WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

    jjl0p3z
    jjl0p3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 38

    Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV Empty Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

    Mensaje por jjl0p3z Dom 2 Abr 2017 - 21:57

    Hoy al arrancar el coche ha empezado a vibrar de manera brusca estando al ralentí, vibrando todo el habitáculo. Viendo que no se quitaba el temblor, lo volví a arrancar un par de veces y aceleré un poco, pero seguía igual..., y a la tercera, que empezó vibrando también pero de repente dejó de hacerlo y pude conducir perfectamente sin más vibraciones en parado. 

    Todo esto en un intervalo de poco tiempo, unos 2 o 3 minutos. Nunca me había pasado... 

    ¿Si fuera el bimasa es normal que deje de vibrar de repente? Por el frío desde luego no es.

    Tiene poco más de 130.000Kms.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV Empty Re: Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

    Mensaje por opelpepe Mar 4 Abr 2017 - 10:05

    Pueden ser los calentadores(si es diesel.) .si hace frio igual no funcionan..y por eso arranca erratico y sale algo de humo blanco por atras....no se te ha encensido el testigo de fallo motor?
    Un saludo
    jjl0p3z
    jjl0p3z
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 38

    Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV Empty Re: Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

    Mensaje por jjl0p3z Mar 4 Abr 2017 - 13:55

    opelpepe escribió:Pueden ser los calentadores(si es diesel.) .si hace frio igual no funcionan..y por eso arranca erratico y sale algo de humo blanco por atras....no se te ha encensido el testigo de fallo motor?
    Un saludo

    Los calentadores ocasionan semejante vibración?, que fallen todos al mismo tiempo? si fallasen, lo normal sería que le cueste arrancar al coche, no?, pero no era el caso...
    Tampoco me ha aparecido el testigo de la llave inglesa ni ningún código de error en el panel del cuenta kilómetros (hay un "truco" en los Opel Astra para comprobarlo pulsando el pedal del freno y acelerador al poner el contacto).
    De momento no me ha vuelto a pasar.


    Última edición por jjl0p3z el Mar 4 Abr 2017 - 22:00, editado 1 vez
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV Empty Re: Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

    Mensaje por opelpepe Mar 4 Abr 2017 - 14:07

    Puede ser la.bateria.....si arranca algo debil el voltaje cae empicado y las,ECUS(de motor) pueden dar error ese instante del arranque, e inyecctar con fallo, es una posibilidad...haber si ya no te lo hace mas ,pero en la mecanica si hay sintomas, siempre hay un motivo. , doy por hecho que el filtro combustible esta en buen estado.Saludos
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV Empty Re: Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

    Mensaje por Paulino sanz Sáb 27 Mayo 2017 - 20:46

    A mi me acaban de cambiar el volante motor embrague por suerte en garantía y me hacía algo parecido pero no siempre ,no tiene que ser lo mismo yo no tengo ni idea de mecánica comentar que me cambiaron 2 de esas piezas y no me quedo muy fino por el precio le habrá salido caro al concesionario por que lo que me dijo el jefe de mecánicos 1000€ la pieza más 8 horas entre desmontar y montar total unos 1800€ euros la broma, al que no le pase en garantía debe estar dando problema porque lo recoji ayer y me enseñó como era el volante motor viejo y el nuevo que me colocaron y me comentó que Opel había modificado esa pieza a si que imagino que estará dando problemas la original tenía unas aspitas centrales superiores finas y cuatro inferiores y la que me an puesto ahora sólo tiene aspas superiores y más fuertes y encima me comentó que era más barata bueno perdón por la parrafada Ojalá no sea eso y sea una tontería suerte

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:13