WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

alguno sabe para que es este orificio del techo y si esta bien encajado?? es el manos libres?

Comparte
Luisinhozgz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 141

alguno sabe para que es este orificio del techo y si esta bien encajado?? es el manos libres?

Mensaje por Luisinhozgz el Vie 31 Mar 2017 - 10:11

ayer por la tarde me dio por fijarme en las luces que tenemos en el techo del coche, y vi un orificio en el que al fondo habia algo de color azulado que claramente desencajaba con el plastico oscuro que compone a pieza, ¿¿puede que sea un altavoz o microfono para el manos libres?? deberia estar bien encajado y no a mitad como se aprecia en la imagen??? ya me direis que os parece:

Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5359

Re: alguno sabe para que es este orificio del techo y si esta bien encajado?? es el manos libres?

Mensaje por Gárate el Vie 31 Mar 2017 - 11:42

No tengo el astra K, pero por la foto parece efectivamente un altavoz (o algo parecido) mal colocado. A ver si algun compañero te saca de dudas pero creo que vas a tener que intentar colocarlo...
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 889

Re: alguno sabe para que es este orificio del techo y si esta bien encajado?? es el manos libres?

Mensaje por esamo el Vie 31 Mar 2017 - 12:00

Pues no se. Mi techo no se parece en nada al tuyo. Yo tengo un Excellence MY17.

unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por unlafor el Vie 31 Mar 2017 - 17:43

Si no hay más respuestas el domingo te lo miro, tengo un Dynamic y alarma, como el tuyo. Lógicamente un modelo con techo blanco o sin alarma no van a ser idénticos.

Yo juraría que ahí debería llevar el sensor de movimiento central, idéntico a los dos situados a los lados del botón de desconexión de la alarma interior, si te fijas el hueco tiene una muesca igual a la de los otros dos.

Un saludo
pachy_loder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por pachy_loder el Vie 31 Mar 2017 - 20:36

No es normal, tienes el micrófono, el sensor de ultrasonidos, o lo que quiera sea eso, literalmente hundido.

Empiezo a pensar que nuestros coches los han montado incompetentes, o simplemente la marca ha querido ahorrar tanto para recuperar perdidas que nos ha colado coches de broma.
Al que no le falla algo le falta lo otro o se le rompe no se que. Que me perdonen pero no han vendido tantos como para que en un país haya tantos problemas.
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por unlafor el Sáb 1 Abr 2017 - 16:50

Efectivamente, te falta el sensor central o al menos no está encajado. Este es el mío:
El Ypunto
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por El Ypunto el Mar 4 Abr 2017 - 18:41

Entonces vuestros coches son con alarma no?? Por un momento pensé que mi techo era diferente
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por unlafor el Miér 5 Abr 2017 - 10:13

Sí claro, el botón que se ve es el de desconexión de los sensores de movimiento en el interior, por si dejas un perro dentro por ejemplo.
Referee_
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Referee_ el Miér 5 Abr 2017 - 12:23

Yo tengo justo dos orificios de esos, uno a cada lado, debe ser algo relacionado con la alarma.

Fecha y hora actual: Vie 22 Jun 2018 - 23:08