WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Comparte
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Mensaje por ito el Mar 24 Abr 2018 - 14:11

Lo ordenó así el delegado de zona
Antonio111
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Antonio111 el Mar 24 Abr 2018 - 14:24

Vale

Última edición por Antonio111 el Sáb 28 Abr 2018 - 23:09, editado 1 vez
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ito el Sáb 28 Abr 2018 - 21:42

Rafalin escribió:Como se llama el concesionario para yo comentarselo al mio?
El concesionario no me permite dar su nombre.
Alguno del taller ha entrado en el foro, lo ha leído y me han llamado para decirme que no lo de.
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Endika7 el Dom 29 Abr 2018 - 17:00

ito escribió:
Rafalin escribió:Como se llama el concesionario para yo comentarselo al mio?
El concesionario no me permite dar su nombre.
Alguno del taller ha entrado en el foro, lo ha leído y me han llamado para decirme que no lo de.
 Que buen rollito los del conce no?, Y si lo das?
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ito el Miér 2 Mayo 2018 - 20:36

Puede que me castiguen como los de la aplicación myopel, que desde que presentela queja del volante, no me sale ninguna oferta ni nada de nada.
radu33
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por radu33 el Sáb 5 Mayo 2018 - 11:56

Buenas a todos!...A ver...yo ya estoy un poco cansado del puñetero problema de este coche(el famoso ruido).A mi me cambiaron la distribución entera y aún así no está del todo solucionado el problema.Decían que era el tensor de la distribución que originaba todo el pifostio.Bién...volví otra vez al concesionario les comente el tema,que el ruido me lo hace al arrancar(es cierto que dura un segundo...)y que es aleatorio(es decir...lo hace y no lo hace)independientemente si fuera hace frío o calor,si son trayectos cortos o largos,eso da igualll...lo tengo más que comprobado.Les digo también que lo tengo que dejar a ralentí unos minutos para que haga su circuito o lo que sea porque de lo contrario está perezoso,se aprecia en ocasiones un ruido raro,que noto como una pérdida de potencia si no dejo el coche a ralentí unos minutos...en fin,,,,.y me dicen que es nornallll,que todo es normalll y super normallll,....dicen que el tensor nuevo que han puesto venía modificado,y que según el jefe de taller el coche va perfecto.Envíe también un correo a atención al cliente de Opel exponiendo lo mismo y dicen que se han puesto en contacto con el concesionario que dicen que el coche va normal,que es así y que no sé que....(la charla es mucho más amplia pero ya me he estirado bastante).Conclusión....según el jefe de taller es normal,atención de Opel hacen caso al jefe de taller y lo ven más normal todavía,así empezó la movida de la primera avería,sólo ruidos al arrancar y posteriormente sonaba a p.....tractor,,,,pero según ellos es super normalll,,,y que le tengo que echar más kilómetros al coche porque el filtro de partículas se llena y el aceite y la presión y el copón bendito....(no he entendido nada)...ahora es mi culpa tener el curro cerca de casa y que le hago pocos kilómetros(flipo...),,,,le dije a atención de Opel que le voy a meter una caña guapa al coche y dijo...sí sí...hay que darle un poco de caña porque el filtro partículas se limpie,la presión del aceite y bla bña bla,,,,una pérdida de tiempo tanto en el conce como en atención al cliente de Opel,sólo te dan largas y ya,,,.No se sí pasan del tema olímpicamente a sabiendas que es un fallo real,que la gente no se lo inventa,o no dan con la solución al problema,pero yo he dejado constancia de todo esto y poco más puedo hacer.He leído un comm sobre no dar el nombre del concesionario,no lo veo relevante,ya que son hechos reales y no se basan en mentiras,invenciones,vejaciones,o falsas acusaciones....etcccc.Mi coche lo han reparado en Motor Leyva....Madrid.Subiré también el listado con las piezas que me han cambiado.Un saludo a todos y suerte.
Alvarolpz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Alvarolpz el Sáb 12 Mayo 2018 - 22:39

Este fallo de distribución del que habláis es solo en los diésel o en gasolina también? Salí huyendo del n47 de Bmw y no me gustaría que mi 1.4 150cv pudiera estar afectado por algo parecido
Antonio111
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Antonio111 el Jue 17 Mayo 2018 - 22:59

Muy bien expresado radu33.
Esperemos que ito no tenga un problema y espere que le ayudemos.
Yo creo que este foro es para ayudarnos.
Y eso de que lo han llamado del concesionario para que no de el nombre quien se lo cree?
Porque yo no.
Precisamente un concesionario no tiene otra cosa que hacee que leer foros y encima precisamente la conversacion de ito y para más saber que es él.porque yo creo que en el concesionario no ira diciendo soy ito.
En fin que haga lo que quiera.
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ito el Vie 18 Mayo 2018 - 0:33

Antonio111 escribió:Muy bien expresado  radu33.
Esperemos que ito no tenga un problema y espere que le ayudemos.
Yo creo que este foro es para ayudarnos.
Y eso de que lo han llamado del concesionario para que no de el nombre quien se lo cree?
Porque yo no.
Precisamente un concesionario no tiene otra cosa que hacee que leer foros y encima precisamente la conversacion de ito y para más saber que es él.porque yo creo que en el concesionario no ira diciendo soy ito.
En fin que haga lo que quiera.
Te lo creas o no, es así.
Para mí, los mecánicos del concesionario son amigos míos y tengo muy buena relación con ellos.
No es que el concesionario se dedique a leer foros, es que más de un mecánico está en el foro. No en este del k, hay mas modelos.
Además, se que no solo los mecánicos se meten en los foros, alguno de más arriba también se mete.
No espero tu ayuda, pero tú no esperes la mía.
Ya dije que la clave está en me han dicho en la junta metálica que ponen en el tensor de la cadena para que no se descargue. Con eso ya me gané un toque de atención.
Si eso no te vale, lo siento.
romy_astrak
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Ruido cadena astra k 81 kw cdti

Mensaje por romy_astrak el Vie 18 Mayo 2018 - 0:46

Hila a todos yo tambien sufro el dichoso ruido el dia 24 tengo cita en el taller.Pedire que me cambien la pieza que dice ito un astra k con 29.000km clavadod lo arranco y ruido no falla tambien he notado perdida de potencia

Saludos

Fecha y hora actual: Mar 19 Jun 2018 - 2:57