WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sin sonido de radio

Comparte
Milloneti
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Sin sonido de radio

Mensaje por Milloneti el Miér 21 Dic 2016 - 18:33

Llevo casi una semana que no se oye ni la radio ni el usb ni el móvil conectado por Bluetooth, todo lo demás se oye fenomenal alguno le ha pasado?
Talaya
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 345

Re: Sin sonido de radio

Mensaje por Talaya el Miér 21 Dic 2016 - 19:55

No, pero mira a ver si llevas el modo silencio activado, a mi me a pasado alguna vez que le e dado a colgar dos veces desde el volante y se activa el silencio de la radio y el simbolo (un altavoz tachado) es muy pequeño y quizas no lo hayas visto

respecto a este tema, yo tengo el navi y me e fijado que la conexion por bluetooth es un poco.... mala tirando a muy maa, me explico, si entro al coche con el bluetooth activado en el movil, al arrancar se conecta automaticamente, llamas sin problemas, reproduces musica (desde memoria o spotify) sin problemas, ahora bien, como hayas arrancado el coche sin activar antes el bluetooth del coche estas jodido.... y yo por lo general lo llevo apagado, tarda un monton en conectarse al movil o ni conecta, cuando conecta no reproduce el sonido por el coche si no por el movil, por ejemplo, eliges una cancion desde la pantalla del navi, pero suena por el movil,es de locos, resumen, te toca apagar el coche y volver a encenderlo, a alguien mas le pasa?
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 528

Mensaje por Frig el Jue 22 Dic 2016 - 13:57

Mmmm eso que comentas es muy raro Talaya. Yo si arranco al coche y se me ha olvidado conectar el bluetooth del movil, lo que hago es activarlo en el móvil, en el menú principal del Intellilink le doy a Teléfono, y ahí me salen los teléfonos que he conectado al coche. Busco el mío, pulso sobre él y se conecta sin necesidad de volver a parar el motor y cosas así. Se reproduce todo igual por los altavoces del coche.

Lo que si que he notado yo esque el Spotify desde bluetooth a veces, da muchos fallos de pararse la música y ponerse después a cámara rápida para volver a pillar el minuto de la canción por la que debería ir sonando, es de locos. Espero que sea problema de Spotify y no de Bluetooth.
Talaya
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Talaya el Jue 22 Dic 2016 - 15:02

me a pasado incluso con las llamadas, que no suenan por el coche, me han contestado y yo sin oirlos y darme cuenta que la llamanda se estaba haciendo al mirar el telefono (estaba parado esperando a un amigo)
jacaraton
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por jacaraton el Jue 22 Dic 2016 - 17:32

Eso me pasó a mi en mi coche, el sonido genérico no se oye, solo se escucha si llamas a onstar y los avisos sonoros de proximidad y demás.

Hay una combinación que lo reactiva que es pulsando esta combinación me parece que es: 

1- boton de mas a la izquierda de los de debajo de la pantalla y el boton central a la vez dos segundos
2- boton de mas a la izquierda y el boton de al lado otros dos segundos

Me parece que era asi.

Llevé el coche al taller a que lo revisaran, me dijeros que arreglado y a los dos dias volvió a pasarme, aunque desde entonces llevo dos semanas sin ese fallo.

Un saludo
jacaraton
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por jacaraton el Jue 22 Dic 2016 - 17:34

jacaraton escribió:Eso me pasó a mi en mi coche, el sonido genérico no se oye, solo se escucha si llamas a onstar y los avisos sonoros de proximidad y demás.

Hay una combinación que lo reactiva que es pulsando esta combinación me parece que es: 

1- boton de mas a la izquierda de los de debajo de la pantalla y el boton central a la vez dos segundos
2- boton de mas a la izquierda y el boton de al lado otros dos segundos

Me parece que era asi.

Llevé el coche al taller a que lo revisaran, me dijeros que arreglado y a los dos dias volvió a pasarme, aunque desde entonces llevo dos semanas sin ese fallo.

Un saludo

Me corrijo a mi mismo que ya he encontrado el tema en el foro y la solución que me dió un compañero:

Aprieta con la radio encendida y puesta en una emisora de radio los botones mute + inicio al mismo tiempo 2 segundos. A continuación, aprieta mute y |<<.

Un saludo
Milloneti
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Milloneti el Vie 23 Dic 2016 - 9:53

Bueno ayer se arreglo solo ya funciona,  no iba nada que le  lleve al concesionario y enredaron y no sabían porque hoy le llevare a que le revisen porque no es normal
Milloneti
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Milloneti el Vie 23 Dic 2016 - 19:39

Buenas tardes,  no hay nada como el servicio de opel Cantabria dejar tu coche sin problemas y recogerle con el software de chevrolet con un sistema hasta de reconocimiento de energía (son tan cortos que me han debido de meter el software del chevrolet volt) y la pantalla al revés da gusto hasta el martes así
Aleeeex93
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 313

Mensaje por Aleeeex93 el Vie 23 Dic 2016 - 22:08

Milloneti escribió:Buenas tardes,  no hay nada como el servicio de opel Cantabria dejar tu coche sin problemas y recogerle con el software de chevrolet con un sistema hasta de reconocimiento de energía (son tan cortos que me han debido de meter el software del chevrolet volt) y la pantalla al revés da gusto hasta el martes así
Podria ser una foto? Para echarnos unas risas y eso, en lo que se te pasa el cabreo. Almenos tenemos salud, como con la loteria.
Milloneti
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Milloneti el Sáb 24 Dic 2016 - 9:13

Mañana por la tarde lo subo que desde el móvil no me deja lo cojonudo fue cuando le arranque y les digo que mi coche es un opel no chevrolet y m dicen que na que da igual que como son la misma marca....  Menos mal que el director era un poco más coherente.
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por ito el Sáb 24 Dic 2016 - 13:09

Aleeeex93 escribió:
Milloneti escribió:Buenas tardes,  no hay nada como el servicio de opel Cantabria dejar tu coche sin problemas y recogerle con el software de chevrolet con un sistema hasta de reconocimiento de energía (son tan cortos que me han debido de meter el software del chevrolet volt) y la pantalla al revés da gusto hasta el martes así
Podria ser una foto? Para echarnos unas risas y eso, en lo que se te pasa el cabreo. Almenos tenemos salud, como con la loteria.
A mi me paso lo mismo que a ti, pero yo fui por que no se oía ni la radio ni nada. Descargaron una actualización y la guardaron en un pen drive para instalarla al día siguiente, ya que yo no podía esperarme.
Al día siguiente, lo actualizaron con el pen y salio lo de chevrolet al revés (estuve yo todo el tiempo durante la actualización, ya que desde siempre cuando le hacen algo a mi coche, estoy yo presente) y resulta que lo que les salio de chevrolet, es mucho mas completa que lo que tenemos en nuestros astras, incluso un navegador para internet. Estuvimos enredando un rato a ver si le podíamos dar la vuelta a la pantalla y no pudimos, sera problema de programación. el caso es que después de intentar volver a actualizar la radio, decía el sistema que no se podía hacer por usb y llamando a opel le dieron la solución....hacerla a través de cable y solucionado.
Funciona bien y de momento no tengo quejas, pero si se le hubiese podido dar la vuelta a la pantalla, preferiría el de chevrolet.
Milloneti
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Milloneti el Mar 27 Dic 2016 - 13:24

ito escribió:
Aleeeex93 escribió:
A mi me paso lo mismo que a ti, pero yo fui por que no se oía ni la radio ni nada. Descargaron una actualización y la guardaron en un pen drive para instalarla al día siguiente, ya que yo no podía esperarme.
Al día siguiente, lo actualizaron con el pen y salio lo de chevrolet al revés (estuve yo todo el tiempo durante la actualización, ya que desde siempre cuando le hacen algo a mi coche, estoy yo presente) y resulta que lo que les salio de chevrolet, es mucho mas completa que lo que tenemos en nuestros astras, incluso un navegador para internet. Estuvimos enredando un rato a ver si le podíamos dar la vuelta a la pantalla y no pudimos, sera problema de programación. el caso es que después de intentar volver a actualizar la radio, decía el sistema que no se podía hacer por usb y llamando a opel le dieron la solución....hacerla a través de cable y solucionado.
Funciona bien y de momento no tengo quejas, pero si se le hubiese podido dar la vuelta a la pantalla, preferiría el de chevrolet.
Ami me acaban de llamar que no son capaces de arreglarlo y que no pueden poner la actualización buena,  a saber cuando me le devuelven...
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por ito el Miér 28 Dic 2016 - 10:47

A nosotros nos dio problemas y llamaron a alguien de opel y le dijeron que lo hicieran por cable en lugar de hacerlo por USB y funcionó, por cierto ya me ha fallado y se me ha quedado sin sonido un par de veces. Hay que apagarlo, quitar la llave y volver a encenderlo. Estamos igual....
himachan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por himachan el Sáb 11 Mar 2017 - 11:12

Hace dis dias derrepente se dejo de oir la radio, probe a conectar el movil y escuchar spotify o google music y nada, apague el motor y extraje la llave y seguía igual , lo deje toda la noche a ver si al dia siguiente funcionaba pero no hubo suerte. Entonces le aplique la secuencia de pulsacion de botones que mencionáis aqui y funcionó perfecto, a ver lo que dura. Como llegasteis a esta conclusion? Mucho estudiais en este foro. Gracias me habeis sido de gran ayuda.

Fecha y hora actual: Lun 24 Sep 2018 - 8:39