WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    LUZ DE MOTOR ENCIENDE - VALVULA EGR

    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    LUZ DE MOTOR ENCIENDE - VALVULA EGR Empty LUZ DE MOTOR ENCIENDE - VALVULA EGR

    Mensaje por sangim Vie 7 Abr 2017 - 22:12

    Hola gente, tengo mi astra 2.0 DTI del 2006 y hace un par de meses comenzó a encender la luz de motor. Lo llevé al servicio oficial, y me dijeron que les daba un error la válvula EGR, pero como en ese momento no tenían tiempo de verlo y no lo consideraban grave (y digo yo que no estarían muy seguros de que fuera ese tema), lo dejamos para otro momento.
    Al llegar a casa desarmé y saqué la válvula EGR, que no estaba muy sucia, porque ya la había quitado para limpiarla hace algo más de un año. La limpié con nafta y quedando correcta la puse de nuevo. (la admisión nunca la hemos limpiado).
    Resultado, sigue teniendo la luz encendida. Esa luz se apaga cuando uno fuerza aceleración en el motor, por ejemplo en segunda subiendo vueltas, a los 2mil y pico de vueltas se apaga. 
    Vuelve a encender cuando queda a pocas vueltas moderando.
    Alguna idea de qué puede ser? Será realmente la EGR? Hay cómo probar si está mal? Yo le tapé la salida lateral y hace fuerza el resorte de la válvula.
    Puede ayudar agregarle un limpia inyectores y darle duro a la ruta unos km's?
    Muchas gracias por todo
    Álvaro de Uruguay
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    LUZ DE MOTOR ENCIENDE - VALVULA EGR Empty Re: LUZ DE MOTOR ENCIENDE - VALVULA EGR

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Abr 2017 - 14:14

    Lo que te hace falta es el código que daba, si es un P0400 si que es EGR, pero sin codigos la verdad es bastante dificil.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:15