WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Stuntman
xalcoastrax
Frig
Pepo_78
Javi3723
Iktome
fluki
esamo
Mc_Cain
IdrojV8
CA18DET
PAYOASTRA
imnl92
Javierpalao
Luisinhozgz
vocesspa
Pablo-pereira
RaM
El Ypunto
Crepux
unlafor
loboferoz
Aleeeex93
Talaya
28 participantes

    Curiosidades o cosas raras del coche

    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por xalcoastrax Lun 6 Feb 2017 - 10:42

    esamo escribió:Una cosa que no sabía del coche. Cuando alcanzas una velocidad de 150 o 160 Km/h (no recuerdo bien) las luces que hay en los retrovisores para indicar lo del ángulo muerto se encienden en los dos espejos de forma fija hasta que reduces la velocidad.
    Es por la propia fricción del aire, es algo que no tiene sentido que suceda...porque vaya percal...pero bueno, es lo que tiene llevar estas pijotadas, que no todo va al 100% y con sentido jajajja
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por Frig Lun 6 Feb 2017 - 12:40

    xalcoastrax escribió:
    esamo escribió:Una cosa que no sabía del coche. Cuando alcanzas una velocidad de 150 o 160 Km/h (no recuerdo bien) las luces que hay en los retrovisores para indicar lo del ángulo muerto se encienden en los dos espejos de forma fija hasta que reduces la velocidad.
    Es por la propia fricción del aire, es algo que no tiene sentido que suceda...porque vaya percal...pero bueno, es lo que tiene llevar estas pijotadas, que no todo va al 100% y con sentido jajajja
    Chicos, esa función es por motivos de seguridad, ya que a esa velocidad no te puede asegurar el sistema que detecte un vehículo en un ángulo muerto y te los desconecta hasta que rduces la velocidad.

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por Invitado Lun 6 Feb 2017 - 13:42

    xalcoastrax escribió:
    esamo escribió:Una cosa que no sabía del coche. Cuando alcanzas una velocidad de 150 o 160 Km/h (no recuerdo bien) las luces que hay en los retrovisores para indicar lo del ángulo muerto se encienden en los dos espejos de forma fija hasta que reduces la velocidad.
    Es por la propia fricción del aire, es algo que no tiene sentido que suceda...porque vaya percal...pero bueno, es lo que tiene llevar estas pijotadas, que no todo va al 100% y con sentido jajajja
    En todas las marcas el avisador de ángulo muerto se desactiva a 150km/h mas o menos. En este se desconecta a 145km/h mas o menos, tampoco estoy seguro, porque cuando paso de esa velocidad es porque paso por bastante de los 150km/h xD.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por esamo Lun 6 Feb 2017 - 18:20

    Me parece más razonable lo que dicen RSB96 y Frig que lo de la fricción. Un saludo.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por Stuntman Dom 12 Feb 2017 - 9:21

    Talaya escribió:El tema de poner fotos y peliculas en el coche aun no se como hacerlo (no e probado tampoco) pero se que hay gente aqui en el foro que lo a explicado ya (o creo recordar) de todas formas que alguien nos iluestre

    siguiendo lo que comentaron el otro dia de las aplicaciones del coche, me entero ahora que el coche lo puedes conectar al wiifi del coche (gilipoyez, deberia ir conectado automaticamente pero se ve que no) y lo conectas en lo que se ve en la segunda imagen de este post.

    entre en la "Shop" y decididi mirar que apliaciones habia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues resulta que solo hay 2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la primera es para compartir con tus contactos tu ubicacion en tiempo real (pero conduciendo no te deja usarla por lo que si de por si es absurda, aun lo es mas)
    y la segunda es la tipica del movil que te avisa del tiempo que hace en tu localidad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ambas funcionan con Wiffi por lo que cuando se acabe el periodo de prueba estaran en total desuso, por que dudo que nadie pague los 200 castaños que vale al año para ver el tiempo en el coche....

    ¿Me podrías decir qué versión de Intellilink usa tu coche? Mi pantalla es muy diferente a la tuya (supongo que más antigua). ¿Te lo actualizan en el conce?

    Gracias
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por Talaya Dom 12 Feb 2017 - 11:46

    supongo que sera por que yo tengo el navi no el intellilink, luego de todas formas miro la version aunque si es distinta supongo que debe ser por eso
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por RaM Dom 12 Feb 2017 - 19:26

    esamo escribió:Me parece más razonable lo que dicen RSB96 y Frig que lo de la fricción. Un saludo.

    Es por lo que comentan, por seguridad a partir de 150km/h por seguridad se desactivan, e indican constantemente el peligro de angulo muerto.
    FARMABITURBO
    FARMABITURBO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2016
    Edad : 38

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por FARMABITURBO Lun 13 Feb 2017 - 12:50

    YO estoy un poco mosca con una cosa, hace 15 días aproximadamente, el coche empezó a hacer un zumbido en la parte trasera derecha, cuando está encendido, el primer día, lo hizo una 5 minutos y paró, pensé que sería el filtro de partículas o algo, pero ahora mismo al encender el coche se hace insoportable.

    He estado brujuleando por el coche y lo he localizado justo entre la rueda trasera derecha y la puerta, a alguien le puede sonar de qué será?
    cegaluns
    cegaluns
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2017
    Edad : 42

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por cegaluns Sáb 6 Mayo 2017 - 18:35

    Buenas a todos, no sé si se ha comentado, pero ayer me entregaron el coche y he notado mucha diferencia entre el velocímetro y la velocidad que dá mi avisador de radares. En el otro coche que tengo, el avisador marca 2-3km/h menos que el velocímetro, fijado con limitados/regulador de velocidad. En mi nuevo Astra, la diferencia es de 7-8 km/h, lo que me parece una pasada.

    Alguien más lo ha comprobado?

    Salu2.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por RaM Dom 7 Mayo 2017 - 11:33

    Normalmente todos los coches que comprobado suelen dar 5-6... En el Astra la verdad que como no volvia a usar el TomTom no lo comprobe con el movil a posta, porque el de Google no lo pone
    Micko28
    Micko28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 44

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por Micko28 Jue 11 Ene 2018 - 1:03

    El mio es un excellence con navi y por lo visto si vas en una recta con el intermitente puesto (porque se te ha olvidado quitarlo claro) en la pantallita central te avisa de que lo llevas puesto, curioso y efectivo verdad???
    Eso sí cuando te quedas sin líquido limpiaparabrisas no dice ni muuu.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por Invitado Jue 11 Ene 2018 - 3:39

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:41, editado 1 vez
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 41

    Curiosidades o cosas raras del coche - Página 3 Empty Re: Curiosidades o cosas raras del coche

    Mensaje por shurastrita Dom 14 Ene 2018 - 10:28

    miandan escribió:El aviso de posible hielo en carretera sale un par de segundos en la pantalla pequeña, no pita nada!!!
    Y ya no vuelve a aparecer hasta que no arrancas otra vez, da igual que la temperatura suba y luego vuelva a bajar que no te vuelve a avisar.....
    Y ni siquiera hay un testigo en el salpicadero.....
    Si no estas atento te lo pierdes.....


    Y otra curiosidad.
    El aviso de sobrevelocidad pita a unos niveles bajisimos, casi imperceptible....

    Para unas cosas pita tanto y para las que deberia nada.....

    a mi ( no navi) my18

    me avisa con pitido y me lo muestra en pantalla , en cualquier caso mirando la temperatura sabes si hay riesgo o no

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 5:01