WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Se enciende luz averia y pierde potencia

    Crystofol
    Crystofol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 25

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por Crystofol Jue 18 Mayo 2017 - 13:32

    Hola buenas, tenia el problema que de vez en cuando se encendia la luz de averia y perdia potencia el coche, me cambiaron el EGR y la valvula del EGR y dejó de pasarme a velocidades bajas y medias, pero sigo teniendo el problema que cuando acelero más de 120, o incluso por debajo si hago un adelantamiento pero le piso a fondo, se enciende la luz de averia, y hasta que no paro el coche y lo vuelvo a encender la luz persiste y tengo poca potencia, en cuanto lo paro todo vuelve a la normalidad.
    D.plaza
    D.plaza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/05/2017
    Edad : 30

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Re: Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por D.plaza Jue 18 Mayo 2017 - 15:31

    Va perdiendo la velocidad? Suele ser problema de vacio los pulmones que tiene el coche en la valvula pone "vac" y "out" desenchufa las que pongan out una por una y aspira haber si aspiras aire o no aspiras nada directamente en el segundo caso la valvula estaria bien en el primer caso has dado con la averia la solucion en tal caso lo que hice yo y hasta ahora bien meter una bola dentro de forma que entapone el manguito completamente en un rato lo hago una foto
    Por cierto si son alguna  de las valvulas ni te molestes en pedir precio la mas barata que encontre eran 122 mas iva
    Crystofol
    Crystofol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 25

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Re: Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por Crystofol Jue 18 Mayo 2017 - 21:03

    D.plaza escribió:Va perdiendo la velocidad? Suele ser problema de vacio los pulmones que tiene el coche en la valvula pone "vac" y "out" desenchufa las que pongan out una por una y aspira haber si aspiras aire o no aspiras nada directamente en el segundo caso la valvula estaria bien en el primer caso has dado con la averia la solucion en tal caso lo que hice yo y hasta ahora bien meter una bola dentro de forma que entapone el manguito completamente en un rato lo hago una foto
    Por cierto si son alguna  de las valvulas ni te molestes en pedir precio la mas barata que encontre eran 122 mas iva
    En el caso de que se encienda la luz y yo no pare de acelerar, si estoy a 130, se mantendrá a 130, pero si bajo a 100 entonces ya no podré subir nisiquiera a 110 hasta que pare el coche.
    Y en cuanto a todo lo otro que me dices no soy mecanico y tengo muy poca experiencia en mecanica, en caso de no ser muy complicado podrias indicarme mejor como encontrar las valvulas que me dices? Gracias
    D.plaza
    D.plaza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/05/2017
    Edad : 30

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Re: Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por D.plaza Jue 18 Mayo 2017 - 23:18

    Te pasa lo mismo que ami
    [size=46][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [/size]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta valvula es la que me daba el fallo que me hacia lo mismo que te esta pasando a ti

    [size=44][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [/size]
    Estas dos valvulas van junto a la bateria lo que tienes que hacer es el manguito que pone out la valvula mas prox. Al faro, tienes que aspirar por ahi no puedes coger absolutamente nada de aire por el tubito  ese en caso de que te coga aire tienes el pulmon de la primera foto mal lo mejor buscar algo que entapone al 100% el tubo y no permita paso de aire
    OSVALDORP
    OSVALDORP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 11/07/2017
    Edad : 61

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Re: Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por OSVALDORP Mar 5 Sep 2017 - 22:02

    Hola hermano gracias por ese consejo ,yo también tengo ése problema ,voy a probar tu consejo y después te digo,gracias
    OSVALDORP
    OSVALDORP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 11/07/2017
    Edad : 61

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Re: Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por OSVALDORP Mar 5 Sep 2017 - 22:14

    Hola hermano tengo un seundo problema,si mi coche se moja tanto en lluvia ,como fregandolo,presenta problemas electricos ,la primera ves las luces interiores ivan con los intermitentes,abri la tapa debajo del volante y desconecte el mazo ,mire y no vi agua ,conecte el mazo y todo bien ,me daba averia de airbag,fuy al taller y con la máquina me borraron la averia y el coche de nuevo perfecto,un tiempo despues lo lleve a fregar y al salir ahora cuando piso el frenp se encienden las luces del interior,las desconecte y estoy buscando consejos ,si tienes por favor algun consejo ,te lo agradeseria mucho
    Yafard
    Yafard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2018
    Edad : 44

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty solucionada avería fantasma 2.0 DTI

    Mensaje por Yafard Jue 25 Ene 2018 - 5:02

    Hola , te comento mi caso , a mi se me encendía intermitentementemente la luz de avería , en ciudad de vez en cuando , a veces se apagaba sola , otras reiniciando el motor, también se me encendía cuando le metía un poco de gas , a partir de 130 se quedaba muerto , se encendía la luz y entraba en "modo flanders" no pasaba de 2000 vueltas y el turbo no se accionaba bajando la velocidad , es el sistema de seguridad. Al enchufar al ordenador me daba fallo en EGR y algo de gases de admisión , en fín... Empecé desmontando la admisión, y haciendo limpieza incluida egr, con 235.000 Km sin hacerse imagina lo que saqué de ahí , seguía dando fallo ,revisé manguitos , tanto los del turbo y admisión como los finos de presión que salen de la solenoide (estaban bien) , al final opté por cambiar Egr y caudalimetro y seguía dando fallo . Entonces se me encendió la luz (mental) siempre se me activaba la avería al llegar a casa y al trabajo y en un semáforo concreto, lugares que están al final de una pendiente descendiente donde utilizo mucho el freno de servicio , si al accionar el freno contínuamente (conducción en ciudad) y abuso de el (pendientes pronunciadas), así como exprimir el turbo dando gas a partir de 130 es que no llegaba presión a las electroválvulas o solenoides , el fallo estaba en el depresor , el depresor lo que hace es que en un coche diesel al no generar presión como en uno gasolina se vale de este para activar todas las válvulas de membrana (servofreno , tubo , egr...), pues este Depresor no generaba el vacío suficiente para abrir y cerrar dichas válvulas, espero haberme explicado bien , un saludo y suerte!!
    marcos113
    marcos113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 55

    Se enciende luz averia y pierde potencia Empty Re: Se enciende luz averia y pierde potencia

    Mensaje por marcos113 Dom 4 Mar 2018 - 19:57

    sensor del cigüeñal,posiblemente

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:32