WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Averia bloqueo columna de direccion

Comparte
Invitado
Invitado

Averia bloqueo columna de direccion

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mar 2017 - 16:21

Hola ,,,después de una semana con mi coche nuevo y 450 KM,,,,,,,,,,,,,, el coche no arranca y sale el aviso en pantalla " bloqueo columna de dirección : contacte con el servicio técnico"
He llevado el coche al taller y me dicen que esta rota la columna de dirección y que no hay piezas de repuesto en estos momentos.
Alguien que entienda de mecánica me puede decir si este tipo de avería es grave , si luego puede dar problemas , como es posible que venga de fabrica asi ,,,,, ayudarme un poco chicos.
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Re: Averia bloqueo columna de direccion

Mensaje por Javi3723 el Mar 14 Mar 2017 - 20:20

Grave es pero si te la cambian no deberia de derivr en mas problemas.
AstraKero86
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por AstraKero86 el Mar 14 Mar 2017 - 21:23

Te recomiendo que les exijas que den otro coche nuevo por que con esos kms no es normal...
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por xalcoastrax el Mar 14 Mar 2017 - 21:53

Carlos Erades Coves escribió:Hola ,,,después de una semana con mi coche nuevo y 450 KM,,,,,,,,,,,,,, el coche no arranca y sale el aviso en pantalla " bloqueo columna de dirección : contacte con el servicio técnico"
He llevado el coche al taller y me dicen que esta rota la columna de dirección y que no hay piezas de repuesto en estos momentos.
Alguien que entienda de mecánica me puede decir si este tipo de avería es grave , si luego puede dar problemas , como es posible que venga de fabrica asi ,,,,, ayudarme un poco chicos.
Denuncia, llamada a Opel y negociación con 450 KM es inaceptable.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mar 2017 - 22:45

Parece ser que es una centralita electrónica de la columna de dirección . Me han dado un coche de alquier mi mientras lo arreglan y viene la pieza. Veo difícil que me fabriquen a medida un coche nuevo.
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por JoseTRI el Mar 14 Mar 2017 - 23:22

Vamos no me jodas q pasa eso con 450 kms.... espero q te recompensen con algo xq no es normal q pasen estas cosas
El Ypunto
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por El Ypunto el Miér 15 Mar 2017 - 21:49

Yo opino cómo los demás,aunque parece facil decirlo pero reclamaria un nuevo coche,no veo normal ni lógico que pase eso en un coche nuevo
Lfmm75
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Lfmm75 el Jue 16 Mar 2017 - 10:17

Yo el dia que me lo entregaron se avario la cerradura del maletero electrica. Como no havia stock acepte que desmontaram de un coche de esposicion para arreglar lo.

Uga
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Uga el Jue 16 Mar 2017 - 10:58

No te van a dar un coche nuevo por eso. Tienes la garantía. Se cambia la pieza rota y a funcionar.
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por Javi3723 el Jue 16 Mar 2017 - 14:58

A mi me paso algo similar en mi anterior mazda. Cambiaron los brazos de la direccion fuera de garantía a coste cero y vendi el coche en perfecto estado nuncs tuve mas problemas al respecto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Mar 2017 - 19:42

De momento no hay piezas de stock ,,,,,,,,, es posible que la saquen de la cadena de montaje porque les esta costando dinero cada día que pasa. Me han puesto un coche de alquiler. Por lo menos el trato y el servicio esta siendo bueno
El Ypunto
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por El Ypunto el Jue 16 Mar 2017 - 21:55

Me alegro compañero
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xalcoastrax el Vie 17 Mar 2017 - 8:10

Carlos Erades Coves escribió:De momento no hay piezas de stock ,,,,,,,,, es posible que la saquen de la cadena de montaje porque les esta costando dinero cada día que pasa. Me han puesto un coche de alquiler. Por lo menos el trato y el servicio esta siendo bueno
A rober, otro compañero, le han dicho que hay una tirada de bloques defectuosa y que afecta a los MY16.5, en tu caso no se que MY tienes pero a lo mejor te ha tocado la china, yo lo dejo en breves de nuevo en taller, para ver si me solucionan las cosas que quedan y si me reparan el maletero que en el anterior conce al tintarme las lunas un lateral me han partido las clemas del trozo de plástico (gentileza de la casa).
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Mar 2017 - 9:32

xalcoastrax escribió:
Carlos Erades Coves escribió:De momento no hay piezas de stock ,,,,,,,,, es posible que la saquen de la cadena de montaje porque les esta costando dinero cada día que pasa. Me han puesto un coche de alquiler. Por lo menos el trato y el servicio esta siendo bueno
A rober, otro compañero, le han dicho que hay una tirada de bloques defectuosa y que afecta a los MY16.5, en tu caso no se que MY tienes pero a lo mejor te ha tocado la china, yo lo dejo en breves de nuevo en taller, para ver si me solucionan las cosas que quedan y si me reparan el maletero que en el anterior conce al tintarme las lunas un lateral me han partido las clemas del trozo de plástico (gentileza de la casa).
El mío es MY17.5  , estas cosas son así , te puede tocar la china y a mi me ha tocado.
robertinos
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por robertinos el Dom 19 Mar 2017 - 5:55

Efectivamente, a mi me van a cambiar la columna de dirección. Me va a tardar 1 mes que llegue la pieza de Alemania. Recuerdo que en los 8.000km que tiene mi MY16.5 me ha salido ese mensaje de "bloqueo en la columna de dirección" y el coche no me arrancaba... también se me caía el volante en ocasiones estando en circulación o parado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 19 Mar 2017 - 20:02

robertinos escribió:Efectivamente, a mi me van a cambiar la columna de dirección. Me va a tardar 1 mes que llegue la pieza de Alemania. Recuerdo que en los 8.000km que tiene mi MY16.5 me ha salido ese mensaje de "bloqueo en la columna de dirección" y el coche no me arrancaba... también se me caía el volante en ocasiones estando en circulación o parado.
Bueno ,,,, pues ya somos dos. ¿ te han puesto un coche de alquiler ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mar 2017 - 21:34

Bueno ,,,, pues sigo con el coche de alquiler,,,, en realidad solo he tenido mi coche 5 días. Estoy ya tan acostumbrado al A1 que casi me lo voy a quedar Surprised
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xalcoastrax el Vie 24 Mar 2017 - 23:54

Yo a ver...lo deje la semana esta en taller y van a revisar esto también de paso....porque lo vieron suelto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Mar 2017 - 18:52

Bueno ,,,,,pues ya esta en casa otra vez. Después de 20 días,,,,,, han mandado desde Alemania la columna de dirección entera y a funcionar. Por lo menos el servicio ha sido bueno y se han portado bastante bien en el concesionario.
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xalcoastrax el Miér 29 Mar 2017 - 23:06

Carlos Erades Coves escribió:Bueno ,,,,,pues ya esta en casa otra vez. Después de 20 días,,,,,, han mandado desde Alemania la columna de dirección entera y a funcionar. Por lo menos el servicio ha sido bueno y se han portado bastante bien en el concesionario.
A mi me han dicho hoy, que la tenían de stock, que mi referencia era otra...me ha sonado rarísimo dejándolo en el mismo conce que otro compañero del foro.
serbamo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por serbamo el Jue 30 Mar 2017 - 14:12

Qué versión de coche tenéis los afectados my16 ...?
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xalcoastrax el Jue 30 Mar 2017 - 14:14

16.5
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Mar 2017 - 17:41

17.5