WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico Astra K] Poner triangulos de emergencia dentro del maletero (con rueda de repuesto)

Comparte
koopa2001
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Re: [Brico Astra K] Poner triangulos de emergencia dentro del maletero (con rueda de repuesto)

Mensaje por koopa2001 el Mar 28 Nov 2017 - 23:58

Yo he metido los triángulos, las bombillas de repuesto y un botiquín que tenía en el hueco q hay a la izquierda del maletero que estaba vacío, en el derecho está el kit antipinchazos.
lledooliver
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Re: [Brico Astra K] Poner triangulos de emergencia dentro del maletero (con rueda de repuesto)

Mensaje por lledooliver el Vie 19 Ene 2018 - 3:51

Muchas gracias por el brico. 
Pronto se lo haré al mi Astra K Very Happy
Johnnyfrl
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Johnnyfrl el Jue 22 Mar 2018 - 14:37

Yo corté solo un trozo en vez de los 2 y apretando un poco tambien entran. Solo lleva 5 min y es un gusto sacarselos del maletero.
Perailes
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Perailes el Jue 22 Mar 2018 - 17:43

Yo en mi St sin rueda de recambio, en los "soportes" como bien habéis dicho, no caben. Lo que hice fue pillar unos triángulos mas cortitos y caben perfectamente.
Saludos.

Fecha y hora actual: Miér 20 Jun 2018 - 16:56