WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
quemedaigual
esamo
Fonso-Dj
bitwalk
gorguit
gambing07
carlos2tone
Aitines
imnl92
bolontxo
himachan
Ktorce
RaM
ALMARET
Josanp
Javi3723
Saltimer
pacocat5
Endika7
Ximiyo
24 participantes

    Waze beta para android auto (descarga inside)

    Saltimer
    Saltimer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 32

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por Saltimer Jue 15 Jun 2017 - 17:43

    imnl92 escribió:Yo he probado a instalar la última versión, la 25 y no va, después he visto que deciais que sólo funciona hasta la 24, la he descargado y tampoco me aparece.

    Decir que ahora mismo no puedo ir al coche, la prueba la hago directamente con el Android Auto desde el movil y sólo me sale Google Maps, pero deberia salir la opción de Waze, no?

    Deberías pinchar en el icono y debería desplegarse las dos opciones, y ahí eliges.
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Edad : 31

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por imnl92 Vie 16 Jun 2017 - 16:31

    Saltimer escribió:
    imnl92 escribió:Yo he probado a instalar la última versión, la 25 y no va, después he visto que deciais que sólo funciona hasta la 24, la he descargado y tampoco me aparece.

    Decir que ahora mismo no puedo ir al coche, la prueba la hago directamente con el Android Auto desde el movil y sólo me sale Google Maps, pero deberia salir la opción de Waze, no?

    Deberías pinchar en el icono y debería desplegarse las dos opciones, y ahí eliges.

    Ya he probado en el coche y ahí si que funciona, pero en el Android Auto directamente en el móvil, no va.

    De todas formas, la primera vez ha funcionado bien, la segunda vez no salia el mapa y he tenido que desconectar y conectar y aún así no cargaba bien la información del mapa y la tercera vez se le iba la pinza y se movía mi posición aleatoriamente. Está muy verde esta fase beta. Estaría bien que apareciese el límite de velocidad de las vías y el acceso directo a Spotify.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por ALMARET Miér 21 Jun 2017 - 9:39

    En el foro oficial ponen esto:
    "Please, pay attention, that Waze for AA will be updated only via the PlayStore!
    The apk builds posted here, in Centercode, are the regular Waze Beta and RC releases.

    Regards,
    Waze Beta Team"


    La versión más actual funcionando en Android Auto es la Release 4.24.0.113 , si quieres que funcione en tu coche tienes que usar esa, si quieres actualizarla has de ser beta testar y solo se te actualiza a través del market, 
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por Ktorce Vie 23 Jun 2017 - 7:25

    Después de varios días de uso he de decir que funciona bastante bastante bien para ser una beta mucho mejor de lo que yo esperaba, únicos fallos que he encontrado, algún cuelgue muy muy ocasional, no sale la velocidad y no deja dar indicaciones por voz, por lo demás todo bastante correcto. Como digo para ser una beta mejor de lo que esperaba y lo bueno de Waze que cuanta más gente lo use mejor para todos así que os animo a usarlo
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por ALMARET Vie 23 Jun 2017 - 9:10

    Para mi la mejora fundamental es que te muestra avisos de los radares de velocidad, imagino que con el tiempo irá mejorando, porque desde luego nada que ver con un tomtom, sigyc o igo, pero vamos como navegador va bien, vamos a darles tiempo para que mejoren.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por bolontxo Vie 23 Jun 2017 - 9:23

    ALMARET escribió:Para mi la mejora fundamental es que te muestra avisos de los radares de velocidad, imagino que con el tiempo irá mejorando, porque desde luego nada que ver con un tomtom, sigyc o igo, pero vamos como navegador va bien, vamos a darles tiempo para que mejoren.
    a mi no me dice por voz los radares. Ni me sale la velocidad del radar. A vosotros si?
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por ALMARET Mar 27 Jun 2017 - 11:15

    los avisos de los radares son visuales, el punto donde está el radar en el mapa parpadea y te sale un aviso de radar dentro de 400 m.....con la limitación que tenga 120, 100 o lo que sea. Si no te sale tendrás que ir a la configuración y activarlo.
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por Aitines Vie 14 Jul 2017 - 22:40

    Muchas gracias por el aporte. Lo voy a probar y ya os diré. De momento me apaño muy bien con Google Maps y radardroid
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por bolontxo Dom 16 Jul 2017 - 10:53

    Cuando lo instalo se pone a descargar avisos de radares y se queda en el 75% y luego me dice que la descarga de avisos de voz falló.
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por Aitines Lun 17 Jul 2017 - 21:09

    Estupendo me funciona de maravilla. Lo único malo es que cuando llego a casa se me actualiza solo
    Y lo vuelvo a perder. Así que tengo que volver a instalarlo
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por Ktorce Lun 17 Jul 2017 - 23:17

    Aitines escribió:Estupendo me funciona de maravilla. Lo único malo es que cuando llego a casa se me actualiza solo
    Y lo vuelvo a perder. Así que tengo que volver a instalarlo
    Tienes que desactivar las actualizaciones automáticas en Google Play.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por RaM Mar 18 Jul 2017 - 20:05

    A mi me da error en la instalacion... No me deja
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por himachan Jue 20 Jul 2017 - 17:25

    Buenas tardes. He estado probando la beta de Waze y la verdad es que va bastante bien, pero un problema que ya tuve con Google Maps aquí se me presenta y no lo puedo solucionar. El problema es el siguiente: yo quiero ir sin radio, ni musica, en silencio solamente con las indicaciones del navegador y ahí está el problema, cada vez que Waze hace una indicación acto seguido se conecta la radio con la consiguiente molestia ya que el volumen hay que llevarlo elevado para poder oír bien las indicaciones de waze. Esto también ocurre con Maps pero siempre lo he conseguido apagar y hacer que no salte la radio después de cada indicación, pero en Waze lo más que consigo es que aguante una indicación sin saltar la radio, a la segunda salta siempre la radio y así en las sucesivas si la apagas. Sabéis algun modo de que la radio permanezca apagada cuando Waze está funcionando?. Gracias.
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por Ktorce Jue 20 Jul 2017 - 19:53

    himachan escribió:Buenas tardes. He estado probando la beta de Waze y la verdad es que va bastante bien, pero un problema que ya tuve con Google Maps aquí se me presenta y no lo puedo solucionar. El problema es el siguiente: yo quiero ir sin radio, ni musica, en silencio solamente con las indicaciones del navegador y ahí está el problema, cada vez que Waze hace una indicación acto seguido se conecta la radio con la consiguiente molestia ya que el volumen hay que llevarlo elevado para poder oír bien las indicaciones de waze. Esto también ocurre con Maps pero siempre lo he conseguido apagar y hacer que no salte la radio después de cada indicación, pero en Waze lo más que consigo es que aguante una indicación sin saltar la radio, a la segunda salta siempre la radio y así en las sucesivas si la apagas. Sabéis algun modo de que la radio permanezca apagada cuando Waze está funcionando?. Gracias.
    A mi me pasa lo mismo y lo que hago es poner una canción a reproducir y la dejo en pause, no es la solución pero como medida de emergencia me vale, si llevas puesta la radio siempre te salta.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por carlos2tone Miér 26 Jul 2017 - 21:01

    Hola chicos.
    Hoy han actualizado el Waze en Google Play y en la lista de cambios informan de la compatibilidad con Android Auto, así que la versión 4.27.0.1 es la primera versión "final" no "beta" compatible con nuestros cacharros.
    Este finde lo probaré a ver si suenan los POIs al acercarse. La primera beta que salió, aparte de que no iba muy fina, no emitia avisos sonoros.

    Saludos


    Última edición por carlos2tone el Miér 26 Jul 2017 - 21:05, editado 2 veces
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por pacocat5 Miér 26 Jul 2017 - 21:03

    Ok. Lo acabo de actualizar,pero no me había fijado.
    A probar
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por gambing07 Jue 27 Jul 2017 - 7:42

    Ayer lo probé y no era capaz de hacerle funcionar, creo que ahora tienen que actualizar android auto, porque había veces que me salía los 2 navegadores y no podía seleccionar y otras que no salía ninguno Sad
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 39

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por gorguit Jue 27 Jul 2017 - 10:31

    gambing07 escribió:Ayer lo probé y no era capaz de hacerle funcionar, creo que ahora tienen que actualizar android auto, porque había veces que me salía los 2 navegadores y no podía seleccionar y otras que no salía ninguno Sad

    Me pasa exactamente lo mismo con el Huawei P8 lite 2017
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por gambing07 Jue 27 Jul 2017 - 11:34

    gorguit escribió:
    gambing07 escribió:Ayer lo probé y no era capaz de hacerle funcionar, creo que ahora tienen que actualizar android auto, porque había veces que me salía los 2 navegadores y no podía seleccionar y otras que no salía ninguno Sad

    Me pasa exactamente lo mismo con el Huawei P8 lite 2017

    jajaj tenemos el mismo teléfono!!
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 39

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por gorguit Jue 27 Jul 2017 - 21:43

    Le pasa a alguien más?
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por ALMARET Jue 27 Jul 2017 - 23:00

    A mi no me pasa, pero con la ultima version que han sacado recomiendan tambien hacerse beta tester de google. Igual es ese el problema

    En los ultimos correos que han mandado pone esto.
    "Please click here to join the public beta of the Google app and help us verify a fix for the voice commands issue. **The beta version of the Google app will show in the beta tab in your Play Store app."




    Es esta la version que teneis?
    We just released a new version of Waze on Android Auto (4.27.0.1) via the Play Store Beta Channel. The update for this version will show up in your Play Store app; since it’s a closed beta, it will not show in the beta tab, but as a regular update in the Play Store app.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por carlos2tone Jue 27 Jul 2017 - 23:37

    Buenas,

    La app a la que te refieres al principio es la beta de la aplicación Google App, para búsquedas y tal.

    La versión de Waze 4.27.0.1 es la que yo tengo descargada de google play ayer miso, tal y como indica la última parte de tu mensaje y que explican a nivel oficial en el blog

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A ver si la pruebo y comento impresiones.

    Saludos
    bitwalk
    bitwalk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2016
    Edad : 51

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por bitwalk Vie 18 Ago 2017 - 12:08

    Yo tengo la 4.28.01 y de momento va genial. Avisos de radar, coches en arcén, accidentes... 

    Lo único que no me convence es que no veo que pueda configurar con cuanta antelación quiero que me avise en los cambios de dirección. Hay veces que te avisa cuando ya estás casi metido en la salida de la autopista...

    Saludos
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por carlos2tone Vie 18 Ago 2017 - 12:24

    Buenas

    Los avisos de radares, etc son sonoros ?? En la versión anterior a mi me avisaba pero solo en la pantalla.. la actualizacion de ayer aun no la he probado
    bitwalk
    bitwalk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2016
    Edad : 51

    Waze beta para android auto (descarga inside) - Página 2 Empty Re: Waze beta para android auto (descarga inside)

    Mensaje por bitwalk Vie 18 Ago 2017 - 13:24

    Sí, dice algo así como "Aviso de Radar más adelante.". Te avisa un poco cerca del radar, y creo que solo cuando vas por encima de la velocidad de dicho radar.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:04