WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema Android Auto y llamadas

    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Problema Android Auto y llamadas Empty Problema Android Auto y llamadas

    Mensaje por adri1992 Dom 18 Dic 2016 - 22:34

    Buenas!


    Hace unos días que por fin tengo mi esperado Astra ( animadora animadora ), y tras toquetearlo un poquito, os comento unos problemas que tengo con Android Auto, a ver si os ha pasado...

    - En general me funciona bien cuando lo conecto al móvil (sistema Intellilink R4.0) quitando alguna que otra vez que se me queda la pantalla negra, pero si alguien me llama, y cuelga sin que yo coja la llamada (sólo he probado este caso... Me falta probar otros más), el sistema se me queda totalmente bloqueado y debo desconectar y volver a conectar el móvil.

    Tengo un Xiaomi Redmi Note 2, pero he cambiado de ROM varias veces y he conseguido siempre el mismo resultado...

    ¿Alguna idea? ¿Os pasa lo mismo? Me estoy llevando una decepción bastante gorda con Android Auto confused
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Problema Android Auto y llamadas Empty Re: Problema Android Auto y llamadas

    Mensaje por RaM Miér 21 Dic 2016 - 0:50

    Creo que podria ser por el movil... Has probado otro de otra marca?? Yo he cambiado ahora y mi sensacion ha sido contraria, todo un mundo nuevo de comodidad y utilidades...
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 38

    Problema Android Auto y llamadas Empty Re: Problema Android Auto y llamadas

    Mensaje por adri1992 Miér 21 Dic 2016 - 8:53

    RaM escribió:Creo que podria ser por el movil... Has probado otro de otra marca?? Yo he cambiado ahora y mi sensacion ha sido contraria, todo un mundo nuevo de comodidad y utilidades...

    He probado varios móviles y en todos hace "algún raro". Eso sí, ninguno tenía Android 6.0, que en teoría es la versión de Android que tiene menos problemas con Android Auto.

    ¿Qué móvil estás utilizando tú? Me da una rabia increible que no haya conseguido hacerlo funcionar bien pale pale pale
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Problema Android Auto y llamadas Empty Re: Problema Android Auto y llamadas

    Mensaje por RaM Dom 25 Dic 2016 - 22:28

    Pues utilizaba un BQ E5 y me funcionaba todo pero se quedaba muy pillado algunas veces. Ahora tengo un Honor 8 que tiene 4Gb de memoria y Android 6 y la verdad que no lo he podido utilizar mucho porque ahora no tengo cables, pero lo poco que lo use parecia bastante correcto todo, le decias el nombre dle artista y te ponia la musica de la que tengo en la tarjetaSD

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:34