WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Menú "Alerta Colisión Frontal"

Comparte
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 401

Re: Menú "Alerta Colisión Frontal"

Mensaje por Frig el Jue 10 Ago 2017 - 11:34

Según la página 182 del manual esto es lo que hace:

"El sistema incluye:
● sistema  de  preparación  del  freno 
● frenado  automático  de  emergencia 
● asistente de frenada de visión frontal

Frenado automático de emergencia 

Tras la preparación de los frenos y justo antes de la colisión inminente, esta función aplica automáticamente un  frenado  limitado  para  reducir  la  velocidad de impacto de la colisión evitar un choque. El  sistema  funciona  hasta  una  velocidad de 60 km/h. A una velocidad inferior a  40 km/h el sistema  puede aplicar  los  frenos  completamente."

En el manual tienes todo eso explicado bastante bien, habla sobre una ligera presurización de frenos y la frenada de visión delantera que viene a ser como que un ligero toque en el freno deriva en una gran frenada.

Repito, esto lo pone en el manual, que sea verdad o no es otra cosa. Ya vemos lo que viene haciendo Opel, pero recuerdo que hace unos meses la gente hablaba no sé si en este post o en otro si el coche frenaba sólo o no y había varios que sí, incluso cuando el coche daba algún falso positivo clavarse el coche solo.

Un saludo!
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Xterm el Jue 10 Ago 2017 - 14:06

Se corresponde exactamente a las imágenes de los últimos 26 Segundos del vídeo que se muestra en el enlace que puse.

Gracias.
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por xalcoastrax el Vie 18 Ago 2017 - 14:37

Julian1984 escribió:A mi me frenó en un par de ocasiones, xo ya no recuerdo si pisando el freno yo o no...

Y recuerdo que en mi R4 estaba la opción "Colisión". Ahora miraré si sigue estando o no...
Interesaría saberlo, saber tu MY y toda la información porque nos toman por idiotas.
kepasamano
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por kepasamano el Sáb 19 Ago 2017 - 8:45

Buenas; En un par de ocasiones que me ha saltado el aviso rojo el coche ha frenado¡ Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 23:26