WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
heider
Talaya
Gastón.BCN
esamo
Luisinhozgz
9 participantes

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 8 Mar 2017 - 18:01

    trasteando la app de myopel me ha salido en el apartado de "centro de recordatorio" una campaña de revision, no me indica sobre que tema es, e incluso en la web de myopel no me sale nada de esto.   He llamado al concesionario y a ellos les sale que es un tema del intellilink, una actualizacion, que la duracion de la revision seria de 1 hora de tiempo estimado.

    Todo esto me lo ha dicho la chica que cogia el telefono muy amablemente ya que el mecanico estaba ocupado y en cuanto este libre me devovlera la llamada para aclararme un poco mas todo.

    ¿a alguno le ha saltado tb el aviso?

    para mas info mi coche es un opel astra 160cv biturbo (diesel obviamente)  dynamic my17 con navii900


    Última edición por Luisinhozgz el Miér 8 Mar 2017 - 23:51, editado 1 vez
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por esamo Miér 8 Mar 2017 - 18:34

    Aqui un 1.6 CDTI 136CV MY17 con Intellilink y no tengo recordatorios.
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 43

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Gastón.BCN Miér 8 Mar 2017 - 19:34

    Hola, yo tengo un ST MY16.5 Excellence y no me sale el aviso...
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 8 Mar 2017 - 19:51

    pero lo mirais por la web o por la app??

    ah y tengo el navii900, por dar mas info XD
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Talaya Miér 8 Mar 2017 - 20:07

    Es del Navi, o eso me dijeron yo lo lleve pero ni puta idea de que hace, pero me sigue saliendo el aviso en la App asi que o no lo hicieron o no han dejado constancia de que lo han echo
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 43

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Gastón.BCN Miér 8 Mar 2017 - 20:50

    Luisinhozgz escribió:pero lo mirais por la web o por la app??

    ah y tengo el navii900, por dar mas info XD
    En la App y también tengo el Navi900... El mio es un ST 1.6.
    saludos,
    heider
    heider
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 45

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por heider Miér 8 Mar 2017 - 20:52

    En mi caso particular, he revisado la APP e indica que no hay actualizaciones pendientes.

    Navi900 y modelo 17.5 para mas datos.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Lfmm75 Miér 8 Mar 2017 - 23:29

    El mio 16.5 con navi900 de 8/2016 tambien me sale la actualizacion pendiente
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por esamo Jue 9 Mar 2017 - 11:32

    Luisinhozgz escribió:pero lo mirais por la web o por la app??

    ah y tengo el navii900, por dar mas info XD

    En la app. Yo no tengo Navi.
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Magister Jue 9 Mar 2017 - 19:21

    Hola, el mío es un 136 St MY 17 con Navi y también la tengo desde la semana pasada, pasé por el taller y el jefe me dijo que la habían intentado instalar en algún vehículo y había dado problemas y Opel todavía no les había dado solución, que de momento las instrucciones que tenían eran no instalar hasta nueva orden.
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 45

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por gotteggg Vie 5 Mayo 2017 - 14:53

    Hola, acabo de recoger el coche del taller ya que daba un aviso en la aplicación de On Star de que tenía una acción pendiente, después de hablar con el jefe de taller de Opel en Mostoles, un tío muy majete, me comentó que había que llevarlo porque habían detectado un problema en la cremallera de la dirección y estaban mandando aviso a algunos usuarios y que era muy conveniente que le hecharan un vistazo. Lo he tenido un día en el taller y me han comentado que lo han revisado y que no hay nada que indique que está mal, que lo puedo usar con toda tranquilidad, la verdad que te deja más tranquilo. Mi Astra es un 110 cv Dynamic My 16.5. Por si os sirve de ayuda, es mejor revisarlo y quedarte tranquilo y además si son amables y te informan bien pues perfecto.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 5 Mayo 2017 - 15:45

    En el taller prizan de Mostoles? Yo en teoría me viene mi coche al de alcorcon prizan, qué tal son los talleres ahí gotteggg
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 45

    me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision Empty Re: me acaba de saltar en la app de myopel una campaña de revision

    Mensaje por gotteggg Vie 5 Mayo 2017 - 18:41

    Si, son talleres Prizan, tienen en mostoles y alcorcon. A mi me han atendido de maravilla, se han preocupado en todo momento de mantenerme informado de la gestión que os comenté, incluso se ofrecieron a aclararme cualquier duda que me surgiera. Yo compre el coche en Fuenlabrada en la ciudad del automóvil y ahí fueron siempre más bordes, con menos ganas, te decian culquier royo para quitarte del medio, por eso cuando me surgió un tema con la conexión del movil con el Navi 900 me fui Prizan y me atendieron muy bien. Me lo recomendó un amigo que compro el coche ahí.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:12