WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración

    Amadeo
    Amadeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2017
    Edad : 56

    cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración Empty cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración

    Mensaje por Amadeo Mar 4 Abr 2017 - 3:00

    HOla, que tal, les comento tengo un Opel Astra H 2006 al cual quiero cambiar las 2 abrazaderas que esta sujetando las mangueras que se encuentran por abajo del cuerpo de aceleración. Por abajo se ven las 2 en una especie de "Y", al parecer solo una de ellas esta tirando refrigerante, pero como están muy juntas creo que conviene cambiar ambas.  Alguien me podría explicar como accedo a la que esta más arriba, pues no caben mis manos hasta allá. Les agradezco sus consejos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración Empty Re: cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración

    Mensaje por opelpepe Mar 4 Abr 2017 - 10:01

    Hola amadeo....biemvenido....aqui es solo para presentaciones.
    En el apartado ASTRA H, puedes preguntar tu problema y cualquier forero te ayudara perfectamente. Un saludo y disfruta de tu astra !!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración Empty Re: cambio de abrazaderas en mangueras que estan abajo del cuerpo de aceleración

    Mensaje por Gárate Mar 4 Abr 2017 - 10:23

    Lo muevo a mecánica H

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:07