WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda con PowerFlex Bar

    deck77
    deck77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2017
    Edad : 46

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por deck77 Sáb 18 Mar 2017 - 13:21

    Buenas a todos,
    ayer mismo me dieron mi Opel Astra Dynamic 1.6 cdti 110 y tengo una duda. El coche va genial y está muy bien equipado ( Tiene de extra el navegador ), pero la zona que se llama PowerFlex Bar no lleva nada. Es decir, he leído que puede llevar soporte para móvil o un ambientador eléctrico, pero con el coche no me venía nada. Tenéis idea del precio del soporte de móvil? Lo recomendais?
    Gracias!!
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por Uga Sáb 18 Mar 2017 - 13:32

    Puedes poner foto de cómo lo tienes ahora ???
    deck77
    deck77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2017
    Edad : 46

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por deck77 Sáb 18 Mar 2017 - 14:46

    Pues como en esta foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por loboferoz Sáb 18 Mar 2017 - 16:00

    Hay mucho escrito sobre el soporte del móvil. Yo no lo he puesto. En general la gente se queja de que sujeta el móvil por los botones, de que queda en una posición poco visible y sobre todo de que solo sirve para cargar porque no conecta por USB con el sistema de infotainment.
    Cuesta unos 40 euros. Si te decides a ponerlo, ten cuidado, ya que hay dos referencias distintas según el tamaño. En el soporte original no cabían móviles de 5 pulgadas y .más tarde sacaron un modelo más grande.
    caranya
    caranya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 74

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por caranya Sáb 18 Mar 2017 - 23:02

    Yo estoy contentísimo con el coche pero también me llevé la misma decepción cuando vi el soporte. Te viene con un soporte y tienes que comprar una parte del soporte aparte?

    Para lo que sirve que es cargar el movil (Si tienes el mechero también puedes igual), 40€ me parece caro ya que como dicen no está conectado al sistema de entretenimiento.

    Para llevarlo ahí, si voy sólo va encima del asiento del copiloto, y si voy con alguien pues en el hueco de enmedio.
    deck77
    deck77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2017
    Edad : 46

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por deck77 Dom 19 Mar 2017 - 0:04

    Pues la verdad es que es una tontería. Podrían haber dejado el hueco, que no hay nada donde dejar ni llaves ni gafas...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por RaM Lun 20 Mar 2017 - 11:44

    Detrás está la caja de fusibles, no hay hueco tampoco. Pero si es cierto que los que tenemos el powerflex, y no lo usamos, se añora el huequito que llevan los que no tienen el extra este. Al menos entra el móvil a la perfección o algo pequeño
    deck77
    deck77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2017
    Edad : 46

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por deck77 Lun 20 Mar 2017 - 12:23

    Es que prácticamente no hay huecos en el salpicadero. En la guantera no caben ni los papeles del coche... pale
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Duda con PowerFlex Bar  Empty Re: Duda con PowerFlex Bar

    Mensaje por RaM Lun 20 Mar 2017 - 17:16

    Yo tengo el cargador y cualquier dia con tiempo... me pongo a ver como quitarlo. Hay un post de un forero, que hace un hueco en la rueda de repuesto para meter la bolsita de los triangulos super util!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:28