WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Preparacion Automatico para colision No disponible

    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Preparacion Automatico para colision No disponible Empty Preparacion Automatico para colision No disponible

    Mensaje por ito Vie 24 Mar 2017 - 18:12

    es lo dicho.
    Me ha salido ese "cartelito" en el salpicadero del coche y en el momento de saltar, no había ninguna situación de peligro ni nada parecido. Es ya la tercera vez que me salta y no se si es que no lo llevo o es que se desconecta al igual que otras muchas cosas que nos pasan.
    Lo he comentado en en concesionario y no saben por que puede ser.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Preparacion Automatico para colision No disponible Empty Re: Preparacion Automatico para colision No disponible

    Mensaje por El Ypunto Vie 24 Mar 2017 - 23:13

    Hola compañero,a mi me salió algo parecido pero ponía que la cámara opel eye no estaba disponible en ese momento o algo así. Nunca más ha vuelto a salir
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Preparacion Automatico para colision No disponible Empty Re: Preparacion Automatico para colision No disponible

    Mensaje por acid87 Sáb 25 Mar 2017 - 15:36

    Es posible que la cámara se te empañase?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Preparacion Automatico para colision No disponible Empty Re: Preparacion Automatico para colision No disponible

    Mensaje por Frig Dom 26 Mar 2017 - 8:41

    Camara empañada, parabrisas helado o sucio, eso sin duda... me ha salido mas de 10 veces en esas circunstancias..
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Preparacion Automatico para colision No disponible Empty Re: Preparacion Automatico para colision No disponible

    Mensaje por ito Lun 27 Mar 2017 - 8:50

    Perdón por no responder antes, pero he estado el fin de "incomunicado" en la sierra.
    Creo recordar que no coincidian ninguna de esas condiciones, por eso me extraña. No obstante estaré pendiente, si vuelve a salir, en que condiciones lo hace.
    Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:16