WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Avisador de intermite accionado.

    RedPassion
    RedPassion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 46

    Avisador de intermite accionado. Empty Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por RedPassion Miér 21 Dic 2016 - 1:15

    Buenas, alguien sabe si hay forma de desconectar el aviso acústico de intermitente accionado?
    Es una lata cuando te pones a adelantar una fila de camiones y está venga a pitar... Ya sé que lo llevó puesto!!! Creo que con que pitara una vez cada, yo que se, 20 segundos, valdría...
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Avisador de intermite accionado. Empty Re: Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 21 Dic 2016 - 10:27

    RedPassion escribió:Buenas, alguien sabe si hay forma de desconectar el aviso acústico de intermitente accionado?
    Es una lata cuando te pones a adelantar una fila de camiones y está venga a pitar... Ya sé que lo llevó puesto!!! Creo que con que pitara una vez cada, yo que se, 20 segundos, valdría...
    No creo que se pueda. Por cierto, una vez te cambias de carril lo que debes hacer es poner la palanquita en posición central, no dejarlo puesto. Saludos
    RedPassion
    RedPassion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 46

    Avisador de intermite accionado. Empty Re: Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por RedPassion Miér 21 Dic 2016 - 11:13

    Tienes razón, pensaba que actuaba de forma adecuada....
    Tema 28 del manual de la DGT:
    "En cualquier caso, con independencia de que la señalización se efectúe con los intermitentes, el mismo artículo 109 señala que en las maniobras que impliquen un desplazamiento lateral, es éste el que exclusivamente se avisa, por lo que la advertencia deberá concluir tan pronto como el vehículo haya adoptado su nueva trayectoria.

    De donde debe deducirse que una vez se finaliza el desplazamiento y el vehículo queda situado en el nuevo carril debe extinguirse la señalización y no mantener el indicador encendido como hacen algunos conductores durante toda la circulación en paralelo, ya que esto puede hacer creer a los conductores que le siguen que su intención es realizar un nuevo desplazamiento o un giro."

    Gracias de todas formas...
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Avisador de intermite accionado. Empty Re: Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por jmjorpe Miér 21 Dic 2016 - 12:35

    Lo más cómo para eso es pulsar, que dé los tres toques de intermitencia y se apague solo.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Avisador de intermite accionado. Empty Re: Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por Talaya Miér 21 Dic 2016 - 20:00

    Yo soy de los que lo encienden y apagan para todo en la autovia y jamas lo dejo encendido aunque este 5 minutos en el lado izquierdo, como bien has puesto en ese manual de la DGT, reconozco que cuando veo a gente adelantar y volverse a incorporar a su carril sin usar un solo intermitente no pienso cosas bonitas jajaja
    con el k si llevas el detector de lineas si o si has de ponerlo por que si no, el señorito no te deja.
    jmjorpe escribió:Lo más cómo para eso es pulsar, que dé los tres toques de intermitencia y se apague solo.
    lo que?? lleva eso?? como?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Avisador de intermite accionado. Empty Re: Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Dic 2016 - 20:35


    lo que?? lleva eso?? como?
    Con permiso de jmjorpe, yo mismo te lo digo:

    En vez de mover la palanquita hasta la posición en la que hace clic y queda activada hasta que la quites, únicamente se empuja en la misma dirección pero sin llegar a hacer el clic. El intermitente se enciende tres veces y luego se apaga.

    Saludos.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Avisador de intermite accionado. Empty Re: Avisador de intermite accionado.

    Mensaje por Talaya Miér 21 Dic 2016 - 20:57

    anda! pues lo probare, acostumbrado al BMW que tenia que darle una patada para que subiera... es normal que se me haya pasado cosa tan fina.... 
    Gracias!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:01