WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de coche

    miguelb_12
    miguelb_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2016
    Edad : 29

    Cambio de coche  Empty Cambio de coche

    Mensaje por miguelb_12 Sáb 17 Dic 2016 - 1:12

    Bueno tras el pedido de un Selective 16.5 y sin previo aviso matricule y pague un 17 (sin conocimiento) al darme cuenta de que no tenía antinieblas ni reposa brazos y que aún habiendo quitado el Wifi/OnStar me lo habían montado me di cuenta del pastel. Al principio se negaban a cambiármelo pero tras insistir y reclamar mis derechos, la próxima semana tengo el vehículo con el pack Selective wifi ( antinieblas, reposabrazos , etc)que era básicamente lo que me habían quitado con el cambio de versión y que yo quería a toda costa. Sé que he perdido más equipamiento pero bueno ya no se pueden conseguir los 16.5.. ( si alguno puede enlazarme que cambios he sufrido se lo agradecería )Y bueno eso es todo una experiencia más , cada familiar y amigo que se lo cuento se quedan atónitos con lo ocurrido.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Cambio de coche  Empty Re: Cambio de coche

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 17 Dic 2016 - 13:14

    El cambio de equipamiento entre las primeras versiones de los Astra y las actuales es algo que clama al cielo. No se puede lanzar un coche al mercado aireando un determinado equipamiento y que al cabo de un año una misma versión ya no lleve ésto o lo otro o lo de más allá. Y sin repercutirlo en el precio, por supuesto Y además, hacerlo de tapadillo, sin hacerlo público al menos al mismo nivel de publicidad con que sí se anunciaba lo que ahora han quitado.

    Una pequeña anécdota al respecto: el verano del pasado año, al plantearme la adquisición de un Astra, tenía el dilema entre ir al J Sedan que me gustaba mucho, o esperar al recién anunciado K, por aquello del menor peso, la novedad, etc. En ambos casos había que esperar para tenerlo, ya que el J tenía que fabricarse sobre pedido, así que cada rato yo pensaba una cosa. Al comercial le daba igual pero intentaba ayudarme en mis dudas y recuerdo que uno de los argumentos para esperar al K era que "estos coches se van a ofrecer al principio con mucho equipamiento, para favorecer el lanzamiento". Por supuesto, no me dijo que después se quitaría, pero se sobreentiende y viendo lo que ha pasado, pienso que era una maniobra comercial que viene de lejos.

    A mí me parece una política marrullera y fea. Muy mal por Opel.

    Saludos.
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Cambio de coche  Empty Re: Cambio de coche

    Mensaje por AstraGl Dom 18 Dic 2016 - 12:22

    todas las marcas van cambiando a mejor o peor sus equipamientos a lo largo de la vida de un modelo, normalmente para ello sacan versiones especiales, aunque Opel no es muy dada a dar nombres a las versiones con cambio de equipamiento, sin embargo otras si, como por ejemplo citroen.
     Por ejemplo Citroen para el C4 Picasso anterior al actual, en principio lanzó las versiones X, SX y EXCLUSIVE. Poco a poco fue añadiendo otras como COOL (la más barata), BUSSINES, AVATAR, ATTRACTION, INTENSIVE, MILLENIUM y EXCLUSIVE PLUS (la más cara). Por supuesto cada una con sus precios y sus ofertas.

    El mio es la versión Avatar, se diferencia porque por muy poca cantidad de precio respecto al Sx, lleva cambio CMP, llantas de diferente diseño y  17", perfiles de aluminio, navegador, 4 elevalunas electricos, clima bizona y alguna cosilla más que no recuerdo.

    Por cierto, que está claro de que le viene el sobrenombre de Avatar, de la peli claro, año 2010.

    El Astra tambien lo pillé muy bien de equipamiento en sept de 2014, porque como quedaba sobre un año para el cambio al K ya comenzaron con las ofertas que suelen hacer casi todas las marcas cuando un modelo va llegando al final de su vida comercial, bajan los precios, suben los equipamientos y mejoran los acabados,  esto es muy habitual.
    Asi que con plan Pive lo compré por solo 15000€, con todo el equipamiento anunciado, que ya era superior al habitual de la versión, incluyendo una tapiceria exclusiva mixta y además  otros extras del concesionario y todo el papeleo incluido impuesto del ayuntamiento. Versión Selective 1.6 diesel.
    En contrapartida... te llevás un modelo que según cuando lo compres en un año o menos es sustituido por el nuevo.
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Cambio de coche  Empty Re: Cambio de coche

    Mensaje por xoel Mar 27 Dic 2016 - 22:44

    Es habitual en opel hacer este tipo de cosas.

    En el 2003 me compre el vectra gts 2.2 125cv que venia con bastante equipamiento de serie.

    El caso es que a los pocos meses un colega se compro el mismo modelo y ya no traía las mismas opciones de equipamiento que el mio....

    Le faltaba el hueco en el techo para las gafas,los bolsillos en el respaldo de los asientos,el bloqueo del acceso al maletero desde el apoya brazos trasero,el hueco debajo de la tapa del apoya brazos delantero y trasero,  el sujeta vasos que salía al apretar de la parte inferior de los asistentos traseros,la doble regulación en asientos delanteros (2 palancas en los laterales),la regulación lumbar del asiento del copiloto,la toma de carga para mechero en plazas traseras,la red en el maletero,el cierre de cortinilla en el apoya latas delantero y la cerradura del maletero.......espero no olvidarme cosas.

    El caso es que de precio no se habían bajado mucho,vamos.......que estaba igual de precio o un poco más caro y sin todas esas cosas.

    Unos cracks estos de opel.

    Pero que le voy a hacer......sigo fiel después de 20 años  ya que cero fallos en todos mis coches

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:55