WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    COMANDOS DE VOZ (NAVI 900 OPEL ASTRA)

    Zarzuboy
    Zarzuboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2017
    Edad : 50

    COMANDOS DE VOZ (NAVI 900 OPEL ASTRA) Empty COMANDOS DE VOZ (NAVI 900 OPEL ASTRA)

    Mensaje por Zarzuboy Sáb 25 Mar 2017 - 13:11

    Hola a tod@s!!!

    Resulta que me estoy volviendo totalmente loco buscando una solución.
    Y es que me da mucha rabia poder usar el teléfono con comandos de voz, sin ningún problema, y...

    Pues no logro que la Juani (asín llamo yo a la voz que me pide que la conteste) me entienda.

    Es como si estuviese sorda. Me propone un montón de comandos, pero NO ME OYEEEE

    ¡¡¡Me encantaría que alguien me informe, si hay alguna manera de poder activar estos comandos!!!

    Hice el brico pasando de 600 a 900 y compré la tarjeta de mapas Europa Navi900

    Saludos,

    Zarzuboy
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    COMANDOS DE VOZ (NAVI 900 OPEL ASTRA) Empty Re: COMANDOS DE VOZ (NAVI 900 OPEL ASTRA)

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 25 Mar 2017 - 14:12

    Hola compañero, antes de nada deberías pasarte por la sección de presentación y enseñarnos a todos tu coche!

    Respecto a tu duda, estás en una sección de un coche diferente (creo) deberias ir al del astra J (este es el K), ahi te podrán ayudar ya que nosotros tenemos el astra nuevo y va con diferentes navis.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:38