WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
jurodrigal
Fitaa
Bitri
josem02
Xisca
UnaiSS
stetato
chvrches
mcanosag
MBL83
serlau
SENTEMPONONERA
JMMA83
Danilo37
Angel VR
Efr
Richi j
Paulino sanz
Danilovich
deivi43
Malagueña77
romy_astrak
Alvarolpz
Endika7
goroca
jose luis hdez. diaz
ito
El Vengador
sramos
Husker84
Antonio111
Astralpino
esamo
Pedro Astra
jangel_13_2
SamuelOPK
miguelcanop
Quique_verdu
holmot
HIDALGO17
IdrojV8
Nereaopel
antonillo997
radu33
actuex
jr
Garcia2team
pj_more
Mariajo
Nicolas93
Alexandru
link2
acid87
rlfbcn
JoseTRI
espec_mike
xalcoastrax
61 participantes

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Famoso tensor

    Mensaje por miguelcanop Jue 1 Feb 2018 - 18:18

    Hola a todos, pues hace 2 días he llevado el coche al concesionario oficial, le he puesto mis grabaciones y me dicen que es normal ese ruido al arrancar durante 10 segundos, pero al decirles que lo mete en marcha les ha cambiado la cara, les he puesto la última grabación y no sabían dónde meterse. Esa la hice el otro día, que estaba mi novia esperando con 2 amigas a 50 metros de distancia y decían...qué coño le pasa a ese coche...y era yo. 
    Resulta que le van a cambiar el tensor (10 días de taller) porque Opel reconoce que tienen ese problema, de hecho tienen una circular en todos los talleres reconociendo Opel que tienen ese problema y que NO tiene solución, porque el tensor que nos ponen es el mismo, con lo que a los 10.000 km empezará a sonar y a los 40.000 no habrá cristiano que lo pueda soportar. Me aseguran que no pasa nada, que es un ruido que no daña ni afecta al motor, sólo que la cadena se afloja nada más...digo...anda coño si se afloja se puede salir (adiós motor si ocurre esto) y además ese ruido suena a roce de metal y su respuesta fue que la cadena va por un circuito y que de ahí no se va a salir y que no roza nada, que son 2 minutos sonando pero que no es un problema para el coche, a lo que les contesté que cerca de 20.000  € no dicen lo mismo, que no puedes tener un coche que suena así y que no se atrevan a decirme que es normal, que me digan que falla pero que no es peligroso para el motor, sería otra cosa, pero normal ya le dije que no era gilipollas y así se lo he transmitido a Opel España. 
    También me dijo que no haga caso de los foros, que la gente miente para desprestigiar a una gran marca alemana, le digo...francesa no alemana...y me dice que en el fondo la mayoría de los que habíais aquí mentís, mucha casualidad que todos tengamos el mismo problema y encima grabaciones, debe de ser que tenemos una unión astral para inventarnos cosas. 
    Yo como os digo, tengo todas mis esperanzas perdidas, rechazo Opel de por vida y creo que la han preparado cojonuda con su modelo estrella y peor aún que no digan que el coche mete un ruido que no es normal aunque no afecte a la fiabilidad (cosa que dudo bastante, si suena así puede salirse la cadena en cualquier momento). Voy a vender el coche lo mejor que pueda, no lo quiero, no me fío y la garantía se acaba, Opel para mí y para todo el que conozco se ha acabado, gran chapuza la verdad, se han cubierto de mierda, deberían cambiarnos el motor entero a todos, cueste lo que cueste.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 1 Feb 2018 - 18:47

    Madre mía que sin vergüenzas, yo alucino la verdad. A mí de momento no me pasa al arrancar, yo noto como un roce metálico pero no al arrancar sino cuando voy a bajas revoluciones en 2 o 3 marcha y sobretodo cuando hay baches, es muy leve la verdad que ni se nota muchas veces pero me tiene mosca. No se si a vosotros os ha pasado así también. De todas maneras si hay muchas personas que están así todo es unirse para poner una reclamación u otras medidas ya que no puede ser que se rían así del cliente, esto no te lo cuentan cuando compras el coche... y en todo caso si saben del problema tienen que solucionarlo no buscar un remiendo y a los pocos kms otra vez... Había un compañero que iba a verlo con un perito estaría bien que nos informara cuando lo haga también.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 2 Feb 2018 - 18:52

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:43, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 2 Feb 2018 - 18:56

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:44, editado 1 vez
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por jangel_13_2 Lun 5 Feb 2018 - 23:39

    Hola a todos! Vaya cagada lo del ruido, a mi, me hacia el ruido metálico al encender, de vez en cuando cuando compre el coche con 17.000km, pero como no queria aguantar el aceite hasta los 30.000 km que dice opel, lo cambie, y desde que cambie el aceite, nada, no lo volvió hacer, con 30.000 volví a cambiar el aceite como dice opel, y efectivamente seguía sin hacer ruido al arrancar, y ahora mismo tiene 39.000km, y sigue sin hacer el ruido, volveré a cambiar el aceite con 45.000km, yo paso de cambiarlo cada 30.000 km como dice opel, cada 15.000 como todos los coches que tuve, y por lo visto el motor lo necesita para no hacer el ruido. Lo que si me hace es el ruido que comenta un compañero que hace a baja velocidad en firmes en mal estado, solo por debajo de 20 km hora. Por encima de esa velocidad no hace ningún ruido. En general estoy contento con el coche. El ruido que decís cuando aceleras fuerte o en rotonda a mi no me lo hace, eso si, el mío es el de 136cv. Pero se supone que es el mismo motor prácticamente no? Saludos! Me añado al tema del ruido para estar informado.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por SamuelOPK Mar 6 Feb 2018 - 7:43

    Buenos días Astreros/as:

    Os comento, ayer pase por el taller del concesionario donde obtuve mi Astra y les comente varias cosas que paso a describiros:

     - 1º problema: El sensor de luces, la semana pasada salí 2 veces a alas 5 de la tarde de mi garaje con un sol radiante y las luces se mantuvieron encendidas durante mas de 10 km, pare en un semáforo, pare le coche abrí la puerta, la volví a cerrar arranque el coche y se quitaron las luces, RESPUESTA DEL TALLER..... ESQUE LE TIENE QUE DAR EL SOL DIRECTAMENTE AL SENSOR DURANTE UN TIEMPO PARA QUE ESTE ACTUE BIEN, que si veo que me mosquea mucho y me lo hace varias veces que vuelva que me le hacen un chequeo.....

     - 2º problema: El coche no dispone de un piloto de señalización de luces de cruce manuales encendidas en el salpicadero....RESPUESTA DEL TALLER....Tras sentarse en el coche y ver que en la posición central y en la posición de la derecha de la ruleta del encendido de las luces siempre se encuentra encendido el mismo piloto su respuesta fue...en el manual vendrá donde esta ese piloto....

     - 3º problema: El coche hace un ruido de traqueteo metálico en frío, entre 2000/3000 rpm. al acelerar, RESPUESTA DEL TALLER....Opel ya lo sabe y asume que viene de fábrica, que no es un problema puesto que ese ruido viene de la cadena y es completamente normal en este tipo de coches, que suena así y punto... que se han dado casos en que se han cambiado los tensores y el ruido seguía igual, que si veo que va a más vuelva a pasar por allí...

    RESUMEN...3 problemas...0 soluciones.... entro y salgo con las mismas dudas con las que estaba o incluso mas preocupado al saber que lo del sonido de la correa no tiene solución...espero que al cambiarle el aceite como dice algún compañero forero el ruido desaparezca, pero hasta dentro de 5000 km parece ser que tendré que convivir con ello...
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por jangel_13_2 Mar 6 Feb 2018 - 10:54

    SamuelOPK escribió:Buenos días Astreros/as:

    Os comento, ayer pase por el taller del concesionario donde obtuve mi Astra y les comente varias cosas que paso a describiros:

     - 1º problema: El sensor de luces, la semana pasada salí 2 veces a alas 5 de la tarde de mi garaje con un sol radiante y las luces se mantuvieron encendidas durante mas de 10 km, pare en un semáforo, pare le coche abrí la puerta, la volví a cerrar arranque el coche y se quitaron las luces, RESPUESTA DEL TALLER..... ESQUE LE TIENE QUE DAR EL SOL DIRECTAMENTE AL SENSOR DURANTE UN TIEMPO PARA QUE ESTE ACTUE BIEN, que si veo que me mosquea mucho y me lo hace varias veces que vuelva que me le hacen un chequeo.....

     - 2º problema: El coche no dispone de un piloto de señalización de luces de cruce manuales encendidas en el salpicadero....RESPUESTA DEL TALLER....Tras sentarse en el coche y ver que en la posición central y en la posición de la derecha de la ruleta del encendido de las luces siempre se encuentra encendido el mismo piloto su respuesta fue...en el manual vendrá donde esta ese piloto....

     - 3º problema: El coche hace un ruido de traqueteo metálico en frío, entre 2000/3000 rpm. al acelerar, RESPUESTA DEL TALLER....Opel ya lo sabe y asume que viene de fábrica, que no es un problema puesto que ese ruido viene de la cadena y es completamente normal en este tipo de coches, que suena así y punto... que se han dado casos en que se han cambiado los tensores y el ruido seguía igual, que si veo que va a más vuelva a pasar por allí...

    RESUMEN...3 problemas...0 soluciones.... entro y salgo con las mismas dudas con las que estaba o incluso mas preocupado al saber que lo del sonido de la correa no tiene solución...espero que al cambiarle el aceite como dice algún compañero forero el ruido desaparezca, pero hasta dentro de 5000 km parece ser que tendré que convivir con ello...
    Cuantos Km llevas? Le cambias el aceite cada 15.000? o cada 30.000 como dicen Opel que hay que hacer? Saludos!
    Pedro Astra
    Pedro Astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2016
    Edad : 54

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Pedro Astra Mar 6 Feb 2018 - 23:12

    Buenas noches, yo cambio el aceite cada 20.000 km y me empezó a sonar sobre los 42.000 km hace unos días el dichoso ruido al acelerar (el segundo cambio lo hice con 40.000), por lo que el problema no lo relaciono con el aceite, si bien es verdad que alguna vez al arrancar me ha hecho ese pequeño chasquido a metal hace tiempo. No se si tendrá alguna relación pero curiosamente me lo ha empezado a hacer dos veces estos días en que las temperaturas son bastante bajas.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por SamuelOPK Miér 7 Feb 2018 - 7:40

    jangel_13_2 escribió:
    SamuelOPK escribió:Buenos días Astreros/as:

    Os comento, ayer pase por el taller del concesionario donde obtuve mi Astra y les comente varias cosas que paso a describiros:

     - 1º problema: El sensor de luces, la semana pasada salí 2 veces a alas 5 de la tarde de mi garaje con un sol radiante y las luces se mantuvieron encendidas durante mas de 10 km, pare en un semáforo, pare le coche abrí la puerta, la volví a cerrar arranque el coche y se quitaron las luces, RESPUESTA DEL TALLER..... ESQUE LE TIENE QUE DAR EL SOL DIRECTAMENTE AL SENSOR DURANTE UN TIEMPO PARA QUE ESTE ACTUE BIEN, que si veo que me mosquea mucho y me lo hace varias veces que vuelva que me le hacen un chequeo.....

     - 2º problema: El coche no dispone de un piloto de señalización de luces de cruce manuales encendidas en el salpicadero....RESPUESTA DEL TALLER....Tras sentarse en el coche y ver que en la posición central y en la posición de la derecha de la ruleta del encendido de las luces siempre se encuentra encendido el mismo piloto su respuesta fue...en el manual vendrá donde esta ese piloto....

     - 3º problema: El coche hace un ruido de traqueteo metálico en frío, entre 2000/3000 rpm. al acelerar, RESPUESTA DEL TALLER....Opel ya lo sabe y asume que viene de fábrica, que no es un problema puesto que ese ruido viene de la cadena y es completamente normal en este tipo de coches, que suena así y punto... que se han dado casos en que se han cambiado los tensores y el ruido seguía igual, que si veo que va a más vuelva a pasar por allí...

    RESUMEN...3 problemas...0 soluciones.... entro y salgo con las mismas dudas con las que estaba o incluso mas preocupado al saber que lo del sonido de la correa no tiene solución...espero que al cambiarle el aceite como dice algún compañero forero el ruido desaparezca, pero hasta dentro de 5000 km parece ser que tendré que convivir con ello...
    Cuantos Km llevas? Le cambias el aceite cada 15.000? o cada 30.000 como dicen Opel que hay que hacer? Saludos!
    Pues ahora mismo tengo 8.500 km, no he realizado ningún cambio de aceite aún desde que compré el coche pero visto os comentarios intentare cambiarlo a los 15.000 (aunque el primer cambio de aceite me lo hacen en la revisión del año o los 30.000 km junto con los filtros, eso me dijeron la ultima vez que estuve por allí...) Ya os iré contando la evolución pero parece ser que vamos a tener que convivir con este run run...
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por jangel_13_2 Miér 7 Feb 2018 - 10:19

    Si, si es por ellos la hacen cada 30.000 pero es una barbaridad para unos motores tan ajustados, yo no lo pienso hacer jamas, de echo en la opel a la que voy ahora después de mala experiencia del otro taller, me dijeron que ellos también  aconsejan cada 15.000km. Asi que ya sabéis, saludos!
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por antonillo997 Miér 7 Feb 2018 - 11:27

    En los motores gasolina también pasa lo de la distribución?? ya lo que faltaba también, que le sonara algo mas a mi Astra.

    En cuanto a los cambios de aceite, por lo menos mi coche (1.4t 125cv) la vida útil del aceite marca el 0% a los 15000km. No se si será igual para diesel gasolina
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por SamuelOPK Miér 7 Feb 2018 - 14:24

    antonillo997 escribió:En los motores gasolina también pasa lo de la distribución?? ya lo que faltaba también, que le sonara algo mas a mi Astra.

    En cuanto a los cambios de aceite, por lo menos mi coche (1.4t 125cv) la vida útil del aceite marca el 0% a los 15000km. No se si será igual para diesel gasolina

    En el mío 1.6 cdti marca un 61% a los 8500 km
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por miguelcanop Lun 12 Feb 2018 - 13:10

    Buenos días,

    Tercer día de coche con el nuevo tensor, todo iba genial y hasta me habían retocado el embrague y una maravilla hasta que...ayer, rotonda, frío fuera, coche en unos 70 grados y ... empieza el run run aunque mucho más suave que antes, pero así era cuando el coche era nuevo y a los 40.000 km ya no se podía soportar... respuesta que el coche es así, que es normal y que Opel siempre responde así que cuando suene mucho que lo lleve y lo vuelven a cambiar..Digo anda coño, dadme por escrito que cada año tengo que estar 10 días sin coche y que lo va a cubrir Opel toda la vida... y nada...jajaja. Es espectacular...vaya cagada de Opel, señores...estos alemanes se están riendo de nosotros, en cuando consiga un perito les demando y a ver si en el juzgado dicen que ese ruido es normal y luego ya publicaré en la prensa que los coches de Opel meten ese ruido y que Opel ha reconocido en el juzgado que es normal y a ver cuántos venden... Un desastre total y los pobres del concesionario hacen todo lo que pueden realmente, cambian la pieza y defienden a la marca, pero esto no es serio por ningún lado. Os iré contando cómo va todo, pero ayer el ruido era mínimo así que en un mes empezaré a volver a tener un tractor... en qué momento me compré el coche del año jajajajja me descojono de ese título
    holmot
    holmot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 32

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por holmot Lun 12 Feb 2018 - 13:53

    Vaya faena de coches...
    De todas formas muchas gracias por contar como te va con el nuevo tensor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Lun 12 Feb 2018 - 14:02

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:44, editado 1 vez
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por miguelcanop Lun 12 Feb 2018 - 15:28

    Gust escribió:Hola todos.
    Miguelcanop yo tb estoy igual. Después de la reparación
    Otra vez lo ha vuelto a hacer ,el coche lleva ya otra semana en el concesionario. Esto es de traca!
    . En mi servicio posventa de mi concesionario
    no han tenido la Geta que han tenido en el tuyo diciéndote
    Que es normal. Es Alucinante, . A mí me están tratando
    Correctamente pero es un defecto de estos motores
    Llama otra vez a opel España, y no pares que esto no es culpa tuya,. Animo .

    Buenas, la verdad es que en el concesionario se han limitado a transmitir lo que Opel les dice(sé de primera mano que Opel dice que es así), aunque si les ves la cara sabes que no piensan lo mismo.  Ya he contactado con Opel España y me han transmitido que sus coches cumplen los estándares de calidad de Opel y que no hay problemas, por lo que les he contestado que voy a hacer lo posible por transmitir al mercado que si te compras un Opel va a sonar a ojalata porque Opel dice que tiene que sonar así según sus estándares de calidad. No tiene solución, el motor está dañado y punto. Les he dicho que me pongan por escrito que Opel cada año se quedará mi coche 15 días para cambiarme el tensor y que no tendrá coste para mí, que eso es calidad Opel...jajjaa... es de traca. Ahora mismo voy a mandarles una carta de mi abogado a Opel España con claras intenciones de solucionar esto. Voy a tratar de desenmascarar el engaño que hemos sufrido al comprar un Opel me cueste lo que me cueste aunque sea más que el mismo coche.
    La publicidad puede ser... "Calidad Opel: cada año podrás conducir tu coche 11 meses, otro mes estará en el taller y cuando hagas rotondas estarán mirándote 2 minutos todos los ciudadanos que haya por la calle... Atraerás miradas.Tú tienes 1 mes de vacaciones, tu coche también se las merece."
    Por favor, mantenme informado de tu reparación a ver qué medidas toman y si se soluciona o no.

    Muchas gracias,
    holmot
    holmot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 32

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por holmot Lun 12 Feb 2018 - 18:20

    Hola de nuevo a todos,
    he estado de nuevo en contacto con el jefe de taller de la Opel donde compré el vehículo, y a finales de semana me llamará para ver que solución se puede poner al problema ya que se supone que estará toda la semana en madrid con al gente de Opel.

    Mientras tanto, me gustaría preguntaros si hay alguna forma de poner una queja conjunta, entre todos los poseedores de Astra K 1.6 CDTI con este problema.
    A ver si podemos hacer algo de presión entre varios.

    Saludos
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por esamo Lun 12 Feb 2018 - 19:06

    Yo tengo el 1.6 CDTI pero de 136cv y no tengo vuestro problema. No se si al tener más caballos o al ser automático no lo hace. O yo no se escucharlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 19:12

    Hola a todos
    Bueno pues ya he recogido el coche. Le han cambiado ahora la bomba de aceite, también es un buen chaperón de desmontar y montar. 
    En un  recorrido de unos veinte o treinta min. no noto nada, ningún ruido raro, no puede ser, cheers no me lo creo, ya no suena la cadena? no es un tractor? la gente no lo mira por el ruido que hace? han dado con la tecla los alemanes? Ojala!!
    Seguiré observándolo esta semana y os comentare si ha quedado resuelto  por si os ayuda,
     En el concesionario es cierto que horas le han echado, el trato ha sido muy bueno.

    Consejo, me han informado que podemos extender la garantia si estamos dentro de los dos años de garantia oficial (antes tenias que estar dentro de los primeros ocho meses) informaros que es barata 15000 km o un año unos 100 o 120€.
    Un saludo y seguimos en contacto.

    P.D. Despue de tanto tiempo sin el coche me he sentido como si estrenara coche nuevo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 20:11

    Qué buenas noticias. Esa satisfacción de sentir que un problema que creíamos irresoluble se soluciona. Ojalá, como dices, hayan dado con la tecla y puedas volver a disfrutar del coche.

    Yo amplié la garantía hasta los 5 años pagando 322 euros. Espero que haya sido un gasto innecesario y no tenga que recurrir a ella, aunque te da cierta tranquilidad

    Un saludo
    Antonio111
    Antonio111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2017
    Edad : 48

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Antonio111 Mar 13 Feb 2018 - 20:42

    El tema del ruido de la cadena en circulación se escucha muy fuerte?.
    Yo lo escucho en el arranque.
    Saludos
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Husker84 Miér 14 Feb 2018 - 12:19

    Gust escribió:Hola a todos
    Bueno pues ya he recogido el coche. Le han cambiado ahora la bomba de aceite, también es un buen chaperón de desmontar y montar. 
    En un  recorrido de unos veinte o treinta min. no noto nada, ningún ruido raro, no puede ser, cheers no me lo creo, ya no suena la cadena? no es un tractor? la gente no lo mira por el ruido que hace? han dado con la tecla los alemanes? Ojala!!
    Seguiré observándolo esta semana y os comentare si ha quedado resuelto  por si os ayuda,
     En el concesionario es cierto que horas le han echado, el trato ha sido muy bueno.

    Consejo, me han informado que podemos extender la garantia si estamos dentro de los dos años de garantia oficial (antes tenias que estar dentro de los primeros ocho meses) informaros que es barata 15000 km o un año unos 100 o 120€.
    Un saludo y seguimos en contacto.

    P.D. Despue de tanto tiempo sin el coche me he sentido como si estrenara coche nuevo.

    Lo de la garantía me interesa... te dijeron si era nueva política o por las quejas y sólo para ti?
    Gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 20:26

    Husker84
    La opción de ampliar la garantía es para todos, por política comercial.
    Yo ni lo dudaría, debes hablar con el comercial, por que la garantía  lo gestionan en ventas no es postventa.

    Yo lo tengo claro es una opción segura. Además la garantía es de la propia Opel no de una aseguradora externa, eso es algo muy bueno por parte de ellos.

    Hoy el coche otra vez bien en el punto critico de estar en frió y ponerlo a 1500 vueltas. Que siga así.
    Saludos.
    sramos
    sramos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 47

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por sramos Vie 16 Feb 2018 - 12:37

    Gust escribió:Husker84
    La opción de ampliar la garantía es para todos, por política comercial.
    Yo ni lo dudaría, debes hablar con el comercial, por que la garantía  lo gestionan en ventas no es postventa.

    Yo lo tengo claro es una opción segura. Además la garantía es de la propia Opel no de una aseguradora externa, eso es algo muy bueno por parte de ellos.

    Hoy el coche otra vez bien en el punto critico de estar en frió y ponerlo a 1500 vueltas. Que siga así.
    Saludos.

    Buenas Gust,
    Entonces la alteración de la bomba de óleo, continúa perfecto?
    Saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 4 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 16 Feb 2018 - 22:19

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:45, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:13