WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
ramon gomez
Khalin
pecamo
amgarcia94
atruzete
carpin72
aldoc
Java1971
loboferoz
gambing07
hohe
David Sanz
RaM
a17dts
mcanosag
Talaya
AstraKero86
espec_mike
Iktome
himachan
parribas
Macin1
Magister
Juanivan
dani_astra6
xalcoastrax
robertinos
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
lobopqn
Franja
Mc_Cain
vcvelasco
Jandrofono
David_Opel
Endika7
Raught
Joserra
JaviGRG
Astrica92
erke
pitxinigo
fluki
Haret2016
fernando.ruiz
Sergillox
garaloja
Halphy71
donomar
Rafa10991
Husker84
Yos
jlugo
Frig
c-astrillo
Fuste
Alberto0711
Feruncle
Aleeeex93
Liebre
Arake
luisz400
Javi3723
rafita34
tito_mase
Gárate
kepasamano
pivi
72 participantes

    Sensor automático de luces

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Javi3723 Lun 30 Ene 2017 - 16:49

    Pues a mi tambien me funciona mejor de momento haya sol o no.
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 40

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por atruzete Lun 30 Ene 2017 - 19:31

    Buenas!

    Yo lo que he notado, que seguramente sea casualidad, es que por la mañana, en días soleados, los sensores funcionan perfectamente, pero es a partir de las 16:00 más o menos cuando empiezan a fallar. De hecho, yo ayer, con pleno sol, tenía las luces encendidas y la pantalla en negro.

    ¿Será que los alemanes han configurado el sensor para que sea mas sensible a partir de determinada hora?
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por David Sanz Lun 30 Ene 2017 - 20:30

    atruzete escribió:Buenas!

    Yo lo que he notado, que seguramente sea casualidad, es que por la mañana, en días soleados, los sensores funcionan perfectamente, pero es a partir de las 16:00 más o menos cuando empiezan a fallar. De hecho, yo ayer, con pleno sol, tenía las luces encendidas y la pantalla en negro.

    ¿Será que los alemanes han configurado el sensor para que sea mas sensible a partir de determinada hora?
    Totalmente de acuerdo, es a partir de las 16h cuando se quedan pilladas, aunque haga un sol de justicia, tambien en verano sobre las 8,9 de la mañana tampoco las apaga, hasta las 12 o 13 h que ya casca 30ºC.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por RaM Jue 2 Feb 2017 - 17:43

    Referente a lo de actualizar en remoto, yo creo que no, pero si hay veces como hemos dicho que funcionan mejor y otras peor. No obstante si he notado algo raro, como que lo nota si te quedas de frente al sol cuando esta anocheciendo unos minutos las quita y enseguida que te da sombra otra vez las enciende.

    Referente a lo que decis de la hora tambien lo he notado yo, que si por la tarde andan mas delicadas, lo que acabo de comentar. PEro se me ha dado el caso de ir de viaje de noche y hacerse las 11 de la mañana con pleno sol de cara y nada, las luces encendidas...
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Sáb 4 Feb 2017 - 12:53

    Pues nada, me llamaron de Opel España, la misma chica que la anterior vez, diciéndome que me iba a contar lo mismo de siempre, que no hay ninguna actualización, que todo funciona perfectamente tanto el sensor de luces como la cámara frontal y bla bla bla bla, le dije que entonces cual es la solución? Estar todos los santos días mandando quejas a Opel España para que nos hagan caso? Tras un incómodo silencio, ya es desesperante... 

    Llegó a decirme que están trabajando en ello para buscar una posible solución como cambiar la cámara por un modelo distinto, cosa que me parece bastante irreal y que pudo llegar a soltar para terminar la conversación. 

    ¿A alguien le han llamado o en el taller le ha dicho algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados?

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por mcanosag Sáb 4 Feb 2017 - 21:13

    A mi me llamaron pero como en ese momento no pude hablar me mandaron este correo:

    En relación al expediente número ------------, registrado en nuestro centro de atención al cliente, le informamos que hemos trasladado sus comentarios al Reparador al igual que a nuestro Departamento Técnico.
     
    En el momento que tengamos alguna información al respecto se lo haremos saber.
     
    Para la semana que viene lunes dia 06, contactaremos nuevamente con Vd. para informarle de la evolución del expediente.
    Si antes del dia 06, tenemos alguna información se lo haremos saber.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por mcanosag Vie 10 Feb 2017 - 20:59

    Me ha llamado esta semana, lo tuve en el taller 3  días y me dijeron que lo del sensor de luces todavía no tienen solución, en cuanto a lo del empañado de la cámara me la van a cambiar por una nueva y sellarla bien, no creo que se solucione pero por probar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por amgarcia94 Vie 10 Feb 2017 - 21:30

    Ya nos contaras a ver que tal si te funciona la camara frontal
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por mcanosag Miér 15 Feb 2017 - 19:40

    mcanosag escribió:Me ha llamado esta semana, lo tuve en el taller 3  días y me dijeron que lo del sensor de luces todavía no tienen solución, en cuanto a lo del empañado de la cámara me la van a cambiar por una nueva y sellarla bien, no creo que se solucione pero por probar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya me pusieron una cámara nueva y la sellaron, ahora a esperar que no se empañe.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por RaM Jue 16 Feb 2017 - 0:09

    Que tal va? Algo han debido de modificar el relacion con los productos de sellado y/o fijación/dores yo creo. No es normal que a unos les pase y otros no... Quizas no tendria que ir tan sellado y si dejar mas pasar el aire para evitar esos contrastes
    dani_astra6
    dani_astra6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 44

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por dani_astra6 Jue 16 Feb 2017 - 10:29

    Pues yo he de decir que últimamente no tengo quejas...Que cosa más rara...
    pecamo
    pecamo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 42

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por pecamo Miér 8 Mar 2017 - 15:36

    Yo tengo el mismo problema en mi astra, lo malo es cuando necesito usar el navegador, que con el sol y en modo noche no veo nada, a la cuneta, apagar el coche y ya se pone en modo dia. Un verdadero coñazo
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Khalin Miér 8 Mar 2017 - 18:59

    En el menú de ajustes de vehículo puedes elegir entre modo día, modo noche-día y apagar pantalla.
    Creo que se llaman así, estoy hablando de memoria y refiriéndome al Navi900
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por mcanosag Miér 8 Mar 2017 - 20:04

    A mi desde que me cambiaron la cámara y me actualizaron el software, me funciona bien, haber cuanto dura?
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Joserra Vie 10 Mar 2017 - 17:02

    ¡Hay señor! Ahora que se está poniendo de moda, están los de Opel como para diseñar un coche automático y que se conduzca sin conductor affraid
    aldoc
    aldoc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Queja conjunta?

    Mensaje por aldoc Miér 29 Mar 2017 - 11:14

    Buenas a todos,

    tengo el Astra desde octubre. Y me va el sensor igual que a todos.
    Llamé a General Motors, muy amablemente me atendieron, abrieron un caso... y a lo largo de las semanas me han ido llamando contándome el estado del caso.
    Bueno, supuestamente contactó con los técnicos, etc. Y la última respuesta que le dieron es que no lo van a arreglar para los modelos ya vendidos.
    Lo cual me dejó a cuadros. Abriré una queja... pero creo q una queja individual se queda en nada.

    Alguno con la desgracia de tener experiencia en estos temas... cómo podemos proceder? hacer una queja conjunta
    es vergonzoso que no funcione el coche al 100%, ni que nos hubiera costado 3 duros.

    un saludo
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por RaM Miér 29 Mar 2017 - 12:00

    Yo creo y casi confirmado, que a partir de las 17-18h fun ciona en modo noche de forma mucho más incrementada. NEcesita un buen az de luz directo sobre el sensor durante un minutos o varios para cambiarse.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Jue 30 Mar 2017 - 3:39

    aldoc escribió:Buenas a todos,

    tengo el Astra desde octubre. Y me va el sensor igual que a todos.
    Llamé a General Motors, muy amablemente me atendieron, abrieron un caso... y a lo largo de las semanas me han ido llamando contándome el estado del caso.
    Bueno, supuestamente contactó con los técnicos, etc. Y la última respuesta que le dieron es que no lo van a arreglar para los modelos ya vendidos.
    Lo cual me dejó a cuadros. Abriré una queja... pero creo q una queja individual se queda en nada.

    Alguno con la desgracia de tener experiencia en estos temas... cómo podemos proceder? hacer una queja conjunta
    es vergonzoso que no funcione el coche al 100%, ni que nos hubiera costado 3 duros.

    un saludo
    Es desesperante lo de esta gente.  Y se quedan tan anchos diciendo que a los que tenemos el coche ya, que nos comamos el marrón. Yo no sé como proceder en estos casos, pero vamos que algo hay que hacer. El peor funcionamiento lo tiene en invierno cuando el sol no está en el ángulo correcto para el sensor.

    Un saludo!
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 40

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por atruzete Jue 6 Abr 2017 - 21:27

    Pues el otro día en un atasco en una autovía por un accidente, sobre las 7 de la tarde más o menos (a pleno sol con el horario nuevo) me cagaba en los m.... del coche porque ya tenía encendidas las luces.

    Pero cual fue mi sorpresa que, me pongo a mirar los coches de alrededor, y tenía un BMW X1 y un Audi A3 nuevecitos y con las luces también encendidas. El caso es que en el atasco, también vi un VW passat y un Audi A5 con las luces también encendidas. Hoy en otro atasco en la autovía, más o menos a la misma hora (y las luces del astra encendidas, por supuesto) ha pasado un mercedes CLA, con matrícula JWW, y también con las luces encendidas.

    .....¿¿¿Ingeniería alemana???......
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 6 Abr 2017 - 23:00

    atruzete escribió:Pues el otro día en un atasco en una autovía por un accidente, sobre las 7 de la tarde más o menos (a pleno sol con el horario nuevo) me cagaba en los m.... del coche porque ya tenía encendidas las luces.

    Pero cual fue mi sorpresa que, me pongo a mirar los coches de alrededor, y tenía un BMW X1 y un Audi A3 nuevecitos y con las luces también encendidas. El caso es que en el atasco, también vi un VW passat y un Audi A5 con las luces también encendidas. Hoy en otro atasco en la autovía, más o menos a la misma hora (y las luces del astra encendidas, por supuesto) ha pasado un mercedes CLA, con matrícula JWW, y también con las luces encendidas.

    .....¿¿¿Ingeniería alemana???......
    Todos los sensores funcionan mas o menos a los mismos lúmenes.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por RaM Jue 6 Abr 2017 - 23:42

    Yo estoy conduciendo últimamente un C4 del 2008 y funciona a la perfección. Creo que en los nuevos el ordenador interviene de forma extra de alguna forma, atrucete, si te pasa a las 14h van igual? Encendidas?
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 59

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Sensor de luces automatico

    Mensaje por ramon gomez Sáb 15 Jul 2017 - 17:58

    Hola a todos , estoy completamente de acuerdo con lo de hacer una reclamación colectiva.Tengo un astra desde diciembre del 2015 y lo he llevado al concesionario como 3 veces por el problema de las luces automáticas , y su respuesta es siempre igual que lo han actualizado .... Que la electrónica tiene esas cosas ... Que ellos lo prueban y les va bien vamos que así llevo desde q lo compre , ahora me sale un nuevo error que es el de funcionamiento error nivelacion de faros y voy por el mismo camino que con lo otro , son tonterías que ha veces falla y otras no peto ya que hemos pagado un paston al menos que se preocupen en solucionarlo ... Gracias a todos por vuestros comentarios
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por ninodeves Sáb 15 Jul 2017 - 20:53

    y digo yo no hay manera de llevarlas manualmente como toda la vida y encenderlas tu o apagarlas cuando quieras,saludos.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Fombella Sáb 15 Jul 2017 - 23:48

    Buenas yo acabo de comprar un Astra k SW con las luces halogenas, y de momento la cosa bien si es verdad que para lo que estoy acostumbrado de mi  civic del 2008 el encendido y apagado en automatico lo veo un poco lento,entro en un tunel y tarda como 3 seg en encenderse,salgo y lo mismo
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Sensor automático de luces - Página 7 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por RaM Dom 16 Jul 2017 - 10:16

    Pero este año 2017 noto que funciona mejor que en el 2016, sin haber actualizado ni nada.... Únicamente el asunto de los 3seg esos pero creo que también se debe a que no solo cambia las luces de los faros sino que el ordenador cambia toda la iluminación interior y es más lento

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:35