WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda tonta (tuerca antirrobo)

    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por PDR12 Jue 1 Jun 2017 - 15:16

    ¿Dónde teneis ubicada la tuerca antirrobo para cambiar la rueda? La verdad es que no la encuentro ¿Es posible que no me la hayan dado en el concesionario?

    Nunca he pinchado, pero ahora quiero pintar las pinzas y me doy cuenta de que no la localizo. Muchas gracias y perdón por la duda chorra XD
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por PDR12 Jue 1 Jun 2017 - 16:32

    Me autocontesto. Al quitar los tapones, veo que no tiene antirrobo. Me parece increíble.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por myle Jue 1 Jun 2017 - 17:28

    PDR12 escribió:Me autocontesto. Al quitar los tapones, veo que no tiene antirrobo. Me parece increíble.
    Yo tengo el acabado sportive que supuestamente era de los más altos de gama, y no lleva no. Por un lado... mejor si lo llevas al taller pero bueno... si duerme en la calle más riesgo que alguien "hurte" las ruedas
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por Mc_Cain Jue 1 Jun 2017 - 18:45

    Los tornillos (o tuercas) antirrobo siempre han sido un accesorio, nunca componentes incluidos de serie en ninguna versión del coche, por alta que fuera. Otra cosa es que sean de las cosas que los concesionarios ofrecen a veces "de regalo" al comprar el coche. Todo depende de la generosidad del vendedor.

    Saludos.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por Diego75 Mar 6 Jun 2017 - 18:01

    Algunos llevais tuercas antirrobo? Donde las habeis comprado, cuales son y precio? Os sirven los tapones de las tuercas "normales" para estas tuercas?
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por PDR12 Mar 6 Jun 2017 - 18:16

    Diego75 escribió:Algunos llevais tuercas antirrobo? Donde las habeis comprado, cuales son y precio? Os sirven los tapones de las tuercas "normales" para estas tuercas?
    Yo las voy a pillar, en cuanto me lleguen si quieres te subo foto y te cuento un poco la experiencia. No había caído en lo de los tapones y la verdad no tengo ni idea.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por ninodeves Mar 6 Jun 2017 - 20:05

    Mc_Cain escribió:Los tornillos (o tuercas) antirrobo siempre han sido un accesorio, nunca componentes incluidos de serie en ninguna versión del coche, por alta que fuera. Otra cosa es que sean de las cosas que los concesionarios ofrecen a veces "de regalo" al comprar el coche. Todo depende de la generosidad del vendedor.

    Saludos.

    Siento contradecirte,pero no siempre,el modelo del vectra 2.0 DTI que tuve yo,llevaba tornillos antirrobo y la llave para quitar los antirrobos me la dieron junto con las llaves del coche,claro esta que no era en todos los modelos solo en el elegance que fue el que tuve yo,saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por Mc_Cain Miér 7 Jun 2017 - 11:19

    ninodeves escribió:
    Mc_Cain escribió:Los tornillos (o tuercas) antirrobo siempre han sido un accesorio, nunca componentes incluidos de serie en ninguna versión del coche, por alta que fuera. Otra cosa es que sean de las cosas que los concesionarios ofrecen a veces "de regalo" al comprar el coche. Todo depende de la generosidad del vendedor.

    Saludos.

    Siento contradecirte,pero no siempre,el modelo del vectra 2.0 DTI que tuve yo,llevaba tornillos antirrobo y la llave para quitar los antirrobos me la dieron junto con las llaves del coche,claro esta que no era en todos los modelos solo en el elegance que fue el que tuve yo,saludos.
    Gracias por la información.

    Cuando yo decía "en ninguna versión del coche" me refería a ninguna versión del Astra. De otros modelos y de otros fabricantes no puedo afirmar ni asegurar nada.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por ninodeves Miér 7 Jun 2017 - 14:55

    Mc_Cain escribió:
    ninodeves escribió:
    Mc_Cain escribió:Los tornillos (o tuercas) antirrobo siempre han sido un accesorio, nunca componentes incluidos de serie en ninguna versión del coche, por alta que fuera. Otra cosa es que sean de las cosas que los concesionarios ofrecen a veces "de regalo" al comprar el coche. Todo depende de la generosidad del vendedor.

    Saludos.

    Siento contradecirte,pero no siempre,el modelo del vectra 2.0 DTI que tuve yo,llevaba tornillos antirrobo y la llave para quitar los antirrobos me la dieron junto con las llaves del coche,claro esta que no era en todos los modelos solo en el elegance que fue el que tuve yo,saludos.
    Gracias por la información.

    Cuando yo decía "en ninguna versión del coche" me refería a ninguna versión del Astra. De otros modelos y de otros fabricantes no puedo afirmar ni asegurar nada.

    Saludos.

    ok,entonces es que te he entendido mal,saludos.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por Diego75 Miér 7 Jun 2017 - 22:13

    PDR12 escribió:
    Diego75 escribió:Algunos llevais tuercas antirrobo? Donde las habeis comprado, cuales son y precio? Os sirven los tapones de las tuercas "normales" para estas tuercas?
    Yo las voy a pillar, en cuanto me lleguen si quieres te subo foto y te cuento un poco la experiencia. No había caído en lo de los tapones y la verdad no tengo ni idea.
    Pues si no te importa, me gustaría que me contaras y demás. Un saludo
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por PDR12 Mar 20 Jun 2017 - 21:19

    Diego75 escribió:
    PDR12 escribió:
    Diego75 escribió:Algunos llevais tuercas antirrobo? Donde las habeis comprado, cuales son y precio? Os sirven los tapones de las tuercas "normales" para estas tuercas?
    Yo las voy a pillar, en cuanto me lleguen si quieres te subo foto y te cuento un poco la experiencia. No había caído en lo de los tapones y la verdad no tengo ni idea.
    Pues si no te importa, me gustaría que me contaras y demás. Un saludo
    Pues al final compré estas (pidiendo por la medida de la tuerca) y nada, vienen las 4 tuercas y el adaptador para la llave.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al instalarlas, los embellecedores quedan un pelín fuera, pero no quedan flojos y se aguantan bien (he circulado un par de días por autovía, carreteras secundarias y la carretera de la facultad de la coruña que tiene más baches que estrellas el cielo) y ni salen disparados ni nada.

    Te pongo una foto de como quedan (es el embellecedor rojo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo, espero que te sirviera de algo.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por Diego75 Miér 28 Jun 2017 - 22:29

    Pasame el enlace si no te importa PDR12. Un saludo
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por PDR12 Jue 29 Jun 2017 - 15:40

    Diego75 escribió:Pasame el enlace si no te importa PDR12. Un saludo
    No los pillé por internet, los cogí en una taller de repuestos (No sé de donde eres, pero si eres de Galicia tienes que estar harto de conocer los talleres AD).

    Lo mejor es que vayas a una tienda de respuestos con una tuerca y les pidas los antirrobo para esa medida, así no te vas a equivocar nunca. Un saludo!
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Duda tonta (tuerca antirrobo) Empty Re: Duda tonta (tuerca antirrobo)

    Mensaje por Diego75 Vie 30 Jun 2017 - 16:56

    PDR12 escribió:
    Diego75 escribió:Pasame el enlace si no te importa PDR12. Un saludo
    No los pillé por internet, los cogí en una taller de repuestos (No sé de donde eres, pero si eres de Galicia tienes que estar harto de conocer los talleres AD).

    Lo mejor es que vayas a una tienda de respuestos con una tuerca y les pidas los antirrobo para esa medida, así no te vas a equivocar nunca. Un saludo!
    Ok, muchas gracias compañero y un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:44