WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Autónomias astra k

Comparte
tito_mase
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Re: Autónomias astra k

Mensaje por tito_mase el Mar 8 Ago 2017 - 12:29

Yo tengo el 1.6 136 cv, y con 40000km ya realizados, el depósito me dura unos 800km sin contar reserva, eso sí ,mi manera de conducir es deportiva,quiero decir que en secundarias siempre que puedo adelanto, viajes largos entre 140-150,no me corto si tengo que darle un apretón...el coche va fenomenal!
Oskarbar
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Oskarbar el Mar 8 Ago 2017 - 13:13

Buenas, yo con 3300km tengo una media global según el ordenador de 5.5L a los 100, la real es de 6,14L (de media el ordenador "miente" unos 0.6L de menos)

Espero que siga bajando, todavía tiene muy pocos km el coche. Tampoco me corto con el, voy ligerito y debido a la orografía aquí en Bilbao en casi todos los trayectos salvo algun pequeño monte así que ni tan mal...
Davidgp
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Davidgp el Mar 8 Ago 2017 - 13:16

Pues en mi caso, Astra 1.4 Turbo de 125cv, le saco al depósito unos 750 hasta la reserva y si apuras podría llegar a 800 km si es todo por autovía. Eso sí a velocidad de 120-126 km/h de control de crucero, No soy de correr.

si hago recorridos 25% ciudad-75% autivía le saco como unos 650km

dominicforza
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por dominicforza el Mar 8 Ago 2017 - 13:31

Davidgp escribió:Pues en mi caso, Astra 1.4 Turbo de 125cv, le saco al depósito unos 750 hasta la reserva y si apuras podría llegar a 800 km si es todo por autovía. Eso sí a velocidad de 120-126 km/h de control de crucero, No soy de correr.

no uses el control de crucero....yo lo usaba hasta que probé limitador de velocidad hay que estar pisando y tal pero ahorras bastante....yo con velocidad de crucero a 110 me ponia en 5.9 en carretera de media en un viaje de 150km....con el limitador me pongo a 120 en el mismo trayecto en 5.2.....es mejor el limitador...menos como pero mas efectivo
Davidgp
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Davidgp el Mar 8 Ago 2017 - 17:23

dominicforza escribió:
Davidgp escribió:Pues en mi caso, Astra 1.4 Turbo de 125cv, le saco al depósito unos 750 hasta la reserva y si apuras podría llegar a 800 km si es todo por autovía. Eso sí a velocidad de 120-126 km/h de control de crucero, No soy de correr.

no uses el control de crucero....yo lo usaba hasta que probé limitador de velocidad hay que estar pisando y tal pero ahorras bastante....yo con velocidad de crucero a 110 me ponia en 5.9 en carretera de media en un viaje de 150km....con el limitador me pongo a 120 en el mismo trayecto en 5.2.....es mejor el limitador...menos como pero mas efectivo
gracais por el apunte compañero. Lo tengo que probar. Si que noté que con el cotrol de crucero sube el consumo, me mosqueaba que en bajadas pronunciadas para matener la velocidad seguia con el consumo por encima de 2 litros (si lo apagas y no aceleras el consumo debe ser nulo).

El limitador no lo he usado por miedo a tener que necesitar un poco mas de velocidad y no tenerlo por ir limitado. Pero aré pruebas un dia de poco trafico a ver como se comporta.
tito_mase
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por tito_mase el Miér 9 Ago 2017 - 15:33

Si pisas a fondo el acelerador el coche al limitador no le hace caso ,lo probé por lo que tu dices por si acaso te hace falta mas fuerza...
Shito_gi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Shito_gi el Miér 16 Ago 2017 - 10:35

1.4 125cv, 2000km estás vacas 5,6 de consumo, ciudad poca y carreteras secundarias y autovía. Media de velocidad 72km/h.
Un sports tourer

dominicforza
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por dominicforza el Jue 17 Ago 2017 - 15:28

Davidgp escribió:
dominicforza escribió:

gracais por el apunte compañero. Lo tengo que probar. Si que noté que con el cotrol de crucero sube el consumo, me mosqueaba que en bajadas pronunciadas para matener la velocidad seguia con el consumo por encima de 2 litros (si lo apagas y no aceleras el consumo debe ser nulo).

El limitador no lo he usado por miedo a tener que necesitar un poco mas de velocidad y no tenerlo por ir limitado. Pero aré pruebas un dia de poco trafico a ver como se comporta.
Es verdad que si pisas y vas a la velocidad tope que has puesto pues no va a acelerar pero lo desactivas adelantas o lo que quieras hacer y listo....esta todo en el volante es super comodo y no tienes que dejar de mirar la carretera....ya te digo llevo un consumo con el 1.4T 150cv en estos 4 dias desde que eche de nuevo gasolina en 6.2 en mixto y en ciudad soy de zurrarle y en carretera 120 siempre. Esto antes con el control no bajaba de 6.9 y en ciudad me daba cosa zurrarle mas por no gastar tanto.
Fombella
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Fombella el Jue 17 Ago 2017 - 22:03

Buenas llevo 3000km  con mi astra k swy mi consumo es de 5.1 creo recordad que segun el ordenador me da para 970km con el deposito lleno pero no estoy seguro

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 15:42