WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
opelpepe
Endika7
unlafor
Tremen
mcanosag
Antonio_88
Oskarbar
11 participantes

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Vie 31 Mar 2017 - 21:26

    Hoy he hecho una prueba de un Astra ST con este motor, incluyendo nacional y salida a autopista.. Resumo mis impresiones:

    - El sonido del motor. Es bonito, si buscas silencio absoluto no es tu motor, no tiene nada que ver con el refinamiento del 1.4T gasolina de 150CV por ejemplo.. Pero a mi me gusta, cuando le pisas y sube de 1500-2000 vueltas se dispara y suena ronco, con garra. muy bien.
    - Se nota el doble turbo, más concretamente el turbo que entra en la zona baja. Apenas tiene "lag", la respuesta es casi instantánea...
    - Una vez que pasas de primera, que es testimonial, meter segunda apretarle y ver que sube como le fuese la vida en ello... es la leche! tercera e incluso cuarta te dejan muuy buen sabor de boca. En quinta marcha aún acelera (de manera menos fulgurante que en las anteriores), y la 6a está claramente orientada al ahorro de combustible
    - Frenos. Ya me habían avisado de esto. No se si en opel en general o en este coche en particular, hay que clavarlos bastante para que el coche frene como esperas. Incluso entrando suave en rotondas me generaba algo de "agobio" ver que tenía que apretar el pedal del freno más de lo que acostumbro... será cogerle el truco me imagino.
    - Sensación de seguridad/aplomo... bastante buena, no le he buscado las cosquillas pero a 140 parecía ir sobre railes. Ruido aerodinámico bajo y quizás ruido de rodadura notable (aquí tendrán influencia las llantas de 18" que montaba el coche de pruebas?)

    En resumen, y a la espera de aclarar cosas como la recarga del adblue, que me han dicho que hay que ir a Opel (mi intención es echarle en la gasolinera y listo)... me parece el motor perfecto para este coche, si lo que buscas es tener alegría cuando quieras pero con un consumo ajustado..

    En resumen.. un cochazo! :-)

    Saludos!
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Antonio_88 Vie 31 Mar 2017 - 21:47

    Muy buenas!! Seguro que lleva Adblue?? Yo tengo el 136cv y sólo lleva el filtro de partículas....
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Vie 31 Mar 2017 - 21:55

    Hola! Pues según me ha comentado el comercial sí que lleva, aunque la recarga no está visible sino que parece que hay que hacerlo abriendo el capó..

    En esta prueba también dice que lo lleva: http://blogs.km77.com/arturoandres/prueba-interesante-72-opel-astra-1-6-cdti-biturbo-160-cv/

    Es más, yo pensaba que todos los diesel de opel Euro 6 ya lo llevaban Razz
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por mcanosag Vie 31 Mar 2017 - 22:09

    Yo tengo este motor hace un año con 17000km y te puedo asegurar que no lleva Adblue, no tiene deposito para ello ni testigo en el cuadro que lo indique.
    En ese articulo también pone que tiene un deposito de 62 litros (ojalá), cuando en realidad es de 48 nominal y unos 52 real.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Sáb 1 Abr 2017 - 12:15

    mcanosag escribió:Yo tengo este motor hace un año con 17000km y te puedo asegurar que no lleva Adblue, no tiene deposito para ello ni testigo en el cuadro que lo indique.
    En ese articulo también pone que tiene un deposito de 62 litros (ojalá), cuando en realidad es de 48 nominal y unos 52 real.

    No he encontrado nada más de info acerca del adblue en este motor... entiendo que no lo han metido en los últimos MY17.5 ?
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Tremen Sáb 1 Abr 2017 - 20:39

    yo  tengo este motor en un MY16.5 y no lo lleva.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por unlafor Sáb 1 Abr 2017 - 21:19

    Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero a poca conciencia que tenga el comercial me resulta increíble pensar que salga de trabajar satisfecho después de decirle a sus clientes, o potenciales clientes, todo tipo de cosas que desconoce por completo o que incluso sabe que son mentira.

    Que yo sepa tampoco lleva, pero no tengo ese motor. Aunque ya te lo han confirmado los compañeros.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Sáb 1 Abr 2017 - 21:27

    unlafor escribió:Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero a poca conciencia que tenga el comercial me resulta increíble pensar que salga de trabajar satisfecho después de decirle a sus clientes, o potenciales clientes, todo tipo de cosas que desconoce por completo o que incluso sabe que son mentira.

    Que yo sepa tampoco lleva, pero no tengo ese motor. Aunque ya te lo han confirmado los compañeros.
    Me imagino que será desconocimiento, o igual se ha liado...existe algún motor diésel de OPEL que lleve adblue?

    En cualquier caso, como usuario, por mi mejor que no lo lleve (una cosa menos de la que preocuparse!)

    Gracias gente :)
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Endika7 Dom 2 Abr 2017 - 12:48

    El 1.6 cdti 136cv de la zafira si que necesita adblue
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por opelpepe Mar 4 Abr 2017 - 10:11

    Los opel que llevan add blue, llevan dos.bocas de llenado en tapa combustible.
    asi se sabe,si lleva o no el aditivo. Por ejemplo el mismo motor lleva el zafira y astra ,1.6 cdti 136 cv,pero solo lleva addblue el zafira por el peso y poder dar las emisiones de la.normativa EURO6 ...el resto versiones hace la regeneracion con gasoil.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Jue 6 Abr 2017 - 10:21

    Buenas gente! Pues al final me he animado y ayer reservé un ST 160CV biturbo.. Le volvi a comentar lo del adblue, preguntándole si no se estaba liando con el motor de la Zafira, pero me insistió que es "interno" y que como usuario no hay que tocar ni recargar nada... que eso se verá en las revisiones.

    Muy raro todo  Rolling Eyes

    En cualquier caso, ya "sólo" queda esperar 3 mesazos y disfrutar del coche :)
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por JoseTRI Jue 6 Abr 2017 - 19:55

    Q yo sepa adblue solo lleva el Zafira según tengo entendido
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por abeld89 Vie 7 Abr 2017 - 12:13

    Oskarbar escribió:Buenas gente! Pues al final me he animado y ayer reservé un ST 160CV biturbo.. Le volvi a comentar lo del adblue, preguntándole si no se estaba liando con el motor de la Zafira, pero me insistió que es "interno" y que como usuario no hay que tocar ni recargar nada... que eso se verá en las revisiones.

    Muy raro todo  Rolling Eyes

    En cualquier caso, ya "sólo" queda esperar 3 mesazos y disfrutar del coche :)

    Pues muy buena elección, yo también tengo el 160CV biturbo pero el dynamic normal. Como se esta comentando por aquí, yo no veo ningun doble deposito para el adblue ni el comercial me dijo nada de que llevase adblue.

    Yo llevo 2500km hechos y el mio es un MY17.5, y como bien dices, de 1500 - 2000 se nota como empieza a tirar el tubo y a las 2000 ya empieza a escucharse rugir el motor y no es un sonido desagradable... jejeje lo máximo que he llegado por ahora es a 3000 - 3200 rpm y va fino filipino. 

    En 4 y 5 saliendo por autovia pega unos buenos estirones y mola mucho como se ve que responde, y todo esto sin usar el boton sport, en definitiva lo poco que lo tengo me esta encantando has hecho una buena elección.

    Un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por opelpepe Vie 7 Abr 2017 - 12:19

    Los opel actuales , llevan doble boca llenado si llevas addblue.
    Una sola, es porque el fap regenera con gasoil.opel no esconde depositos addblue
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Dom 9 Abr 2017 - 22:04

    abeld89 escribió:
    Oskarbar escribió:Buenas gente! Pues al final me he animado y ayer reservé un ST 160CV biturbo.. Le volvi a comentar lo del adblue, preguntándole si no se estaba liando con el motor de la Zafira, pero me insistió que es "interno" y que como usuario no hay que tocar ni recargar nada... que eso se verá en las revisiones.

    Muy raro todo  Rolling Eyes

    En cualquier caso, ya "sólo" queda esperar 3 mesazos y disfrutar del coche :)

    Pues muy buena elección, yo también tengo el 160CV biturbo pero el dynamic normal. Como se esta comentando por aquí, yo no veo ningun doble deposito para el adblue ni el comercial me dijo nada de que llevase adblue.

    Yo llevo 2500km hechos y el mio es un MY17.5, y como bien dices, de 1500 - 2000 se nota como empieza a tirar el tubo y a las 2000 ya empieza a escucharse rugir el motor y no es un sonido desagradable... jejeje lo máximo que he llegado por ahora es a 3000 - 3200 rpm y va fino filipino. 

    En 4 y 5 saliendo por autovia pega unos buenos estirones y mola mucho como se ve que responde, y todo esto sin usar el boton sport, en definitiva lo poco que lo tengo me esta encantando has hecho una buena elección.

    Un saludo.

    Gracias! La verdad es que ya tengo ganas de que llegue... ahora tengo un Peugeot 308 HDI 110CV, que no va mal, pero por lo que probé esto es otro nivel... :-)

    Cómo le estás haciendo el rodaje? Hasta qué km se lo harías?

    Saludos!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Dom 9 Abr 2017 - 22:05

    opelpepe escribió:Los opel actuales , llevan doble boca llenado si llevas addblue.
    Una sola, es porque el fap regenera con gasoil.opel no esconde depositos addblue

    Gracias! Bueno pues queda confirmado que era cosecha del comercial... Razz
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por abeld89 Mar 18 Abr 2017 - 10:31

    Oskarbar escribió:

    Gracias! La verdad es que ya tengo ganas de que llegue... ahora tengo un Peugeot 308 HDI 110CV, que no va mal, pero por lo que probé esto es otro nivel... :-)

    Cómo le estás haciendo el rodaje? Hasta qué km se lo harías?

    Saludos!

    Hola Oscar, pues el rodaje se ha comentado en algún POST de este foro como se recomendaría hacerlo.

    Yo he seguido algunas pautas siempre que he podido claro.

    Se recomienda hacer KM combinando ciudad y carretera y tocar lo mínimo autovía. Yo empecé cambiando de marcha a 2250 rpm, ya que de 1500 a 2000 para mi gusto era forzar mas el turbo y al pisar mas afondo en marchas mas largas, el consumo sube un poco más...

    Hasta los 1000 KM estuve cambiando a 2250 rpm y dándole alguna alegría de 2500 o 2750 rpm pero pocas. Cuando llegas a los 1000 KM hasta los 1500 KM subes de rpm de 2250 a 2500 rpm, luego a los 1500 KM de 2500 a 3000 rpm y así hasta llegar a las 4500 rpm. Yo no he llegado a tanto, he estado con 2500 rpm mantenidas cuando llegue a los 2000 KM y dando estirones en 3 y 4 de 3500 casi 4000 rpm y de momento el coche me va bastante bien y sin ninguna regeneración FAP.

    Otras consideraciones que hago siempre, es arrancar pisando el embrague (aunque con el arranque sin llave siempre tienes que hacerlo) y pisar también el embrague al enchufar el A/C (aire acondicionado o climatizador). En el manual del coche recomiendan utilizar el aire acondicionado una vez al mes unos 10 - 15min creo recordar, para que no se estrope y pierda el gas. Estamos en plena primavera y por aquí en alicante esta empezando a pegar fuerte por las tardes y lo suelo usar bastante.

    Y por último, cada vez que arranco el coche antes de ponerme a moverme, espero 2 minutos mínimo para que se caliente un poco y circule todo el aceite. Hasta que no llega a su temperatura óptima (90º) no suelo subir de 2000 rpm, y el botón SPORT lo he usado solo una vez y ya cuando llevaba más de 2500 KM.

    Por ahora no se me ocurre otra cosa más que este haciendo. 

    Por cierto, como comentaba antes, llevo 2956 KM (casi 3000) y todavía no ha hecho ninguna regeneración FAP. Estoy llenando los depósitos siempre con el carburante de REPSOL o CEPSA (diésel plus).

    Un saludo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Mar 18 Abr 2017 - 11:53

    abeld89 escribió:
    Oskarbar escribió:

    Gracias! La verdad es que ya tengo ganas de que llegue... ahora tengo un Peugeot 308 HDI 110CV, que no va mal, pero por lo que probé esto es otro nivel... :-)

    Cómo le estás haciendo el rodaje? Hasta qué km se lo harías?

    Saludos!

    Hola Oscar, pues el rodaje se ha comentado en algún POST de este foro como se recomendaría hacerlo.

    Yo he seguido algunas pautas siempre que he podido claro.

    Se recomienda hacer KM combinando ciudad y carretera y tocar lo mínimo autovía. Yo empecé cambiando de marcha a 2250 rpm, ya que de 1500 a 2000 para mi gusto era forzar mas el turbo y al pisar mas afondo en marchas mas largas, el consumo sube un poco más...

    Hasta los 1000 KM estuve cambiando a 2250 rpm y dándole alguna alegría de 2500 o 2750 rpm pero pocas. Cuando llegas a los 1000 KM hasta los 1500 KM subes de rpm de 2250 a 2500 rpm, luego a los 1500 KM de 2500 a 3000 rpm y así hasta llegar a las 4500 rpm. Yo no he llegado a tanto, he estado con 2500 rpm mantenidas cuando llegue a los 2000 KM y dando estirones en 3 y 4 de 3500 casi 4000 rpm y de momento el coche me va bastante bien y sin ninguna regeneración FAP.

    Otras consideraciones que hago siempre, es arrancar pisando el embrague (aunque con el arranque sin llave siempre tienes que hacerlo) y pisar también el embrague al enchufar el A/C (aire acondicionado o climatizador). En el manual del coche recomiendan utilizar el aire acondicionado una vez al mes unos 10 - 15min creo recordar, para que no se estrope y pierda el gas. Estamos en plena primavera y por aquí en alicante esta empezando a pegar fuerte por las tardes y lo suelo usar bastante.

    Y por último, cada vez que arranco el coche antes de ponerme a moverme, espero 2 minutos mínimo para que se caliente un poco y circule todo el aceite. Hasta que no llega a su temperatura óptima (90º) no suelo subir de 2000 rpm, y el botón SPORT lo he usado solo una vez y ya cuando llevaba más de 2500 KM.

    Por ahora no se me ocurre otra cosa más que este haciendo. 

    Por cierto, como comentaba antes, llevo 2956 KM (casi 3000) y todavía no ha hecho ninguna regeneración FAP. Estoy llenando los depósitos siempre con el carburante de REPSOL o CEPSA (diésel plus).

    Un saludo.

    Pedazo explicación! Muchas gracias!
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por garaloja Lun 24 Abr 2017 - 13:16

    Para todos, acabo de hacer la revisión con 25.000 Kms. de mi biturbo, y si lleva aditivo, vale para 20.000 km, pregunte donde iba no me dieron explicaciones, en la factura viene el aditivo que te lo cobran, ahora no tengo la factura delante cuando la tenga daré detalles, me comento el mecánico que es para los NOX. No se yo. De momento el coche va igual y gasta lo mismo. A la vez me hicieron la actualización de los LEDS, y no he visto diferencia, la única y agradable, es que hoy al amanecer ha desconectado las luces, cosa que no hacía. Ya comentaré si veo al guna cosill y os detallo lo del aditivo.
    P.D. No es ADD BLUE. Los que hagan las revisiónes que lo comenten ya que no es solo para el biturbo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Lun 24 Abr 2017 - 13:25

    garaloja escribió:Para todos, acabo de hacer la revisión con 25.000 Kms. de mi biturbo, y si lleva aditivo, vale para 20.000 km, pregunte donde iba no me dieron explicaciones, en la factura viene el aditivo que te lo cobran, ahora no tengo la factura delante cuando la tenga daré detalles, me comento el mecánico que es para los NOX. No se yo. De momento el coche va igual y gasta lo mismo. A la vez me hicieron la actualización de los LEDS, y no he visto diferencia, la única y agradable, es que hoy al amanecer ha desconectado las luces, cosa que no hacía. Ya comentaré si veo al guna cosill y os detallo lo del aditivo.
    P.D. No es ADD BLUE. Los que hagan las revisiónes que lo comenten ya que no es solo para el biturbo.

    Menuda noticia! A ver si nos puedes decir cuánto te cobraron... Te ha salido alguna vez indicación en la pantalla central (o donde sea) de que el aditivo estaba próximo a agotarse?

    Mi buga ha pasado en 2 semanas del evento 25 al 33 que está ahora... no me quedan uñas! :)
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Frig Lun 24 Abr 2017 - 18:16

    garaloja escribió:Para todos, acabo de hacer la revisión con 25.000 Kms. de mi biturbo, y si lleva aditivo, vale para 20.000 km, pregunte donde iba no me dieron explicaciones, en la factura viene el aditivo que te lo cobran, ahora no tengo la factura delante cuando la tenga daré detalles, me comento el mecánico que es para los NOX. No se yo. De momento el coche va igual y gasta lo mismo. A la vez me hicieron la actualización de los LEDS, y no he visto diferencia, la única y agradable, es que hoy al amanecer ha desconectado las luces, cosa que no hacía. Ya comentaré si veo al guna cosill y os detallo lo del aditivo.
    P.D. No es ADD BLUE. Los que hagan las revisiónes que lo comenten ya que no es solo para el biturbo.
    Gracias por la información, vaya descubrimiento. Dices que no es sólo para el biturbo? Acaso el biturbo no hace regeneraciones??
    Y como no te dicen donde esta la boca de llenado?

    Una ultima pregunta, puedes poner la actualización de los led a ver si es la misma qie han hecho a todos?? Si no te han dado papel lo pondra en myopel.

    Un saludo!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Oskarbar Jue 27 Abr 2017 - 16:51

    garaloja escribió:Para todos, acabo de hacer la revisión con 25.000 Kms. de mi biturbo, y si lleva aditivo, vale para 20.000 km, pregunte donde iba no me dieron explicaciones, en la factura viene el aditivo que te lo cobran, ahora no tengo la factura delante cuando la tenga daré detalles, me comento el mecánico que es para los NOX. No se yo. De momento el coche va igual y gasta lo mismo. A la vez me hicieron la actualización de los LEDS, y no he visto diferencia, la única y agradable, es que hoy al amanecer ha desconectado las luces, cosa que no hacía. Ya comentaré si veo al guna cosill y os detallo lo del aditivo.
    P.D. No es ADD BLUE. Los que hagan las revisiónes que lo comenten ya que no es solo para el biturbo.

    Buenas! Pudiste echarle un ojo a la factura de la revisión? A ver si aclaramos qué aditivo para los NOx han echado...

    Salu2
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo Empty Re: He probado el 1.6 CDTI 160CV BiTurbo

    Mensaje por Tremen Miér 10 Mayo 2017 - 13:16

    Esa factura ??

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:03