WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por Milloneti Miér 24 Mayo 2017 - 20:16

    Hola mi idea es algo rara seria cambiar las 17" de serie del astra k por las del opc de 18" las grises antracita esas, alguno lo ha pensado o incluso hecho?
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por IdrojV8 Miér 31 Mayo 2017 - 8:42

    Sí, hay varios turcos que lo han hecho y queda de vicio. Me encantaría tenerlas en mi gris granito, pero, deben costar un riñón.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por El Ypunto Jue 1 Jun 2017 - 2:00

    Parecen más grandes ,esas no son 19"??
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Jue 1 Jun 2017 - 2:45

    Mira justo iba a hacer un post para preguntar sobre este tema.....xDDDD yo tengo una preguntilla.....en mi K llevo unas 17" con las medidas 225/45/R17...... y quiero cambiarlas a unas 19"....20" dependiendo de como vea que le quedan.....y estube leyendo que no era necesario homologar si la llanta y neumatico eran equivalentes. Pero eso sera asi aunque aumentes 2-3 pulgadas a la rueda? es que no quiero preguntar a alguna empresa de llantas por que despues estan super pesadisimos y hasta que no me toque cambiar neumaticos no lo pienso hacer asi que aun me queda. Pero es eso..puedo montar unas 19"-20" si son equivalentes sin homologar?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por mcanosag Jue 1 Jun 2017 - 13:36

    Tu medida de llanta es 17x 7.5 con ET44, eso es lo que tienes que respetar y con 19 o 20 no vas a tenerla en 7.5, si pones 19x8 tienes que respetar el ET para que no tengas mas ancho de vía.
    Si quieres poner 19 o 20 vas a tener que homologar si o si. Puedes calcular la llanta equivalente aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Jue 1 Jun 2017 - 13:51

    mcanosag escribió:Tu medida de llanta es 17x 7.5 con ET44, eso es lo que tienes que respetar y con 19 o 20 no vas a tenerla en 7.5, si pones 19x8 tienes que respetar el ET para que no tengas mas ancho de vía.
    Si quieres poner 19 o 20 vas a tener que homologar si o si. Puedes calcular la llanta equivalente aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bua pues si es asi y me va a tocar homologar no me como la cabeza con si es equivalente o no.....busco una que me guste y listo...total no creo que valga demasiado la homologacion.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por mcanosag Jue 1 Jun 2017 - 14:17

    Solo 100€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Jue 1 Jun 2017 - 14:28

    mcanosag escribió:Solo 100€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    joder tu si que sabes......
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por mcanosag Jue 1 Jun 2017 - 20:23

    Es que estoy mirando también para cambiarlas, yo tengo las de 17" de 10 radios, en su día no puse las de 18" bicolor por que personalmente no me justan, pero siempre tuve la idea de poner 18", si quieres poner 19 o 20 para el K me parecen demasiado, como mucho 19x8.5 con 235/35.
    Pero mejor 18x8 con 225/40 o 235/40 que son equivalentes para este coche. Si te decides por 18x8 tienes que buscar llantas con una ET de 38 o 40, si es de 18x8.5 ya te tienes que ir a ET de 35 o menos. Yo estoy entre varias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Jue 1 Jun 2017 - 20:34

    mcanosag escribió:Es que estoy mirando también para cambiarlas, yo tengo las de 17" de 10 radios, en su día no puse las de 18" bicolor por que personalmente no me justan, pero siempre tuve la idea de poner 18", si quieres poner 19 o 20 para el K me parecen demasiado, como mucho 19x8.5 con 235/35.
    Pero mejor 18x8 con 225/40 o 235/40 que son equivalentes para este coche. Si te decides por 18x8 tienes que buscar llantas con una ET de 38 o 40, si es de 18x8.5 ya te tienes que ir a ET de 35 o menos. Yo estoy entre varias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues es que no se si son demasiada.....si la verdad pense en ponerle unas 18"......pero entre eso y bajarle no se si se veran muy pequeñas......son 18 pero las 17 en mi coche fuera del coche parecen grandes pero puestas parecen pequeñas
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por mcanosag Jue 1 Jun 2017 - 21:08

    Yo ya lo baje hace tiempo, y al bajarlo la rueda tapa mas el pase de ruedas y se ven mas grandes.
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Jue 1 Jun 2017 - 21:34

    mcanosag escribió:Yo ya lo baje hace tiempo, y al bajarlo la rueda tapa mas el pase de ruedas y se ven mas grandes.
    cuanto lo bajaste?? tienes foto?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por mcanosag Vie 2 Jun 2017 - 7:48

    Si, hay varios temas en el foro hablando de este tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Vie 2 Jun 2017 - 13:30

    mcanosag escribió:Si, hay varios temas en el foro hablando de este tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo es que 30 mm me parece poco....aun que claro si le pones unas 18 y bajas el coche la cosa cambiara......bueno no se hasta el cambio de neumaticos me queda tiempo xDD por que tambien queria bajarlo. Que vicio mas caro los coches jajaja
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por mcanosag Vie 2 Jun 2017 - 14:10

    Los muelles H&R bajan 40mm, (10mm mas que los eibach) si no ya te tienes que ir a una roscada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar llantas de 17" por opc del j Empty Re: Cambiar llantas de 17" por opc del j

    Mensaje por SergioDonas Vie 2 Jun 2017 - 20:39

    mcanosag escribió:Los muelles H&R bajan 40mm, (10mm mas que los eibach) si no ya te tienes que ir a una roscada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La roscada lo pense pero dicen que es cara y las que e visto que me molaria tener lo son. pero 40mm es ya bastante no quiero llevar el coche a ras del suelo...y tampoco estan mal de precio.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:31