WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
ramon gomez
Khalin
pecamo
amgarcia94
atruzete
carpin72
aldoc
Java1971
loboferoz
gambing07
hohe
David Sanz
RaM
a17dts
mcanosag
Talaya
AstraKero86
espec_mike
Iktome
himachan
parribas
Macin1
Magister
Juanivan
dani_astra6
xalcoastrax
robertinos
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
lobopqn
Franja
Mc_Cain
vcvelasco
Jandrofono
David_Opel
Endika7
Raught
Joserra
JaviGRG
Astrica92
erke
pitxinigo
fluki
Haret2016
fernando.ruiz
Sergillox
garaloja
Halphy71
donomar
Rafa10991
Husker84
Yos
jlugo
Frig
c-astrillo
Fuste
Alberto0711
Feruncle
Aleeeex93
Liebre
Arake
luisz400
Javi3723
rafita34
tito_mase
Gárate
kepasamano
pivi
72 participantes

    Sensor automático de luces

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Gárate Mar 17 Ene 2017 - 23:08

    Fusiono 2 temas hablando de lo mismo
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 0:08

    Debería haber dos temas, uno para halógenas y otro para led porque creo que estamos mezclando y los que tenemos problemas somos los de las halógenas creo yo.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 0:13

    Yo tengo Led, eso no tiene nada que ver, tardan en encenderse.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por robertinos Miér 18 Ene 2017 - 9:19

    Yo como he comentado no se me apagan y llevo las matriciales. Eso no tiene nada que ver. 

    Bueno como os comenté hace unos días, me cambiaron el sensor, y sorpresa!! sigue funcionando igual de mal. Se apagan cuando quieren las luces. El taller lo ha hablado con Opel España. y estos han comunicando que a mucha gente le sucede lo mismo y ordena a los talleres a no tocar nada. Pretenden que esperamos al futuro a ver si "inventan" algo para solucionarlo. pffff
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 9:28

    Madre mia, yo pensaba que era en los halógenos solo. Menudo cabreo tengo ya, no me quiero imaginar si encima me he gastado 100 euros y funciona asi de mal.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 9:30

    espec_mike escribió:Madre mia, yo pensaba que era en los halógenos solo. Menudo cabreo tengo ya, no me quiero imaginar si encima me he gastado 100 euros y funciona asi de mal.
    Si el tema no es que sea un problema en los faros, el problema está dado porque el sensor de luz (común a todos) funciona de p... pena. Pero bueno es como todo, esto deben solucionarlo y sino toca pelearse y punto. En todas las marcas pasa, pero si te gastas 30.000€ en un coche BMW no es lo mismo que en un Opel y eso creo que lo sabemos todos...una pena que un modelo tan prometedor tenga tantos problemas (yo me incluyo en este saco).
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por robertinos Miér 18 Ene 2017 - 9:34

    Esta gente son unos listos. Lo mismo están esperando a que pase el periodo de garantía y después lavarse las manos... Al igual que en los favoritos de la radio
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 9:37

    robertinos escribió:Esta gente son unos listos. Lo mismo están esperando a que pase el periodo de garantía y después lavarse las manos... Al igual que en los favoritos de la radio
    Tengo muy claro que yo dejo el 30 en el taller el coche, probaré todo dándome una vuelta cuando me lo entreguen y si está mal se lo llevo y se acabó...a mi me cansan rápido y no me corto un pelo, soy una persona muy correcta y educada, pero como dijo Paquita, la mujer de 91 años de IU, "Tengo 91 pero no soy gilipollas" Very Happy
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 9:43

    xalcoastrax escribió:
    espec_mike escribió:Madre mia, yo pensaba que era en los halógenos solo. Menudo cabreo tengo ya, no me quiero imaginar si encima me he gastado 100 euros y funciona asi de mal.
    Si el tema no es que sea un problema en los faros, el problema está dado porque el sensor de luz (común a todos) funciona de p... pena. Pero bueno es como todo, esto deben solucionarlo y sino toca pelearse y punto. En todas las marcas pasa, pero si te gastas 30.000€ en un coche BMW no es lo mismo que en un Opel y eso creo que lo sabemos todos...una pena que un modelo tan prometedor tenga tantos problemas (yo me incluyo en este saco).


    Toda la razón. Yo intuyo que no es tanto un problema del sensor sino de software. Una mala programación lo mas probable. Yo tengo una luz en casa con sensor de oscuridad de aliexpress y funciona a la perfección.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 9:46

    espec_mike escribió:
    xalcoastrax escribió:
    espec_mike escribió:Madre mia, yo pensaba que era en los halógenos solo. Menudo cabreo tengo ya, no me quiero imaginar si encima me he gastado 100 euros y funciona asi de mal.
    Si el tema no es que sea un problema en los faros, el problema está dado porque el sensor de luz (común a todos) funciona de p... pena. Pero bueno es como todo, esto deben solucionarlo y sino toca pelearse y punto. En todas las marcas pasa, pero si te gastas 30.000€ en un coche BMW no es lo mismo que en un Opel y eso creo que lo sabemos todos...una pena que un modelo tan prometedor tenga tantos problemas (yo me incluyo en este saco).


    Toda la razón. Yo intuyo que no es tanto un problema del sensor sino de software. Una mala programación lo mas probable. Yo tengo una luz en casa con sensor de oscuridad de aliexpress y funciona a la perfección.
    Es tan simple como bajar los lúmenes de reacción, para algo el luxómetro del dispositivo debe medirlos. Y el tiempo de reacción es programable al 1000%...el tema es que tienen que molestarse en hacerlo, probar y ver los reglajes correctos.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 9:51

    xalcoastrax escribió:
    espec_mike escribió:
    xalcoastrax escribió:
    Si el tema no es que sea un problema en los faros, el problema está dado porque el sensor de luz (común a todos) funciona de p... pena. Pero bueno es como todo, esto deben solucionarlo y sino toca pelearse y punto. En todas las marcas pasa, pero si te gastas 30.000€ en un coche BMW no es lo mismo que en un Opel y eso creo que lo sabemos todos...una pena que un modelo tan prometedor tenga tantos problemas (yo me incluyo en este saco).


    Toda la razón. Yo intuyo que no es tanto un problema del sensor sino de software. Una mala programación lo mas probable. Yo tengo una luz en casa con sensor de oscuridad de aliexpress y funciona a la perfección.
    Es tan simple como bajar los lúmenes de reacción, para algo el luxómetro del dispositivo debe medirlos. Y el tiempo de reacción es programable al 1000%...el tema es que tienen que molestarse en hacerlo, probar y ver los reglajes correctos.



    Pero en el taller pueden meter mano a la programación?

    Cada vez creo que va siendo indispensable tener un informático/electrónico encargado de estos temas, porque ya los coches no son tan sencillos como antes que era solo mancharse las manos.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 9:56

    espec_mike escribió:
    xalcoastrax escribió:
    espec_mike escribió:


    Toda la razón. Yo intuyo que no es tanto un problema del sensor sino de software. Una mala programación lo mas probable. Yo tengo una luz en casa con sensor de oscuridad de aliexpress y funciona a la perfección.
    Es tan simple como bajar los lúmenes de reacción, para algo el luxómetro del dispositivo debe medirlos. Y el tiempo de reacción es programable al 1000%...el tema es que tienen que molestarse en hacerlo, probar y ver los reglajes correctos.



    Pero en el taller pueden meter mano a la programación?

    Cada vez creo que va siendo indispensable tener un informático/electrónico encargado de estos temas, porque ya los coches no son tan sencillos como antes que era solo mancharse las manos.
    perfectamente se puede, si un usuario por malo que sea y que pueda joder su coche lo hace, ¿por qué un taller no? El tema es que los oficiales no les deja hacer nada fuera de las directrices la marca y así pasa, entre que solo cambian trozos de coche y piezas y que les atan de pies y manos...
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Miér 18 Ene 2017 - 13:48

    Entonces que se os ocurre?? Empezar x redes sociales a dar x culo?? Bombardear a Opel a emails?? Xq somos unos cuantos con tema de condensación en la cámara y yo creo que todos, con el fallo del sensor de luces,lo que pasa que en determinadas ocasiones, funciona algo mejor que otras. Posición del sol, si esta nublado funciona mejor que si hay pleno sol...
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 13:57

    Yo ya tengo reclamación en GM y Opel por separado, comentando TODO, con un email y llamadas, con el listado de todos los problemas bien argumentados y desarrollados.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 14:29

    Como has puesto las reclamaciones?
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por robertinos Miér 18 Ene 2017 - 14:30

    espec_mike escribió:Como has puesto las reclamaciones?


    Sí, indicadnos los modos de reclamaciones para animarnos nosotros tambien a ver si conseguimos algo
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 14:48

    espec_mike escribió:Como has puesto las reclamaciones?

    Hay un par de topics sobre esto en el foro pero os pongo la información de nuevo:


    • Primero escribid un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    • Luego tras tener el número del expediente abierto, llamad al 914569300 para pedir explicaciones.
    • Ser muy claros y realizar una lista detallada punto por punto de todas las pijotadas, problemas o etc que le encontremos.


    Hay un par de personas muy majas allí, uno de ellos es de navegación.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 14:54

    xalcoastrax escribió:
    espec_mike escribió:Como has puesto las reclamaciones?

    Hay un par de topics sobre esto en el foro pero os pongo la información de nuevo:


    • Primero escribid un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    • Luego tras tener el número del expediente abierto, llamad al 914569300 para pedir explicaciones.
    • Ser muy claros y realizar una lista detallada punto por punto de todas las pijotadas, problemas o etc que le encontremos.


    Hay un par de personas muy majas allí, uno de ellos es de navegación.
    Automáticamente al hacer esto, abren en GM a vuestro coche un expediente de incidencias, válido para el departamento de garantías y contra antes aviséis mejor, porque quedará reflejado que por ejemplo a los 400 KM os sonaba X y peta el motor a los 20.000 pues fue un aviso en garantía, mal reparado y revisado que al final desembocó en esto y os lo cubrirían por lo general. Palabras del técnico de Opel "es algo usual, nos pasa a diario".
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por robertinos Miér 18 Ene 2017 - 15:20

    Perfecto. Ya he mandado el correo a Opel España con todas las deficiencias y problemas ocasionados. Animaros todos a ver si nos escuchan y toman medidas.

    Un saludo compañeros.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 18 Ene 2017 - 15:24

    robertinos escribió:Perfecto. Ya he mandado el correo a Opel España con todas las deficiencias y problemas ocasionados. Animaros todos a ver si nos escuchan y toman medidas.

    Un saludo compañeros.
    Cuando yo llamé y etc me dijo que del tema sensores, el tema de la centralita que no memoriza bien, temas de arrancada, sistemas de alerta y etc ya tenían muchas quejas puestas.

    Si nos vamos a las leyes de consumo, se califica de defectos de fábrica todo lo sucedido en los primeros 6 meses si:


    • La empresa reconoce los fallos y hace campañas de reparaciones.
    • Hay quejas masivas de miles o millones de unidades.


    Por lo que si todos nos quejamos de las mismas cosas que compartimos, llegaremos a hacer presión y no pasa nada por llamar a Opel, absolutamente nada, porque son los que deben responder ante esto y en vuestros concesionarios os dirán que pidáis cita una vez abierto el expediente y que os llamarán el día de la entrega y recogida del coche para verificar si solucionaron algo y de no ser así, buscar alternativas.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 21:37

    Yo voy a poner una queja.

    Me he acercado hoy al taller del concesionario y me han dicho que lo del sensor de luces pasa desde hace años, con los J ya les pasaba y me dice que no hay forma de arreglarlo. Que lo pueden cambiar pero que no va a servir de nada.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Talaya Jue 19 Ene 2017 - 19:17

    Confirmado, con la actualizacion que me hicieron la pasada tarde a bajado un pelin la intensidad de los faros (apenas se nota pero si en los laterales evitando asi esa luz cegadora de los carteles) y el sensor de luz ahora va perfectamente, salgo del garaje con las luces puestas y a los 3 metros las apaga, e estado haciendo pruebas todo el dia y va como se suponia esperar.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por espec_mike Jue 19 Ene 2017 - 19:26

    Talaya escribió:Confirmado, con la actualizacion que me hicieron la pasada tarde a bajado un pelin la intensidad de los faros (apenas se nota pero si en los laterales evitando asi esa luz cegadora de los carteles) y el sensor de luz ahora va perfectamente, salgo del garaje con las luces puestas y a los 3 metros las apaga, e estado haciendo pruebas todo el dia y va como se suponia esperar.

    Si ha estado hoy nublado en tu zona no te alegres mucho. Cuando esta nublado a mi me funciona perfecto, hoy ha estado nublado y al salir de los tuneles se me aoagaban las luces perfectamente. El problema es cuando hace sol.

    Al menos a mi y a muchos...
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Talaya Jue 19 Ene 2017 - 19:31

    ayer hacia muy buen tiempo y funcionó igual, pero a ver como se va dando....
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Sensor automático de luces - Página 5 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Javi3723 Jue 19 Ene 2017 - 19:32

    Exacto cuando esta nublado funciona perfecto.  A mi me hicieron la actualizacion de los faros y sigue igual.  Por cierto me sumo a las reclamaciones ya he enviado el correo.  A ver si podemos haver fuerza.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:10