WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

embraguee :S

Comparte
mann
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

embraguee :S

Mensaje por mann el Dom 2 Mayo 2010 - 15:19

buenasss genteee!!
yo qeria acer una pregunta y es la siguienteeee a medio embrague cuando lo fuerzo pa salir en cuestas parriba o cuando voi con el coche lleno o algo vamos cuando fuerzo el embrague me hace un chirrido mui raro qe no me gusta nada vosotros creeis que puede ser relacionado al embrague o al cambio o algo?por todos lo demas va bien no me da la sensacion de qe pierde fuerza al patinar el embrague nose...a vostros os a pasao algo parecio? abeis tenio que cambair alguno el embrague? y por cuanto me saldria mas o menos un kit de embrague con mano de obra incluida mas o menos para hacerme una idea por si tengo qe cambiarselo
aber algun mecanico si me peude ayudarr se lo agredeceria muxoo
gracias y un saludoooo
mann
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Re: embraguee :S

Mensaje por mann el Dom 2 Mayo 2010 - 23:36

nignuno sabe nada ni os a apsacdo algo pareceidoo?
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby el Lun 3 Mayo 2010 - 18:20

Por favor, con un tema que abras, la gente ya te lee... en cuanto puedan, te responderan algo...

El kit de embrague, te variara el precio a segun lo compres... en un taller de confianza, puede salir algo mas barato... pero todo depende el kit que pongas... y la mano de obra, no lo se... depende del tiempo que les lleve cambiarlo...

Para hacerte una idea de precios, te pongo aqui una lista...

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=16328&ID_OSC_LEVELS=2466

Sau2...
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9363

Mensaje por lalovillarejo el Mar 4 Mayo 2010 - 14:15

Mann, quería comentarte que ya tienes un tema abierto en el Post MECANICA GENERAL, referente a este tema, rogaría que solo lo abrieras en un solo post, así que proceso a cerrar el post duplicado, un saludo.

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017 - 22:40