WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sonido bajo con volumen al máximo en Intellilink

Comparte
adri1992
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Sonido bajo con volumen al máximo en Intellilink

Mensaje por adri1992 el Dom 19 Feb 2017 - 20:41

Buenas chicos,

creo recordar al recibir el coche que el sonido con el volumen a tope de la radio era casi imsposible ponerlo porque era muy muy alto, pero sin embargo, ahora con el volumen al máximo puedo estar tranquilamente, puesto que no es algo excesivamente alto.

Me pasa lo mismo con las llamadas al móvil via Bluetooth.. Cuando hablo con alguien, estando al máximo, le oigo muy muy bajo... Tanto es así, que si tengo el climatizador encendido debo pararlo para poder intentar descifrar lo que me está diciendo.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Ya digo que al principio creo recordar que no era así... Al menos las llamadas seguro, antes escuchaba perfectamente la voz de la persona con la que hablaba.
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Re: Sonido bajo con volumen al máximo en Intellilink

Mensaje por Javi3723 el Dom 19 Feb 2017 - 21:15

No se decirte compañero pues yo al maximo no lo puedo poner suena demasiado y las llamadas se oyen perfectas.  Lo unico que se escucha bajo es el ok google.
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax el Mar 21 Feb 2017 - 12:41

Me pasa lo mismo, remitido a Opel en una queja y deben investigarlo y desarrollarlo me han dicho. Pon una queja en GM y así es como se recoge que es defecto de muchos.
adri1992
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por adri1992 el Mar 21 Feb 2017 - 17:16

xalcoastrax escribió:Me pasa lo mismo, remitido a Opel en una queja y deben investigarlo y desarrollarlo me han dicho. Pon una queja en GM y así es como se recoge que es defecto de muchos.

¿Cuál es el procedimiento para poner una queja?
bigreef
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2074

Mensaje por bigreef el Miér 22 Feb 2017 - 19:27

adri1992 escribió:Buenas chicos,

creo recordar al recibir el coche que el sonido con el volumen a tope de la radio era casi imsposible ponerlo porque era muy muy alto, pero sin embargo, ahora con el volumen al máximo puedo estar tranquilamente, puesto que no es algo excesivamente alto.

Me pasa lo mismo con las llamadas al móvil via Bluetooth.. Cuando hablo con alguien, estando al máximo, le oigo muy muy bajo... Tanto es así, que si tengo el climatizador encendido debo pararlo para poder intentar descifrar lo que me está diciendo.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Ya digo que al principio creo recordar que no era así... Al menos las llamadas seguro, antes escuchaba perfectamente la voz de la persona con la que hablaba.
tienes que parar el clima para oir las llamadas? algo anda mal.el mio es un j y cuando llamo  o recibo llamadas el clima baja de intensidad casi a cero el solo mientras dura la llamada y retoma la marcha una vez finalizada

Fecha y hora actual: Vie 21 Sep 2018 - 18:42