WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario Empty Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Mensaje por Java1971 Miér Ene 04, 2017 3:27 am

    Bueno pues acabo de recoger mi coche despues de dejarlo ayer para que le hicieran la "revision de los 22 puntos" que nos regala (que generosos) opel y aprovechando  ya les comente los fallos que le he detectado al coche despues de 4 meses y 10000 kms.

    1.-FALLO :
    La camara opel eye se empaña y deja de funcionar (bien es verdad que solo se me ha empañado una vez y muy poquito ,pero   bueno)

    RESPUESTA: El desempañador funciona perfectamente , la camara no refleja ningun error al conectar el autodiagnostico y no tienen     ninguna solucion por parte de opel

    2.-FALLO :
    El sensor de las luces las enciende a los 2"-3" segundos de entrar en un tunel (a mi entender rapido) pero al salir se puede               pegar perfectamente mas de media hora sin apagarlas y en consecuencia sin ver nada en la pantalla de informacion ni en                 intellilink 

    RESPUESTA : El sensor no refleja ningun fallo no tienen ninguna actualizacion o sensor nuevo y que funciona asi

    3.- FALLO :
    Favoritos de la radio no aparecen los nombres de la emisoras

    RESPUESTA : Actualizan intellilink con la ultima version se software y aparecen los nombres (de momento) peeeeeeeeeero el pulsador del volante que descuelga el tlfno y activa el reconocimiento de voz no funciona ,al pulsarlo aparece en pantalla el administrador de dispositivos bluetooth

    4.-FALLO.
    Al circular por autovia a 100/120 km/h noto un ruido como si entrara aire por algun lado en la puerta del conductor

    RESPUESTA : Lo han probado en carretera y no le detectan nada que no sea ruido producido por la aerodinamica del espejo aun asi me han dicho que vaya mañana para volver a probarlo con un mecanico a ver si asi lo oye.

    Mientras estoy escribiendo esto me acaban de llamar de Opel España para ver que soluciones me habian dado desde el concesionario
    ¿SOLUCIONES? mientras que desde la central no se pongan las pilas los ingenieros ,los concesionarios no van a hacer nada por su cuenta.
    La persona con la que he hablado a quedado en volver a llamarme mañana a ver en que queda la prueba para detectar el ruido y ver que me dicen de lo de la radio (YA LO SE YO, QUE ES ASI) y que pasara las quejas a la central para ver que solucion dan desde alli.


    Última edición por Java1971 el Miér Ene 04, 2017 7:22 am, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario Empty Re: Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Mensaje por Saxito@Tech Miér Ene 04, 2017 3:37 am

    Tipico:
    Eso es asi.
    No hemos encontrado ningun problema.
    El funcionamiento es normal.

    Típico en cualquier concesionario, sea opel u otro....
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario Empty Re: Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Mensaje por loboferoz Miér Ene 04, 2017 5:31 am

    Respecto al fallo 4, seguramente es un fallo aerodinámico del espejo o cualquiera sabe. Yo tuve un problema similar con dos coches míos anteriores: un Renault Megane y un Volkswagen Polo. En Renault se portaron muy bien, fueron forrando partes son plástico y probando hasta que descubrieron que el ruido lo producía la antena con cierta inclinación. En cambio en Volkswagen se negaban a reconocer el problema, y eso que en la misma cola.coincidí con otras dos personas que iban a quejarse de lo mismo. Supongo que el fallo era de diseño general y no tenía solución, por lo que era mejor hacerse los suecos. Sé que ha habido BMW a los que les silbaban los espejos y tuvieron que cambiar las.carcasas por otras con textura rugosa.
    Cada casa y cada concesionario es un mundo...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario Empty Re: Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Mensaje por Saxito@Tech Miér Ene 04, 2017 5:59 am

    Totalmente de acuerdo
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario Empty Re: Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Mensaje por tayuelu Lun Ene 09, 2017 12:20 pm

    Me pasa lo mismo que a ti con el sensor, tarda un poquito en los tuneles (que raro que no se pueda ajustar su sensibilidad eso es configurable fijo) y hay veces que voy de dia con la luz de cruce.
    En cuanto al ruido aerodinamico yo no tengo pero viendo el pobre ajuste de este coche no me extraña nada y es subsanable la verdad solo que hay que ver de donde proviene y luego ajustar la puerta..
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/06/2016
    Edad : 44

    Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario Empty Re: Fallos en mi astra y soluciones desde el concesionario

    Mensaje por Nitro80 Dom Ene 22, 2017 1:01 am

    Lo del sensor me pasa igual unos 2 segindos en encenderlas, pero en apagarlas me tarda unos 5 segundos solo, media hora es mucho. Es verdad que si coincide al amanecer o atardecer las deja encendidas. La luz solar de esas horas crea sombras oscuras y los sensores encienden la luz. Me pasaba igual en mis 2 renault anteriores.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:00 pm