WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema calefaccion

    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    problema calefaccion Empty problema calefaccion

    Mensaje por Isaac996 Jue 12 Ene 2017 - 13:04

    bueno compre mi astra 1.7 td hace unos meses de segunda mano , pero no calienta ,el motor coge temperatura pero el aire sale normal o sea frio , me dijo el mecanico que podria tener obstruido los conductos de la calefaccion https://www.youtube.com/watch?v=OJhx79LvERI&t=140s  ¿me recomendais hacer eso del video o podria morir mi coche? es decir limpiarlo yo mismo asi??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema calefaccion Empty Re: problema calefaccion

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Ene 2017 - 18:51

    Dos cosas pueden ser, o la trampilla no funciona o el radiador o sus manguitos que hay detrás del salpicadero (el radiador interior) para la calefacción está atascado.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    problema calefaccion Empty calefaccion

    Mensaje por Isaac996 Lun 16 Ene 2017 - 15:08

    lalovillarejo escribió:Dos cosas pueden ser, o la trampilla no funciona o el radiador o sus manguitos que hay detrás del salpicadero (el radiador interior) para la calefacción está atascado.
     ya eso lo se , pero me preguntaba si podria probar yo a meterle agua por los conductos haber si se arregla o podria cargarme alguna cosa??  risasalta
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema calefaccion Empty Re: problema calefaccion

    Mensaje por lalovillarejo Vie 20 Ene 2017 - 23:51

    Por poder puedes, yo he visto al mecánico hacerlo, para buscar si hay atranque en verdad, sólo que tendrás que purgar bien luego y limpiar el circuito. De todos modos localiza los manguitos del radiador interior y mira a ver si tienen temperatura y ya sabes si le llega el agua al radiador o no.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    problema calefaccion Empty problema con calefaccion

    Mensaje por Isaac996 Sáb 21 Ene 2017 - 20:18

    lalovillarejo escribió:Por poder puedes, yo he visto al mecánico hacerlo, para buscar si hay atranque en verdad, sólo que tendrás que purgar bien luego y limpiar el circuito. De todos modos localiza los manguitos del radiador interior y mira a ver si tienen temperatura y ya sabes si le llega el agua al radiador o no.
    temperatura si coge , el problema es que no sale aire caliente por el salpicadero , de todas formas no sabrias explicarme un poco mejor como hacerlo? o por donde tengo que hecharle el agua?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema calefaccion Empty Re: problema calefaccion

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Ene 2017 - 18:52

    Localiza los tubos del radiador interior y los desmontas, y le metes agua por uno y por el otro tiene que salir.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:19