WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ASTRA G 2.2 16V GASOLINA

Comparte
astra 1.7dti
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 523

ASTRA G 2.2 16V GASOLINA

Mensaje por astra 1.7dti el Vie 2 Jun 2017 - 23:36

Buenas chicos, después de un Astra 1.7dti,una zafira 2.2 dti,pues estoy barajando la posibilidad de comprar un Astra g 2.2 16v gasolina,mi pregunta:
¿que tal resultado han dado?,
hay alguno por aquí?
hay uno en Bilbao,en gris con techo solar,si por casualidad esta por aqui que me hable por privado,o si alguien lo conoce que me diga.
Desconozco este modelo,ya que se vendieron pocos.
DJ_Lujan
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Re: ASTRA G 2.2 16V GASOLINA

Mensaje por DJ_Lujan el Jue 8 Jun 2017 - 12:19

Hasta lo que yo se había algunos que de fabrica salian con un fallo común en un ?¿?tensor?¿¿? (no estoy seguro de que pieza era),por lo demas no son malos motores,lo unico que algo tragones...todo esto de algunos que conozco con ese motor. Eso si,te sale mejor comprarte el 2.0 Turbo,consume parecido y anda bastante mas.
Invitado
Invitado

Re: ASTRA G 2.2 16V GASOLINA

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ago 2018 - 0:27

Bueno, bueno... ésto me interesa. Resulta que he leído que los Astra 2.2 16v de gasolina montan cadena de distribución pero que, debido a un diseño "fallido", las cadenas se jo**n por falta de lubricación. Luego, me han dicho que se soluciona con un tensor y un sistema de lubricación modificado, pero yo no he encontrado nada similar en internet y mi mecánico me ha dicho que no tiene idea de lo que le hablo (generalista, no de Opel). Total que, ante la posibilidad de comprar uno pregunto: 1) Realmente existe tal kit de mejora? 2) Cuantos de éstos motores "petan" la distribución? o es que son todos y te tocará el lío sí o sí?. A la espera quedo... Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 8:12