WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Radio Kenwood en astra G

    Eneas
    Eneas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2017
    Edad : 44

    Radio Kenwood en astra G Empty Radio Kenwood en astra G

    Mensaje por Eneas Jue 19 Ene 2017 - 11:28

    Hola a todos.

    A raíz de otro problemilla, me ha saltado una nueva duda.

    Cambié la radio de serie por una kenwood y en el manual me decía que debería cruzar la conexión amarilla y roja, si no lo hacia (cosa que comprobé) no me funcionaba la radio, al cruzarla si funcionaba bien pero me percaté de que si abro la puerta con la llave puesta, ya no me suena el pitido de olvido de llave.
    Sabéis si se puede corregir ese error?

    También me pasa lo siguiente y no se si el cambio de radio afecta a:

    hace un par de días cambié la pila al mando y ahora no hay forma de sincronizarla con el coche, he probado según el manual y lo que postean por diferentes foros y videos en YouTube y nada, el mando va bien: pila nueva y observo que el led ilumina al presionar un botón!!! y estos días con las heladas .....cerradura congelada!!

    A ver si con vuestra ayuda soluciono estos dos problemillas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radio Kenwood en astra G Empty Re: Radio Kenwood en astra G

    Mensaje por lalovillarejo Vie 20 Ene 2017 - 23:42

    Puede ser que tenga algo que ver, pues en el conector de corriente del ISO, puede haber cables que van a la pantalla, que tienes que anular, en concreto tienes que dejar, uno naranja, el amarillo, el rojo y el negro que es la masa, si hay más cables tendrás que anularlos quitando la batería y cortando los cables con precaución de que en un futuro puedas empalmarlos sin problemas, a mi me pasó que monté una radio que tenía retornos y me encendía el cuadro. Simplemente puedes estar pasando retorno por cables que no deben.
    El conector de los altavoces si que se tiene que quedar los ocho cables, pero en el conector de la corriente sólo los 4 cables que te comento.
    Eneas
    Eneas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2017
    Edad : 44

    Radio Kenwood en astra G Empty Re: Radio Kenwood en astra G

    Mensaje por Eneas Sáb 21 Ene 2017 - 0:12

    gracias, mañana lo miro y comento.
    Eneas
    Eneas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2017
    Edad : 44

    Radio Kenwood en astra G Empty Re: Radio Kenwood en astra G

    Mensaje por Eneas Lun 23 Ene 2017 - 13:14

    Sabrias decirme si hay forma de tener dos radios conectadas ?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radio Kenwood en astra G Empty Re: Radio Kenwood en astra G

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Ene 2017 - 17:11

    Poder se puede hacer todo en esta vida, aunque tendrías que poner unos derivadores tanto de corriente como de señal de audio para poner siempre la radio que quieres, porque mezclar los dos audios va a ser como que no.
    Eneas
    Eneas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2017
    Edad : 44

    Radio Kenwood en astra G Empty Re: Radio Kenwood en astra G

    Mensaje por Eneas Mar 24 Ene 2017 - 9:29

    gracias, pues mejor no me complico.

    Ando buscando el manual de mi coche, astra DTI Edition del 2003 ( el que tiene un rombo plateado en puerta) ya que hace un par de meses me rompieron cristal y me robaron todo lo que había en guantera, solo documentación, ni radio ni gafas de sol ni otras cosillas con algo de valor, extraño verdad!!!

    Pues miré el que hay por aquí y no me cuadran los fusibles, busque en manual de astra de mi padre, un 2.0 Di16V del 98 y comprobé que también es diferente!!!

    Por cierto, sigo sin conseguir sincronizar llave y también me he dado cuenta que no me pita el aviso de olvido de llave (lo perdí cuando instale radio nueva) ahora que volví a colocar radio de serie!!

    Al final, con esta serie de problemillas ya me asusta volver a instalar la radio kenwood!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:16