WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por pepemil Dom 5 Mar 2017 - 13:46

    Hola a todos 
    bueno solucionado el problema de la caja de cambios (bueno por los siguientes 100 mil km ) me gustaría darle un buen lavado de cara a mi J del 2010 ,como tengo que cambiar el parachoques delantero y retoques de pintura
    me gustaría ponerlo lo mas deportivo que se pueda y si me dais consejos como hacerlo os lo agradecería, 

    que parachoques delantero puedo poner mas moderno ?
    que faldillas laterales son buenas ?
    y para atrás que me recomiendan ?

    aunque tenga 56 años jejejje me encantan los deportivos bueno en fin que podria montar a mi J

    Pepemil
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por eduo1993 Mar 7 Mar 2017 - 15:17

    Yo para atrás recomiendo que tenga escape. Unas buenas llantas de 19" y cambiar las luces a LED. Discreto pero bonito... nada de tunning barato  cheers

    Un saludo!
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por pepemil Miér 8 Mar 2017 - 5:41

    Tengo que cambiar el paragolpes delantero y no se cual se puede poner mas moderno y que no me pongan pegas en el itv  :)

    Acabo de activar algunas cosas con el op-com pero mi display es el basico y no salen muchas cosas eso se puede cambiar ??

    saludos
    pepemil
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 10 Mar 2017 - 12:19

    Pues que yo sepa paragolpes completos con carácter deportivo y asi todo de una sola pieza... sólo conozco el delantero del Astra j Biturbo en la version del restyling del 2015. 
    En la parte trasera no hay que yo recuerde de toda la pieza, solo añadidos que van pegados al de serie y le dan un toque diferente.

    A mi gusto los que mejor le quedan al Astra J son los del kit OPC Line de la propia Opel y el Irmscher. El problema de estos que son añadidos es que tienes que homologarlos y meterlos en la ficha técnica para la ITV, porque no son piezas que vengan de diseño original ni puestos en la fábrica y así esta la ley...

    Ya nos iras informado de las novedades!
    Salu2!
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por pepemil Vie 10 Mar 2017 - 13:35

    Berto_astra_j escribió:Pues que yo sepa paragolpes completos con carácter deportivo y asi todo de una sola pieza... sólo conozco el delantero del Astra j Biturbo en la version del restyling del 2015. 
    En la parte trasera no hay que yo recuerde de toda la pieza, solo añadidos que van pegados al de serie y le dan un toque diferente.

    A mi gusto los que mejor le quedan al Astra J son los del kit OPC Line de la propia Opel y el Irmscher. El problema de estos que son añadidos es que tienes que homologarlos y meterlos en la ficha técnica para la ITV, porque no son piezas que vengan de diseño original ni puestos en la fábrica y así esta la ley...

    Ya nos iras informado de las novedades!
    Salu2!
    Gracias :) el del OPC esta fenomenal ,pero soy flojo para el papeleo jejej, el del Biturbo esta bastante bien ,ese no necesita homologacion ?

    pepemil
    H4ng3L
    H4ng3L
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 37

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por H4ng3L Lun 27 Mar 2017 - 12:07

    Yo llevo mucho tiempo detras de este paragolpes pero por lo que he investigado solo s epuede conseguir en Turquia, asi que si alguien se anima a conseguirlo yo estaria interesado, es con mucha diferencia el mas chulo de todos los que he visto con los antinieblas de led tambien como el del opc pero adaptado al 5p, consegui hablar con un vendedor pero no hacia envios fuera de turquia, si alguien se le ocurre alguna manera de conseguirlo estaria encantado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El mañico
    El mañico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/05/2017
    Edad : 44

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por El mañico Mar 8 Ago 2017 - 18:01

    Brutal!!!!
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS  Empty Re: Poner mi Astra bien chulo , NECESITO CONSEJOS

    Mensaje por eduo1993 Mar 8 Ago 2017 - 18:20

    Muy chulo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:35