WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Plegar retrovisores

Comparte
adeksuzio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Plegar retrovisores

Mensaje por adeksuzio el Dom 26 Mar 2017 - 0:17

Hola, soy nuevo por aqui. Hoy me han entregado mi GTC 1.7 CDTI y de momento estoy contentisimo pero tengo un problema, no se como plegar los retrovisores  pale  ...  Debo de ser algo tontico pero no se hacerlo jaja. En el manual pone que para plegarlos electrónicamente hay que pulsar el botón del medio pero debe referirse a otro modelo ya que el mío no lo tiene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He leído por algún lado que hay que darle a la flecha de abajo y así se pliegan los dos retrovisores, pero o lo hago mal o no se hace así.

¿Igual es que son ajustables electrónicamente pero no plegables? 

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
Skine
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Re: Plegar retrovisores

Mensaje por Skine el Mar 10 Oct 2017 - 23:18

adeksuzio escribió:Hola, soy nuevo por aqui. Hoy me han entregado mi GTC 1.7 CDTI y de momento estoy contentisimo pero tengo un problema, no se como plegar los retrovisores  pale  ...  Debo de ser algo tontico pero no se hacerlo jaja. En el manual pone que para plegarlos electrónicamente hay que pulsar el botón del medio pero debe referirse a otro modelo ya que el mío no lo tiene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He leído por algún lado que hay que darle a la flecha de abajo y así se pliegan los dos retrovisores, pero o lo hago mal o no se hace así.

¿Igual es que son ajustables electrónicamente pero no plegables? 

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

No sé si será tarde o no, o si te han respondido por otro lado o no.
Te explico esos mandos son para mover los espejos de los retrovisores, primero seleccionas uno y luego con la flechita los mueves. Para poder plegar los retrovisores, es decir que se recojan solos tienes que tener otro mando que incluye un botón 'exclusivo' para ello y los retrovisores con esa característica.

Espero haberte ayudado
Chandler
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Re: Plegar retrovisores

Mensaje por Chandler el Miér 11 Oct 2017 - 10:02

Los tuyos son manuales, los de plegado eléctrico tienen otro botón (que si recuerdo bien va en medio de las flechitas, pero eso lo tendría que buscar). El mío es igual, y se pliegan a mano.

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 1:35