WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside)

    xverso
    xverso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/01/2017
    Edad : 36

    Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside) Empty Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside)

    Mensaje por xverso Lun 30 Ene 2017 - 23:08

    Hola a todos,

    Esta tarde mi pareja ha hecho un pedido de un Opel Astra K Automático. Os dejo el enlace a mi presentación con información de como ha ido el proceso:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si habéis logrado llegar hasta el final, tenemos principalmente dos dudas:

    - ¿Merece la pena el Pack Performance? ¿Incluye la WattLink? ¿O solo la insonorización de mas? El principal motivo sería por la insonorización... He leido mucho y no consigo aclararme.


    - En caso de no pedir rueda de respuesto, ni la opción de 75€ del doble fondo maletero... ¿como quedaría? ¿El doble fondo es solo para dividirlo y que haya mas huecos?


    Como todos hemos pasado por esto, espero que me podáis ayudar pese a ser nuevo. Como tengo muchas cosas frescas, también no dudéis los novatos en preguntarme lo que necesitéis.


    Saludos.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside) Empty Re: Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside)

    Mensaje por loboferoz Mar 31 Ene 2017 - 12:06

    Todavía no tengo mi coche, pero el pack Performance merece la pena. Incluye la suspensión Watt link, que he visto en vídeos especializados que mejora mucho el agarre, especialmente si pillas un bache con una sola rueda. Como el mío es ST, que carga más en el eje trasero, lo considero fundamental.
    El pack de insonorización es muy interesante, ya que no incluye solo el aislante del capó, sino también aislamiento en los pasos de rueda (la gente se queja más de ruido de rodadura que de motor). También incluye el rompeolas en el depósito. Sin él, oirás el combustible chapoteando en los cambios bruscos de dirección. Dicen que incluye también doble goma en el cierre del portón, pero no lo he confirmado.
    Todo esto por 300 euros es de lo mejor que le puedes poner al coche. Esa al menos es mi opinión.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside) Empty Re: Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside)

    Mensaje por JoseTRI Mar 31 Ene 2017 - 12:23

    Tambien incluye una esponja goma encima del bloque del motor, yo pedi el pack y mi coche lo lleva q lo estuve revisando...aun lo tengo en concesionario a espera de matrícular. Pondré fotos y asi lo veis... lo malo q x debaji este coche parece un ful...todo al aire...parece un Lego es lo malo q he podido ver a simple vista...todo muy desprotegido
    xverso
    xverso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/01/2017
    Edad : 36

    Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside) Empty Re: Pedido hecho... y solo dos dudas, ¡prometido! (Tocho inside)

    Mensaje por xverso Mar 31 Ene 2017 - 22:18

    Bueno, al final va a caer el Pack Performance. Es poco dinero y por lo que me contais aporta muchas cosas. Si no a cada ruido que detecte se lo achacaría a no llevarlo. Dormiré mas tranquilo!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:54