WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Pintura frágil

Comparte
Ricardo Vergara
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Re: Pintura frágil

Mensaje por Ricardo Vergara el Lun 30 Oct 2017 - 16:05

Pues esto igual, pero antes costaba un huevo y lo han rebajado
Jorjairo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Jorjairo el Miér 8 Nov 2017 - 21:32

La pintura es una mierda, a mi también me pasa
Juanivan
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Juanivan el Mar 5 Dic 2017 - 16:24

Problema por aqui. Desde hace meses la pintura en las aristas de las defensas se desconcha. Rojo. En el taller donde estoy esperando a que le hagan la revisión del primer año me dicen que es de aparcar(jajaj) Les pediré que me lo pongan por escrito y acto seguido iré a peritarlo para denunciar. Decepcionadisimo con Opel, con los acabados de la pintura y con trato recibido. Mucho ojo con el tema, amigos
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por MBL83 el Jue 8 Mar 2018 - 21:08

Pues os tengo que dar la razón...
Hoy viaje de 140 km por nacional no en muy buen estado.
2 chinazos en la luna y el capó del coche hecho un cristo.
Cita con carglass para repararlos (si no abre grieta antes porque estan juntos), y rotu pedido para reparar el capo, que tiene como 10/15 picadas y tooodo en el mismo viaje.
Y una mala ostia que flipas... como curiosidad... cuanto valdria pintar el capo entero? Porque veo que si esto me ha pasado en un solo viaje, con el paso del tiempo voy a estar en las mismas
Rhornero
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Rhornero el Jue 8 Mar 2018 - 23:12

Yo por el momento no me puedo quejar mucho de la pintura. Con poquito tiempo me toco toco un gracioso que se lió a golpes con un botellín de cerveza hasta que lo reventó. Conclusión, 3 golpes con chapa hundida pero la pintura intacta. 
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 281

Mensaje por Xterm el Sáb 10 Mar 2018 - 11:27

Me pasa como a Rhomero, tengo unos cuantos golpecitos (los graciosos de turno) y la pintura se mantiene bien, es más, tuve un pequeño problema con el coche (me cerraron la puerta del parking cuando salía y me rascó la puerta del copiloto), bueno pues la pintura aguantó y aguanta bien, a pesar del rascón (que básicamente no se aprecia).

En mi caso, NO tengo queja por el momento con la pintura.

Un saludo.
Astralpino
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por Astralpino el Sáb 10 Mar 2018 - 12:48

Rhornero escribió:Yo por el momento no me puedo quejar mucho de la pintura. Con poquito tiempo me toco toco un gracioso que se lió a golpes con un botellín de cerveza hasta que lo reventó. Conclusión, 3 golpes con chapa hundida pero la pintura intacta. 

Para romperle el botellín en la cabeza... Vaya hijo de la gran puta
vocesspa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por vocesspa el Sáb 10 Mar 2018 - 13:50

Que asco de gente coño, yo por ahora me he librado, salvo que me robaron la antena hace casi 1 año, y tengo un rallajo infimo que aveces ni se ve, que no se si puede ser por alguna rama que me haya dado, o alguien intento arañar el coche pero sin ganas no se jeje.

PD: Bueno golpes de abrir puertas tengo como 6 o 7 ... 2 de ellos mas grandes que el resto, pero de pintura bien
wre
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por wre el Lun 12 Mar 2018 - 17:49

Este fin de semana viaje a San Sebastian y cuando llego a casa 8 chinazos en le capot, he ido a Opel y me dicen que son chinazos que no pueden hacer nada...
VooD
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por VooD Ayer a las 22:40

Confirmo que la pintura blanca es igualmente mala. El otro día al abrir la puerta a una velocidad mínima toque un poco una verja metálica y al instante desconchón en el borde. Así que nada, a ver si me apaño también con un rotudalor de retoque o algo.

Fecha y hora actual: Miér 20 Jun 2018 - 23:20