WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Duplicar puerto usb con hub

Comparte
fjrivera24
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Duplicar puerto usb con hub

Mensaje por fjrivera24 el Mar 20 Dic 2016 - 12:32

Buenas tardes,
He leido en otros temas del foro que es posible conectar un hub al usb del apoyabrazos. Una vez conectado funcionaria un usb con musica y aparte conectar el movil. Lo he probado en mi caso con un iphone y lo que ocurre es que se inicia como "ipod", unicamente la musica, pero el car play no se llega a iniciarse. Ha probado alguien mas? Dudo que sea mi hub que no sea compatible.
Saludos.
Ogamle
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Re: Duplicar puerto usb con hub

Mensaje por Ogamle el Mar 20 Dic 2016 - 13:18

Buenas!

Yo lo llevo así pero el móvil es Android. En un puerto llevo un pendrive con música y en el otro conecto el móvil con el Spotify o con el Android Auto.
robertinos
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por robertinos el Mar 20 Dic 2016 - 20:22

Ogamle escribió:Buenas!

Yo lo llevo así pero el móvil es Android. En un puerto llevo un pendrive con música y en el otro conecto el móvil con el Spotify o con el Android Auto.

¿Qué hub habéis comprado que no de problemas con un usb y con android auto a la vez? Pasad enlace, gracias
fjrivera24
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por fjrivera24 el Miér 21 Dic 2016 - 14:59

robertinos escribió:

¿Qué hub habéis comprado que no de problemas con un usb y con android auto a la vez? Pasad enlace, gracias

Parece ser que el iphone no es compatible con el hub para que inicie car play. Con mi hub he probado a conectar un android y un usb y sin problemas... ¿hay alguien que tenga un iphone que le arranque el carplay?
Ogamle
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Ogamle el Jue 22 Dic 2016 - 18:33

robertinos escribió:

Ostia pues ni idea, es un hub cualquiera que tenía por cassa... Lo único que te puedo decir es que la marca es Logitech
David_Opel
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por David_Opel el Jue 22 Dic 2016 - 19:27

Yo tengo este y me va perfecto

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Hub-USB-2-0-puertos/dp/B003M0NURK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1482431211&sr=8-3&keywords=hub+amazon
fjrivera24
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por fjrivera24 el Vie 23 Dic 2016 - 10:48

David_Opel escribió:Yo tengo este y me va perfecto

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Hub-USB-2-0-puertos/dp/B003M0NURK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1482431211&sr=8-3&keywords=hub+amazon

Usas apple o android David?
David_Opel
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por David_Opel el Vie 23 Dic 2016 - 15:30

Android
David Sanz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por David Sanz el Lun 26 Dic 2016 - 22:56

Epera, que me he perdido,,jeje, puedes llevar un IPOD y a la vez android auto? A ver si me entero ,si podrias llevar las dos cosas conectadas y desde menu,fuente seleccionar la fuente, pero funcionando las dos cosas a la vez imposible no?
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por Javi3723 el Mar 27 Dic 2016 - 14:20

David Sanz escribió:

Epera, que me he perdido,,jeje, puedes llevar un IPOD y a la vez android auto? A ver si me entero ,si podrias llevar las dos cosas conectadas y desde menu,fuente seleccionar la fuente, pero funcionando las dos cosas a la vez imposible no?
Si es posible. Puedes poner por ejemplo el Google maps e ir escuchando la música de un pendrive.
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 858

Mensaje por esamo el Mar 27 Dic 2016 - 17:45

Yo uso éste:

https://www.appinformatica.com/hubs-switch-ewent-hub-4usb-conector-usb-blanco-ew1125.php
imnl92
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por imnl92 el Mar 27 Dic 2016 - 19:07

Yo me he comprado este hub en Aliexpress hace casi 2 meses.

Cuando llegue lo probaré a ver que tal, espero que de resultado ya que me costó encontrar un hub fijo para no tener nada suelto en el baúl.

HUB USB
David Sanz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz el Miér 28 Dic 2016 - 13:06

Javi3723 escribió:
David Sanz escribió:

Si es posible. Puedes poner por ejemplo el Google maps e ir escuchando la música de un pendrive.
Ostras, Gracias JAvi , y cada vez que te indica que gires y demas baja el sonido del IPOD o del pen?, entonces lo pillare sin dudarlo que es un coñazo el spotify, no me gustan mucho las listas de reproduccion que vienen ya definidas y creo que no puedes hacerte las tuyas,vamos si puedes pero no escucharlas en el coche,o por lo menos a mi no me sale la opcion de escuchar mis listas o buscar una determinada cancion
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por Javi3723 el Miér 28 Dic 2016 - 16:52

Si al dar las instrucciones baja el sonido del Pen.
SnIpEr1982
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por SnIpEr1982 el Miér 28 Dic 2016 - 23:53

Confirmado, me he comprado el hub de amazon y funciona el usb para musica y el android auto del móvil. Gracias por la info!
Husker84
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 211

Mensaje por Husker84 el Jue 29 Dic 2016 - 10:08

SnIpEr1982 escribió:Confirmado, me he comprado el hub de amazon y funciona el usb para musica y el android auto del móvil.  Gracias por la info!

Tienes algun iphone para probar? 
Gracias!
Sagrath
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Sagrath el Jue 29 Dic 2016 - 12:10

Julian1984 escribió:
SnIpEr1982 escribió:Confirmado, me he comprado el hub de amazon y funciona el usb para musica y el android auto del móvil.  Gracias por la info!

Tienes algun iphone para probar? 
Gracias!
yo tengo un iphone 6s y con un hub no hay manera de que conecta apple car play,solo carga el telefono.....espero y segun me dijo a mi el comercial que me vendio el coche iban a actualizarlo para que se pudiera conectar car play mediante bluetooth,que me da a mi va a ser la unica manera de que funcionen las 2 cosas a la vez
David Sanz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz el Mar 3 Ene 2017 - 12:20

David_Opel escribió:Yo tengo este y me va perfecto

Me acaba d ellegar y con android auto perfecto, ahora ya puedo escuchar el IPOD con sus 800 canciones y a la vez el navegador,gracias por el aporte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018 - 18:01