WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por deivi43 Jue 18 Mayo 2017 - 14:15

    hola chicos,keria exponeros mi situacion: hace un mes me compre el astra k 1.4 turbo dinamyc pues bien: desde el primer dia la pantalla tactil se reinicia sola y se apaga cuando le viene en ganas lo lleve al taller y lo unico ke saben decirme ke va para largo hasta ke no saquen nuevas actualizaciones y al ser de confort no se toman tantas molestias en solucionarlo en breves.....y digo yo los usuarios que hayamos adkirido un vehiculo nuevo con estos problemas y lo unico ke saben decir eske la slucion es esperar.....
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 18 Mayo 2017 - 17:26

    Llama a opel España y ve al concesionario que te metan otra vez la misma acyualizacion
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por esamo Jue 18 Mayo 2017 - 18:27

    Yo alucino. Cuando leo los problemas que tenéis me pregunto ¿mi coche será un Opel Astra K o será un Rolls Royce con forma de Astra y por eso no tengo dichos problemas? De verdad que me dais miedo de pensar que me pueda pasar a mi.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por amgarcia94 Jue 18 Mayo 2017 - 20:36

    esamo escribió:Yo alucino. Cuando leo los problemas que tenéis me pregunto ¿mi coche será un Opel Astra K o será un Rolls Royce con forma de Astra y por eso no tengo dichos problemas? De verdad que me dais miedo de pensar que me pueda pasar a mi.

    Yo estoy igual que tu no entiendo tantos problemas y luego Opel como se lava las manos, lo unico que he notado yo y creo que todos tenemos grillos, si vas con musica y en silencio se acaba oyendo, pero tema de tirones y el motor de momento perfecto parece.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por deivi43 Sáb 20 Mayo 2017 - 9:31

    pues si,yo desde el principio le note varias cosas aparte de la pantaya tactil,en parado y por ejemplo al girar hacia la izkierda y ponerlo en marcha escucho como un latigazo en el giro otra cosa tb en la frenada cuando doy marcha atras y freno me cruje,andando se escucha rozaduras en los disco de freno...
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por deivi43 Sáb 20 Mayo 2017 - 9:32

    opel españa solo se li,itan a escuchar tus quejas y ponerlo en investigacion te mandan al taller y solo te dicen que todo esta bien y claro como no salen fallos en centralita pues todo esta bien..es indignante
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por pachy_loder Sáb 20 Mayo 2017 - 18:53

    Si pones una reclamación al consumidor tienes 3 meses para responder, en caso de no responderte nada puedes emprender acciones legales.
    Tienes las entradas a taller con el problema detallado?

    A mi por pesado me reajustaron toda la coarroceria (aún después me seguían diciendo que todos venían así) pero pagamos por un coche nuevo y entero, y hasta que no empece a ese nivel, tras 4 reclamaciones por escrito no se limitaron mas que a decirme lo mismo que a ti. Aún a dia de hoy no estoy contento pero por lo menos no se me desmontan los paragolpes y en tu caso una pantalla en constante reinicio puede suponer una distracción involuntaria que tu no estas provocando.
    Parezco un broncas pero Opel necesita reforzar su política postventa y sus estándares de calidad con mucha urgencia.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por deivi43 Sáb 20 Mayo 2017 - 22:08

    pachy_loder..gracias por tu comentario,tendre que empezar a ponerme serio con esta gente.porke no es normal ke te vendan un coche nuevo de estas maneras y ke despues te vayan dando largas hasta ke pase los 2 años de garantia y despues apañatelas como puedas..gracias compi.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    pantalla tactil se apaga sola y reinicia Empty Re: pantalla tactil se apaga sola y reinicia

    Mensaje por deivi43 Sáb 20 Mayo 2017 - 22:09

    independientemente no se como van los porcentajes esos del aceite ke te va poniendo conforme haces kilometros pero el mio con 1200 kilometros ya va por el 89 por ciento..

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:02