WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Waze beta para android auto (descarga inside)

Comparte
Saltimer
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

Mensaje por Saltimer el Jue 15 Jun 2017 - 17:43

imnl92 escribió:Yo he probado a instalar la última versión, la 25 y no va, después he visto que deciais que sólo funciona hasta la 24, la he descargado y tampoco me aparece.

Decir que ahora mismo no puedo ir al coche, la prueba la hago directamente con el Android Auto desde el movil y sólo me sale Google Maps, pero deberia salir la opción de Waze, no?

Deberías pinchar en el icono y debería desplegarse las dos opciones, y ahí eliges.
imnl92
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por imnl92 el Vie 16 Jun 2017 - 16:31

Saltimer escribió:
imnl92 escribió:Yo he probado a instalar la última versión, la 25 y no va, después he visto que deciais que sólo funciona hasta la 24, la he descargado y tampoco me aparece.

Decir que ahora mismo no puedo ir al coche, la prueba la hago directamente con el Android Auto desde el movil y sólo me sale Google Maps, pero deberia salir la opción de Waze, no?

Deberías pinchar en el icono y debería desplegarse las dos opciones, y ahí eliges.

Ya he probado en el coche y ahí si que funciona, pero en el Android Auto directamente en el móvil, no va.

De todas formas, la primera vez ha funcionado bien, la segunda vez no salia el mapa y he tenido que desconectar y conectar y aún así no cargaba bien la información del mapa y la tercera vez se le iba la pinza y se movía mi posición aleatoriamente. Está muy verde esta fase beta. Estaría bien que apareciese el límite de velocidad de las vías y el acceso directo a Spotify.
ALMARET
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por ALMARET el Miér 21 Jun 2017 - 9:39

En el foro oficial ponen esto:
"Please, pay attention, that Waze for AA will be updated only via the PlayStore!
The apk builds posted here, in Centercode, are the regular Waze Beta and RC releases.

Regards,
Waze Beta Team"

La versión más actual funcionando en Android Auto es la Release 4.24.0.113 , si quieres que funcione en tu coche tienes que usar esa, si quieres actualizarla has de ser beta testar y solo se te actualiza a través del market, 
Ktorce
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Ktorce el Vie 23 Jun 2017 - 7:25

Después de varios días de uso he de decir que funciona bastante bastante bien para ser una beta mucho mejor de lo que yo esperaba, únicos fallos que he encontrado, algún cuelgue muy muy ocasional, no sale la velocidad y no deja dar indicaciones por voz, por lo demás todo bastante correcto. Como digo para ser una beta mejor de lo que esperaba y lo bueno de Waze que cuanta más gente lo use mejor para todos así que os animo a usarlo
ALMARET
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ALMARET el Vie 23 Jun 2017 - 9:10

Para mi la mejora fundamental es que te muestra avisos de los radares de velocidad, imagino que con el tiempo irá mejorando, porque desde luego nada que ver con un tomtom, sigyc o igo, pero vamos como navegador va bien, vamos a darles tiempo para que mejoren.
bolontxo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por bolontxo el Vie 23 Jun 2017 - 9:23

ALMARET escribió:Para mi la mejora fundamental es que te muestra avisos de los radares de velocidad, imagino que con el tiempo irá mejorando, porque desde luego nada que ver con un tomtom, sigyc o igo, pero vamos como navegador va bien, vamos a darles tiempo para que mejoren.
a mi no me dice por voz los radares. Ni me sale la velocidad del radar. A vosotros si?
ALMARET
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por ALMARET el Mar 27 Jun 2017 - 11:15

los avisos de los radares son visuales, el punto donde está el radar en el mapa parpadea y te sale un aviso de radar dentro de 400 m.....con la limitación que tenga 120, 100 o lo que sea. Si no te sale tendrás que ir a la configuración y activarlo.
Aitines
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Aitines el Vie 14 Jul 2017 - 22:40

Muchas gracias por el aporte. Lo voy a probar y ya os diré. De momento me apaño muy bien con Google Maps y radardroid
bolontxo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por bolontxo el Dom 16 Jul 2017 - 10:53

Cuando lo instalo se pone a descargar avisos de radares y se queda en el 75% y luego me dice que la descarga de avisos de voz falló.
Aitines
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Aitines el Lun 17 Jul 2017 - 21:09

Estupendo me funciona de maravilla. Lo único malo es que cuando llego a casa se me actualiza solo
Y lo vuelvo a perder. Así que tengo que volver a instalarlo
Ktorce
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ktorce el Lun 17 Jul 2017 - 23:17

Aitines escribió:Estupendo me funciona de maravilla. Lo único malo es que cuando llego a casa se me actualiza solo
Y lo vuelvo a perder. Así que tengo que volver a instalarlo
Tienes que desactivar las actualizaciones automáticas en Google Play.
RaM
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por RaM el Mar 18 Jul 2017 - 20:05

A mi me da error en la instalacion... No me deja
himachan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por himachan Ayer a las 17:25

Buenas tardes. He estado probando la beta de Waze y la verdad es que va bastante bien, pero un problema que ya tuve con Google Maps aquí se me presenta y no lo puedo solucionar. El problema es el siguiente: yo quiero ir sin radio, ni musica, en silencio solamente con las indicaciones del navegador y ahí está el problema, cada vez que Waze hace una indicación acto seguido se conecta la radio con la consiguiente molestia ya que el volumen hay que llevarlo elevado para poder oír bien las indicaciones de waze. Esto también ocurre con Maps pero siempre lo he conseguido apagar y hacer que no salte la radio después de cada indicación, pero en Waze lo más que consigo es que aguante una indicación sin saltar la radio, a la segunda salta siempre la radio y así en las sucesivas si la apagas. Sabéis algun modo de que la radio permanezca apagada cuando Waze está funcionando?. Gracias.
Ktorce
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ktorce Ayer a las 19:53

himachan escribió:Buenas tardes. He estado probando la beta de Waze y la verdad es que va bastante bien, pero un problema que ya tuve con Google Maps aquí se me presenta y no lo puedo solucionar. El problema es el siguiente: yo quiero ir sin radio, ni musica, en silencio solamente con las indicaciones del navegador y ahí está el problema, cada vez que Waze hace una indicación acto seguido se conecta la radio con la consiguiente molestia ya que el volumen hay que llevarlo elevado para poder oír bien las indicaciones de waze. Esto también ocurre con Maps pero siempre lo he conseguido apagar y hacer que no salte la radio después de cada indicación, pero en Waze lo más que consigo es que aguante una indicación sin saltar la radio, a la segunda salta siempre la radio y así en las sucesivas si la apagas. Sabéis algun modo de que la radio permanezca apagada cuando Waze está funcionando?. Gracias.
A mi me pasa lo mismo y lo que hago es poner una canción a reproducir y la dejo en pause, no es la solución pero como medida de emergencia me vale, si llevas puesta la radio siempre te salta.

Fecha y hora actual: Vie 21 Jul 2017 - 2:35