WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

rebosaderos agua de las puertas

Comparte
carontelolo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

rebosaderos agua de las puertas

Mensaje por carontelolo el Dom 12 Mar 2017 - 15:56

he perdido dos tapones rebosaderos puertas y no se si tienen  se llaman tapones o tienen alguna otra definición para dar con ellos y donde  en la Opel tienen que pedirlos y asi llevo tiempo .tengo miedo que me entre agua.
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1332

Re: rebosaderos agua de las puertas

Mensaje por opelpepe el Dom 19 Mar 2017 - 7:59

Por ahi no te entra agua...puedes estar tranquilo. Su cometido es drenar el agua que entra entre el cristal y la goma. De la ventana.
CONSEJO : Antes de poner el nuevo corta con un cutter o tijeras el centro tapon . la forma " + "de goma o se te atascara de suciedsd y la puerta hace balsa el agua con el tiempo. A mi nunca mas se me ha vuelto a acumular agua
Un saludo
chemagan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 195

Re: rebosaderos agua de las puertas

Mensaje por chemagan el Dom 25 Jun 2017 - 14:10

Te aconsejo que lo dejes sin ellos, y que pases un alambre por todos y cada uno de los agujeros.
  En mi coche, estaban tapados con el tectil( PASTA AMARILLENTA QUE SE OSCURECE CON EL TIEMPO Y CON  EL POLVO QUE SE LE PEGA) que le ponen por dentro entre las planchas metalicas de la puerta, para que el agua no entre en las juntas, con lo cual tenia un charco en cada puerta, cuando di con el tema, fue de impresion desatascar un agujero y ver soltar un chorro de agua bien gordo durante mas de un minuto, esa agua viajaba conmigo desde el primer dia, de no haberlo detectado, en unos años la puerta y otros componentes en contacto con ese agua y sus salpicaduras pudririan en pocos años. Vaya una cagada de Opel...

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 13:05