WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar pomo funda y funda de freno de mano

    Jorgecu
    Jorgecu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2017
    Edad : 27

    Cambiar pomo funda y funda de freno de mano Empty Cambiar pomo funda y funda de freno de mano

    Mensaje por Jorgecu Mar 21 Feb 2017 - 1:35

    Hola a todos la cosa es que quiero cambiar el pomo y la funda y el freno de mano y no se como cambiarlo alguien sabe ,graciias!
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cambiar pomo funda y funda de freno de mano Empty Re: Cambiar pomo funda y funda de freno de mano

    Mensaje por Isaac996 Mar 21 Feb 2017 - 16:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos la cosa es que quiero cambiar el pomo y la funda y el freno de mano y no se como cambiarlo alguien sabe ,graciias!
     mira ese video a mi me funciono aunque el del freno de mano me costo bastante cambiarlo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar pomo funda y funda de freno de mano Empty Re: Cambiar pomo funda y funda de freno de mano

    Mensaje por lalovillarejo Dom 26 Feb 2017 - 10:18

    El pomo me parece que es tirando o que lleva una especie de pasador, la funda si se la cambié al mio en un par de veces y tienes que desmontar plástico donde se encuentra el conector para el OBD, que es entre la palanca y freno de mano, hay dos tornillos de tornx, y tiene unas grapas en la parte de delante del plástico que coje la funda, y soltando las grapas y los tornillos tiene que salir todo para arriba, la funda va cogida a la palanca con una brida, la cortas y listo, ahora desmontar el soporte de plástico que agarra la funda del embellecedor para la funda que agarra al coche, tiene unas grapas que yo quité con un destornillador plano y las volví a colocar con cuidado, montas de nuevo el plástico que agarra la funda al que agarra ya en el coche, pasas por la palanca la parte de arriba dada la vuelta, brida, sujetas, bajas todo y atornillas, y listo.
    Jorgecu
    Jorgecu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2017
    Edad : 27

    Cambiar pomo funda y funda de freno de mano Empty Re: Cambiar pomo funda y funda de freno de mano

    Mensaje por Jorgecu Lun 27 Feb 2017 - 17:20

    Gracias a los dos!!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:03