WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
zezake
Maxwell-Betti
bolontxo
Franja
takei
9 participantes

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por takei Miér 14 Dic 2016 - 19:56

    Hola,

    Solo a modo de aviso os cuento lo que me ha pasado. Llevé el coche para que me actualizaran Android Auto. A parte de eso me hicieron las 2 campañas GRATUITAS. Hasta aquí ok, todo correcto, aunque yo no las había pedido esas otras dos actualizaciones.

    Dejo el coche todo el día y cuando voy a recogerlo me dicen que se ha estropeado el HMI al finalizar la actualización y que tienen que pedir un recambio para arreglarlo.

    Resultado: Me han dejado un Navi900 inservible, con la pantalla en negro, no funciona absolutamente ningún sensor de aparcamiento, ni los avisos de los retrovisores, sistema de aparcamiento, cámara trasera...

    Llevo así 1 mes cuando me dijeron que iban a tardar 1 semana aproximadamente en recibir el recambio. Después de insistir, 1 mes después me dicen que no saben donde está el recambio,  que no hacen recambios para la pieza estropeada y que no saben lo que tardarán en enviarla.

    Es decir, para montar coches nuevos sí, pero arreglar coches que se han cargado no tienen.

    Así que mucho cuidado...

    Un saludo
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Franja Miér 14 Dic 2016 - 20:19

    takei escribió:Hola,

    Solo a modo de aviso os cuento lo que me ha pasado. Llevé el coche para que me actualizaran Android Auto. A parte de eso me hicieron las 2 campañas GRATUITAS. Hasta aquí ok, todo correcto, aunque yo no las había pedido esas otras dos actualizaciones.

    Dejo el coche todo el día y cuando voy a recogerlo me dicen que se ha estropeado el HMI al finalizar la actualización y que tienen que pedir un recambio para arreglarlo.

    Resultado: Me han dejado un Navi900 inservible, con la pantalla en negro, no funciona absolutamente ningún sensor de aparcamiento, ni los avisos de los retrovisores, sistema de aparcamiento, cámara trasera...

    Llevo así 1 mes cuando me dijeron que iban a tardar 1 semana aproximadamente en recibir el recambio. Después de insistir, 1 mes después me dicen que no saben donde está el recambio,  que no hacen recambios para la pieza estropeada y que no saben lo que tardarán en enviarla.

    Es decir, para montar coches nuevos sí, pero arreglar coches que se han cargado no tienen.

    Así que mucho cuidado...

    Un saludo
    Estan muy muy verdes en esta materia !
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por bolontxo Miér 14 Dic 2016 - 20:57

    Franja escribió:
    takei escribió:Hola,

    Solo a modo de aviso os cuento lo que me ha pasado. Llevé el coche para que me actualizaran Android Auto. A parte de eso me hicieron las 2 campañas GRATUITAS. Hasta aquí ok, todo correcto, aunque yo no las había pedido esas otras dos actualizaciones.

    Dejo el coche todo el día y cuando voy a recogerlo me dicen que se ha estropeado el HMI al finalizar la actualización y que tienen que pedir un recambio para arreglarlo.

    Resultado: Me han dejado un Navi900 inservible, con la pantalla en negro, no funciona absolutamente ningún sensor de aparcamiento, ni los avisos de los retrovisores, sistema de aparcamiento, cámara trasera...

    Llevo así 1 mes cuando me dijeron que iban a tardar 1 semana aproximadamente en recibir el recambio. Después de insistir, 1 mes después me dicen que no saben donde está el recambio,  que no hacen recambios para la pieza estropeada y que no saben lo que tardarán en enviarla.

    Es decir, para montar coches nuevos sí, pero arreglar coches que se han cargado no tienen.

    Así que mucho cuidado...

    Un saludo
    Estan muy muy verdes en esta materia !
    Entonces que pasa si tienes un golpe fuerte y tienen que cambiar varias piezas?
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 14 Dic 2016 - 22:54

    pues yo me pondría en plan fuerte con ellos, y si te tienen que cambiar el navi entero, que te lo cambien.
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por zezake Miér 14 Dic 2016 - 23:11

    Yo pienso que se ha petado actualizando y no tienen ni idea como arrancarlo de nuevo...
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 14 Dic 2016 - 23:36

    Suena a cagada del taller por ser el primer coche que tocan con ese problema y están esperando respuesta de algún ingeniero de la fábrica para que les resuelva la avería, o puede que sea verdad y se haya frito alguna pieza... pero con todas las historias que lee uno por este foro... yo ya no me creo nada al 100% xd.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Franja Miér 28 Dic 2016 - 20:21

    Joder que mierda de talleres tiene Opel se supone que le daran cursos a los mecanicos para actualizarse ante las nuevas tecnologias al menos a los electricistas . Viendo el caso del compañero te pone los pelos de punta pues es una gran putada cuenta si ya te lo han arreglado takei .
    Os cuento lo mio resumiendo ; llevo dos veces para que me instalen Android Auto y despues de 15 dias voy al conce y  pasaron de mi caso por el forro , despues de cabrearme con ellos me llaman hoy y me sueltan que han llamado a Opel ( se supone Opel España o donde les mandan la aplicación ) y que para mi coche en exclusiva no hay ni se le espera que alla dicha aplicaciòn para instalar TOMA YA CON DOS C.....S . Osea que mi coche después que tiene un GPS de mierda con perdon yo podre jamas tener Maps de google . Por favor si hay alguien en mi situacion decirmelo . Yo no estoy conforme y me voy a mover hasta donde haga falta .
    davidpinga
    davidpinga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 50

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por davidpinga Jue 29 Dic 2016 - 8:03

    buenas, yo después de tener el coche para poner el android auto en el taller me llaman que no se puede porque se necesitan unos códigos que mi coche todavía no los tiene. La actualización vale 100€ según me dijo el comercial que me lo vendio, pero al estar recién comprado corrian ellos con los gastos. Pero lo dicho no tienen ni idea, han quedado en que cuando tengan los códigos me llaman, según el jefe de taller cada coche lleva unos códigos y con eso lo actualizan sino no pueden, no se si será verdad o no tienen ni idea.
    saludos
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Franja Jue 29 Dic 2016 - 11:33

    davidpinga escribió:buenas, yo después de tener el coche para poner el android auto en el taller me llaman que no se puede porque se necesitan unos códigos que mi coche todavía no los tiene. La actualización vale 100€ según me dijo el comercial que me lo vendio, pero al estar recién comprado corrian ellos con los gastos. Pero lo dicho no tienen ni idea, han quedado en que cuando tengan los códigos me llaman, según el jefe de taller cada coche lleva unos códigos y con eso lo actualizan sino no pueden, no se si será verdad o no tienen ni idea.
    saludos
    Hola gracias por comentar . Esta visto que es el talón de Aquiles de Opel pero aparte se junta que no hay seriedad y profesionalidad , estoy seguro davidpinga que tendras que molestarte con el tiempo de ir al conce a preguntar por los dichosos códigos que para mi que no tienen ni idea y asi nos quitan del medio por un tiempo es algo frustante . Saludos !!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por ismaeliko98 Jue 29 Dic 2016 - 12:11

    bolontxo escribió:
    Franja escribió:
    takei escribió:Hola,

    Solo a modo de aviso os cuento lo que me ha pasado. Llevé el coche para que me actualizaran Android Auto. A parte de eso me hicieron las 2 campañas GRATUITAS. Hasta aquí ok, todo correcto, aunque yo no las había pedido esas otras dos actualizaciones.

    Dejo el coche todo el día y cuando voy a recogerlo me dicen que se ha estropeado el HMI al finalizar la actualización y que tienen que pedir un recambio para arreglarlo.

    Resultado: Me han dejado un Navi900 inservible, con la pantalla en negro, no funciona absolutamente ningún sensor de aparcamiento, ni los avisos de los retrovisores, sistema de aparcamiento, cámara trasera...

    Llevo así 1 mes cuando me dijeron que iban a tardar 1 semana aproximadamente en recibir el recambio. Después de insistir, 1 mes después me dicen que no saben donde está el recambio,  que no hacen recambios para la pieza estropeada y que no saben lo que tardarán en enviarla.

    Es decir, para montar coches nuevos sí, pero arreglar coches que se han cargado no tienen.

    Así que mucho cuidado...

    Un saludo
    Estan muy muy verdes en esta materia !
    Entonces que pasa si tienes un golpe fuerte y tienen que cambiar varias piezas?
    Aprovechad que los navi 900 aun los fabrican por que los navi 950 (Y todos los del astra J) ya no los fabrican y si te das un piñazo te quedas sin nada!!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 29 Dic 2016 - 19:40

    ismaeliko98 escribió:Aprovechad que los navi 900 aun los fabrican por que los navi 950 (Y todos los del astra J) ya no los fabrican y si te das un piñazo te quedas sin nada!!

    No te preocupes que aunque te des un piñazo si que hay repuesto. Por ley están obligados a mantener repuesto durante unos cuantos años después de la finalización de la venta.

    Yo he tenido hasta hace 1 año un citroen con 32 años y tenía repuesto de prácticamente todo.

    Un saludo
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por takei Vie 30 Dic 2016 - 2:02

    Franja escribió:Joder que mierda de talleres tiene Opel se supone que le daran cursos a los mecanicos para actualizarse ante las nuevas tecnologias al menos a los electricistas . Viendo el caso del compañero te pone los pelos de punta pues es una gran putada cuenta si ya te lo han arreglado takei .
    Os cuento lo mio resumiendo ; llevo dos veces para que me instalen Android Auto y despues de 15 dias voy al conce y  pasaron de mi caso por el forro , despues de cabrearme con ellos me llaman hoy y me sueltan que han llamado a Opel ( se supone Opel España o donde les mandan la aplicación ) y que para mi coche en exclusiva no hay ni se le espera que alla dicha aplicaciòn para instalar TOMA YA CON DOS C.....S . Osea que mi coche después que tiene un GPS de mierda con perdon yo podre jamas tener Maps de google . Por favor si hay alguien en mi situacion decirmelo . Yo no estoy conforme y me voy a mover hasta donde haga falta .
    Después de ir a darles por culo bastante finalmente me lo han arreglado (1 mes y medio después). Muy poca profesionalidad desde luego. Tener que estar yendo yo detrás para que me informen sobre cuando piensan arreglarme su cagada...

    Primero me iban a dejar coche de sustitución, luego dijeron que me iban a dejar coche de alquiler pero a cargo de Opel hasta que me lo pudieran arreglar y finalmente ni una cosa ni otra... Me hicieron ir a dejar el coche para que me dejaran el de sustitución y aún no tenían el de sustitución y van y me preguntan si igualmente quiero dejarlo ¬¬'... claaaaro. Pasaron más días y ni una sola palabra por su parte de que pasaba al final. A la semana siguiente resulta que les llegó la pieza la semana anterior pero no avisaron ni nada y me dan dos opciones:
    1 - Quedarme sin coche 2 días para que me lo arreglen.
    2 - Esperarme 2 semanas para que me dejen un coche de sustitución esos 2 días que me quedo sin coche.

    Al final lo llevé antes aunque y me quedé sin coche 2 días... pero bueno, ya está funcionando con Android Auto.

    Sobre tu caso @Franja, si es el mismo Opel Astra que ha salido este año y es el Navi 900 deberían de poder actualizarlo. ¿Es el Astra K no? Si hay más de 1 taller de Opel por tu zona prueba en otro a ver si allí no te marean.

    Saludos
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por Franja Vie 30 Dic 2016 - 20:29

    takei escribió:
    Franja escribió:Joder que mierda de talleres tiene Opel se supone que le daran cursos a los mecanicos para actualizarse ante las nuevas tecnologias al menos a los electricistas . Viendo el caso del compañero te pone los pelos de punta pues es una gran putada cuenta si ya te lo han arreglado takei .
    Os cuento lo mio resumiendo ; llevo dos veces para que me instalen Android Auto y despues de 15 dias voy al conce y  pasaron de mi caso por el forro , despues de cabrearme con ellos me llaman hoy y me sueltan que han llamado a Opel ( se supone Opel España o donde les mandan la aplicación ) y que para mi coche en exclusiva no hay ni se le espera que alla dicha aplicaciòn para instalar TOMA YA CON DOS C.....S . Osea que mi coche después que tiene un GPS de mierda con perdon yo podre jamas tener Maps de google . Por favor si hay alguien en mi situacion decirmelo . Yo no estoy conforme y me voy a mover hasta donde haga falta .
    Después de ir a darles por culo bastante finalmente me lo han arreglado (1 mes y medio después). Muy poca profesionalidad desde luego. Tener que estar yendo yo detrás para que me informen sobre cuando piensan arreglarme su cagada...

    Primero me iban a dejar coche de sustitución, luego dijeron que me iban a dejar coche de alquiler pero a cargo de Opel hasta que me lo pudieran arreglar y finalmente ni una cosa ni otra... Me hicieron ir a dejar el coche para que me dejaran el de sustitución y aún no tenían el de sustitución y van y me preguntan si igualmente quiero dejarlo ¬¬'... claaaaro. Pasaron más días y ni una sola palabra por su parte de que pasaba al final. A la semana siguiente resulta que les llegó la pieza la semana anterior pero no avisaron ni nada y me dan dos opciones:
    1 - Quedarme sin coche 2 días para que me lo arreglen.
    2 - Esperarme 2 semanas para que me dejen un coche de sustitución esos 2 días que me quedo sin coche.

    Al final lo llevé antes aunque y me quedé sin coche 2 días... pero bueno, ya está funcionando con Android Auto.

    Sobre tu caso @Franja, si es el mismo Opel Astra que ha salido este año y es el Navi 900 deberían de poder actualizarlo. ¿Es el Astra K no? Si hay más de 1 taller de Opel por tu zona prueba en otro a ver si allí no te marean.

    Saludos
    Me alegro que lo tengas ya arreglado aunque después de una odisea son unos mataósss . Mi Astra es de Noviembre del 2015 y en mi ciudad solo hay un taller Opel y dos mas en los pueblos mas grandes pero claro son del mismo dueño jiji monopolio total asi que  no tienen competencia a lo que los clientes nos toca entrar por el aro .
    Un abrazo
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella) Empty Re: Actualización Android Auto (Ojo cuidado con ella)

    Mensaje por tayuelu Jue 5 Ene 2017 - 12:10

    Tranquilos chicos. 
    Yo estoy actualizado y todo ok (concesionario de pontevedra se hizo cargo). 
    Android auto actualizado y nada roto y eso que fui de los primeros o el primero porque lo tengo desde agosto.
    Me extraña que no se pueda actualizar tu coche... ya nos contaras yo si puedo ayudar lo dices compi que estamos para eso

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:38