable.... bye bye.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por espec_mike Lun 12 Dic 2016 - 22:10

    RaM escribió:Pues entonces me alegro que no te cobraran la hora de trabajo... Mis dos primeros contactos con el concesionario "Motor Aluche" de Madrid la verdad que no me han dejado muy satisfecho pero bueno. Dentro de poco tengo la primera revision, a ver cuanto me soplan...

    Desde luego como se pasen, se lo voy a decir, que me pillan bien por cercania pero que si a larga irme a otro me sale rentable.... bye bye.

    Yo fui a preguntar y pasaron de mi bastante, supongo que a lo mejor por ser joven. Resultado? Me fui a otro conce a comprarlo.

    Además de que tenian anunciados 2 astras en internet con precios buenos y luego decian que los acababan de vender.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por RaM Mar 13 Dic 2016 - 18:49

    Nada, yo me recorri mil concesionarios y en el mas lejano (an MAdrid para mi dada mi situacion a otros al lado)  que estuve apunto de no ir, el mejor trato de todos... No obstante, de tanto hablar con comerciales buff, como tarros unicamente vendedores natos.... Me fui de Madrid a Malaga a por el de un particular...y lo mejor que hice, el mas completo de todos con 9.500Km o asi tenia
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por mcanosag Mar 13 Dic 2016 - 19:56

    Mi coche un MY16.5 tiene nº de versión de mapas 23348556, los MY17 cual tenéis?
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Franja Miér 14 Dic 2016 - 19:52

    Jandrofono escribió:Yo de momento con el Google maps creo que me vale porque desde que actualize el navi900 y puedo usar Androidauto... estoy encantado.
    Creo que hare lo mismo que tu cuando lo tenga instalado el Android Auto con GOOGLE Maps ira mil veces mejor que con el GPS de mierda que llevan . Bueno casi todos los GPS de todas las marcas fallan .
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Actualización mapas Navi900 Empty Re: Actualización mapas Navi900

    Mensaje por Franja Miér 14 Dic 2016 - 20:01

    mcanosag escribió:Mi coche un MY16.5 tiene nº de versión de mapas 23348556, los MY17 cual tenéis?
    Yo tengo la misma versión que la tuya . Como el GPS me da muchos fallos de destinos lo que hago es ponerlo sin el destino y a la misma vez pongo el del movil (Google maps ) con el bluetooth este no tiene fallo Very Happy . Hasta que me instalen Android Auto

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:54