WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Volante motor caja cambios

    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Volante motor caja cambios  Empty Volante motor caja cambios

    Mensaje por Paulino sanz Jue 11 Mayo 2017 - 19:40

    Hola a todos os comento lo que le pasa a mi astra
    hace tiempo que me comentaba mi hijo que al arrancar el coche oía un ruido raro a veces no siempre lo e estado utilizando yo a partir de eso y al principio no notaba nada raro decir que es mi primer diesel al principio como una seda y ahora le notaba más ruidoso de lo normal pero pensaba que era normal ya que con año y medio que tiene se le notaria mas que es diesel , pero un día al arrancar sonaba a chatarra lo lleve al día siguiente al taller y lo comente lo que me pasó lo dejé para que lo mirarian como no lo hacía siempre lo tuvieron cuatro días y al final me comentan que es el volante motor de la caja cambios una avería de 1880£ más o menos por suerte está en garantía espero no pagar nada , lo peor es que estuve hablando con el jefe de taller y me comentan que las que montan ahora tiene vida de caducidad unos 200000 kilómetro conduciendo por autopista o autovía logicamente metes sesta y no utilizas la caja de cambios apenas ,si conduces por ciudad lógicamente durará menos kilómetro ósea un timo de los coches nuevos con tanto cambios en los motores ,me explico como funcionaba es sistema de los de antes y era una pieza de hierro y punto y las de ahora son dos piezas y por dentro lleva una junta de goma que con el uso de la caja de cambios pues se desgasta mucho antes ,lo e explicado a mi manera que no tengo ni idea de mecánica espero que se entienda jiji decir que mi astrita tiene año y medio y 57000 km. Si me podéis comentar alguien que entienda de esto se lo agradecería no sea que me quieran meter un golazo ,
    Gracias y saludos
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Volante motor caja cambios  Empty Re: Volante motor caja cambios

    Mensaje por bigreef Sáb 13 Mayo 2017 - 17:27

    Un saludo,ostras pues 57000 km en año y medio no creo que sea de callejear,nuestros astras montan embrague bimasa,y eso que te dijo el del taller que a los 200000 km cascan es muy relativo,el embrague es un conjunto sometido a desgaste y segun la forma de conducir de cada uno durara mas o menos unos pasaran de esa cifra y otros tendran que cambiar antes,seguramente el tuyo tendria algun defecto y ha cascao antes de tiempo,aunque no esta de mas seguir unos consejos para que nos dure mas,como evitar durante las salidas mantener durante mucho tiempo pisado,cada vez que paramos el vehiculo poner punto muerto y soltar embrague eso de parse y mantenerlo pisado sin quitar la marcha es muy perjudicial ,y tambien una vez que ya se esta en marcha hay conductores que tienen la costumbre se mantener el pie izquierdo apoyado sobre el pedal del embrague,eso es muy dañino para eso esta el reposapie al lado del pedal tambien evitar otra costumbre como es sujetar el volante solo con la mano izquierda y la derecha apoyada sobre el pomo de la palanca de cambio,eso no afectara al embrague pero puede dañar el conjunto del cambio    Perdon por el tocho
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Volante motor caja cambios  Empty Re: Volante motor caja cambios

    Mensaje por Paulino sanz Sáb 13 Mayo 2017 - 21:11

    Gracias por tus consejos a si que lo de tocho nada todo consejo es bueno, yo también pienso que me tocó la pieza con defecto lo digo por los km que tiene el coche por suerte está en garantía por que es avería cara unos 1800€ euros me dijo el jefe de taller lo que me asusta es que esta semana me la cambiaron lo dejé el lunes y fuy al taller a preguntar y la que me an montado por lo que me an dicho también vino mal al pisar el embrague está duro y me an pedido otra ,por lo que me an dicho son de 6 a 8 horas de desmontar y montar y Es La segunda vez y no me gusta que se ande tanto en el motor teniendo en cuenta que es coche nuevo cuando lo recoja la semana que viene
    A ver que tal.
    Saludos
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Volante motor caja cambios  Empty Re: Volante motor caja cambios

    Mensaje por bigreef Sáb 13 Mayo 2017 - 22:42

    Ya nos contaras pero no te procupes,ya veras que queda todo perfecto
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Volante motor caja cambios  Empty Re: Volante motor caja cambios

    Mensaje por Paulino sanz Miér 17 Mayo 2017 - 11:14

    Hoy por fin coji el coche de momento bien ,más adelante ya comentaré que tal cuando pase un tiempo prudencial
    Saludos
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Volante motor caja cambios  Empty Re: Volante motor caja cambios

    Mensaje por Paulino sanz Vie 19 Mayo 2017 - 0:10

    Hoy otra vez al taller no entran las marchas suaves como antes y si lo revolucionó suena como cuando se empieza a picar el tubo de escape van a pedir ootr vez la pieza nueva y si no me la an colado sería la tercera me huele que tendré problemas con el taller Joder que mosqueo y tiene año y medio

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:41