WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa?

    astraquelamuertenossepare
    astraquelamuertenossepare
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 43

    Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa? Empty Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa?

    Mensaje por astraquelamuertenossepare Miér 8 Feb 2017 - 12:53

    Muy buenas amigos. No sé que le pasa a mi Astrita 1.6 16v 100cv Gasolina. Me salió el icono de avería motor y le metí la ECU y me pone código de error P0400. Le miro el aceite y seco, le echo y a la semana igual, antes no lo hacía , alguna pista ????? no da tirones ni pierde fuerza , el coche va bien. Borro error y al final del día aparece otra vez.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa? Empty Re: Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa?

    Mensaje por Mc_Cain Miér 8 Feb 2017 - 13:12

    Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en tu casa.

    Este hilo es sólo para presentaciones y se cierra automáticamente pasados unos días. Para poder ayudarte, mejor si planteas el problema en la sección de Mecánica del Astra G. Ya te adelanto que mires si el coche deja aceite en el suelo. También si al circular expulsa humo azul o blancuzco. Y si se calienta anormalmente. No es lo mismo perderlo hacia el exterior que consumirlo internamente.

    Suerte y saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Miér 8 Feb 2017 - 14:26, editado 1 vez
    astraquelamuertenossepare
    astraquelamuertenossepare
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 43

    Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa? Empty Re: Se queda sin aceite en una semana!!!!!!!! Que pasa?

    Mensaje por astraquelamuertenossepare Miér 8 Feb 2017 - 13:44

    Ups, es verdad, me acabo de dar cuenta, mil disculpas a todos. Lo pongo en su lugar correspondiente. No soy Nuevo , llevo en el foro desde hace varios años pero hacía mucho que no entraba, olvidé la contraseña. Nada de humos raros ni manchas de aceite , no se donde va a parar. Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:03