WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+248
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
ElUtri
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
252 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Argayan Sáb 8 Mayo 2010 - 18:08

    No, yo me quede sin mi Golfito de mis años mozos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero el pobre no podia mas...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por astrasport Sáb 8 Mayo 2010 - 18:10

    jejejeje bueno oie....te dara algo de pena, pero ves la bestia nueva..y seguro k te sale la sonrisina
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Argayan Sáb 8 Mayo 2010 - 18:31

    astrasport escribió:jejejeje bueno oie....te dara algo de pena, pero ves la bestia nueva..y seguro k te sale la sonrisina

    Claro que si, entre uno y otro no hay color, era un Golf III GTD con unos 15 años a sus espaldas (blanquito, como a ti te gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero el valor sentimental de ese coche... uff! Los primeros viajes con los amigos, las primeras curvas, los primeros sustos, los primeros ligues, las primeras multas... Cuando lo vi subido a la grua me entro una "morriña"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por astrasport Sáb 8 Mayo 2010 - 18:33

    te entiendo tmb ehh...me pasa a mí tmb con mi clio (mi primer y antiguo coche) era del 99 y como tu tmb dices, vivi de todo...me esta dando el momento melancolia a mí tmb... jajaja menos mal k en 10 minutos me voy y vere a mi blankito !! jajaja como me conoces Argayan.....blankito como a tí te gusta dice Wink jajaja
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por scott Sáb 8 Mayo 2010 - 18:41

    Yo hice lo mismo que tu Astrasport, me salió la jugada rematadamente bien. Desguacé un coche y vendí el mío a un particular.
    Creo que entre todos hemos dejado los desguaces de este país vacíos jaja
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por yota_motenai Sáb 8 Mayo 2010 - 19:57

    pos yo tb soy de los q entregó un coche viejecillo... pero bueno no me dolió demasiado por tres motivos:
    1. estaba bastante cascado por viejo y por golpes q le habían dado al pobre
    2. era de mi mujer y apenas lo usaba
    3. por culpa de usarlo tan poco, al final no sé q problema tenía pero si no se usaba en dos o tres días, luego no había manera de moverlo... vamos q te ibas de vacaciones y tenías q dejar a alguien al cuidado para q lo arrancara: como si tuviera un animal de compañía xDDD

    lo q si me dolerá será cuando venda mi clio... pero bueno eso hará q baje más el precio del astra y como ya lo tendré de una vez, seguro q me olvido pronto del otro jejejej

    salu2
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por lacanio Dom 9 Mayo 2010 - 16:01

    Pues al final con TODO menos Infinity sound y techo 2.0 cdti automatico blanco: 26000 con IVA ya del 18% , sin vehículo para entregar ni evidentemente autónomos. wai
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por KOLETAS Dom 9 Mayo 2010 - 16:04

    Claro ya con el 18% de iva, vaya faena porque de media son unos 400 euros mas caros los coches.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por lacanio Dom 9 Mayo 2010 - 16:09

    lacanio escribió:Pues al final con TODO menos Infinity sound y techo 2.0 cdti automatico blanco: 26000 con IVA ya del 18%, sin vehículo para entregar ni evidentemente autónomos. wai

    De todas maneras trato excelente, se han comprometido por escrito que si llega antes de julio me devuelven ese 2%
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por wiket14 Dom 9 Mayo 2010 - 16:10

    ankety escribió:Bueno el tema es que wiket se ha creido a su primo y no a nosotros....puede pasar logicamente confia mas en su primo que en unos desconocidos.....ahora bien seguro que su primo no le ha mentido...simplemente no le ha dado toda la información, bien porque no la sabe o porque se le ha olvidado. Ahora que ya hemos podido aclarar que en algunos casos se pueden ofrecer descuentos de más del 12%...(bien por ser autonomo o por compra de flotas), estaria bien creo yo que wiket pudiera disculparse (porque no es agradable que te tachen de mentiroso) pudieramos dar por zanjado este desagradable incidente y volviera el buen rollo que tenemos todos en el foro. A fin de cuentas todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar es de sabios. Saludos

    no me referia a autonomos y demas.me referia a una persona normal.tambien si kereis decimos q lo del plan 200 e es mentira xq luego te lo kitan a la hora de la declaracion de la renta.no me pienso disculpar, yo solo me refiero a algunos no a todos.pero cada uno sabe si miente o no.
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por KOLETAS Dom 9 Mayo 2010 - 16:11

    Hombre que menos que te lo devuelvan!!! jejeje , yo cuando lo encargué también estaba preocupado por lo del iva, pero bueno mal se debe de dar para que no llegue antes de julio, pero tocaremos madera


    Última edición por KOLETAS el Dom 9 Mayo 2010 - 16:16, editado 1 vez
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por KOLETAS Dom 9 Mayo 2010 - 16:15

    wiket14 escribió:
    ankety escribió:Bueno el tema es que wiket se ha creido a su primo y no a nosotros....puede pasar logicamente confia mas en su primo que en unos desconocidos.....ahora bien seguro que su primo no le ha mentido...simplemente no le ha dado toda la información, bien porque no la sabe o porque se le ha olvidado. Ahora que ya hemos podido aclarar que en algunos casos se pueden ofrecer descuentos de más del 12%...(bien por ser autonomo o por compra de flotas), estaria bien creo yo que wiket pudiera disculparse (porque no es agradable que te tachen de mentiroso) pudieramos dar por zanjado este desagradable incidente y volviera el buen rollo que tenemos todos en el foro. A fin de cuentas todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar es de sabios. Saludos

    no me referia a autonomos y demas.me referia a una persona normal.tambien si kereis decimos q lo del plan 200 e es mentira xq luego te lo kitan a la hora de la declaracion de la renta.no me pienso disculpar, yo solo me refiero a algunos no a todos.pero cada uno sabe si miente o no.

    Bueno, da igual, eres libre de opinar lo que creas más oportuno. El fin de decir los precios desde mi punto de vista a de ser el de ayudar a los compañeros del foro que aun no hayan adquirido su astra a conseguir el mejor precio de compra, no para presumir, mentir, ni mucho menos crear discusiones, así que, mejor dejemos ya el tema de lo de mentir o no mentir y a otra cosa mariposa!!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Duda

    Mensaje por LetiAstra Mar 10 Ene 2012 - 23:58

    A los que os habéis comprado el Sport con chasis rebajado y llantas de 18 o 19'', ¿es obligatorio meter en Flex Ride? Es que me comentan q sí lo es, y son 900 euros mas!!!!.............
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por wiket14 Miér 11 Ene 2012 - 0:02

    yo lo tengo con llanta de 17 y no es obligatorio, no creo que sea obligatorio con otra llanta.que no te timen!jeje
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por jtomé Miér 11 Ene 2012 - 6:05

    letiqs escribió:A los que os habéis comprado el Sport con chasis rebajado y llantas de 18 o 19'', ¿es obligatorio meter en Flex Ride? Es que me comentan q sí lo es, y son 900 euros mas!!!!.............

    Yo tengo un 2.0 cdti de 160 cv sport, con chasis rebajado y llantas de 19" y no tengo FlexRide, es más, en el modelo 2011 creo que no eran compatibles, ya que el FlexRide anulaba el chasis rebajado, pero en los nuevos no lo se..
    danimalaga
    danimalaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por danimalaga Miér 11 Ene 2012 - 19:09

    el mio 17. cdti enjoy pelado y mondado km 0 por 16 mil euros
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jonasnow Miér 11 Ene 2012 - 19:58

    Yo he cogido cosmo con llantas de 18" y no hace falta flexride..

    Edito y ya pongo mi pedido:

    Opel Astra Cosmo 1.7cdti 130cv Negro Mica con los siguienes extras:

    Pack versatilidad

    Pack Premium Europa

    Techo Solar

    Flex Fix

    Llantas 18" + chasis rebajado

    Precio: 20700€
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Miér 11 Ene 2012 - 21:21

    Muchas gracias a todos!! La verdad que me quieren timar o más bien no se enteran mucho de la copla... Me dicen que por ponerle las de 18'' y al ser el modelo Sportive del 2012 que el programa les obliga a meter el flexride y que el chasis deportivo tampoco entra de serie, asiq si sigue insistiendo en eso que me devuelva la entrada y lo compro en otro sitio. Ya os contaré. Un saludo.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Nevil Jue 12 Ene 2012 - 1:13

    Pues el mio 1.6.... cagado enjoy con las llantas 18 chasis rebajado flexride y 2 tonterias mas 19mil ....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por coyote Jue 12 Ene 2012 - 1:33

    Nevil escribió:Pues el mio 1.6.... cagado enjoy con las llantas 18 chasis rebajado flexride y 2 tonterias mas 19mil ....

    algo carillo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Gárate Jue 12 Ene 2012 - 9:03

    letiqs escribió:Muchas gracias a todos!! La verdad que me quieren timar o más bien no se enteran mucho de la copla... Me dicen que por ponerle las de 18'' y al ser el modelo Sportive del 2012 que el programa les obliga a meter el flexride y que el chasis deportivo tampoco entra de serie, asiq si sigue insistiendo en eso que me devuelva la entrada y lo compro en otro sitio. Ya os contaré. Un saludo.

    Una pregunta letiqs ya que veo que eres de Cáceres, ¿lo estás mirando en Traexsa o en otro consesionario? Alli me lo compré yo hace ya casi un par de añitos y los comerciales creo recordar que no es que tuvieran mucha idea...informate bien de tus dudas antes de decidirte...Un saludo!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Jue 12 Ene 2012 - 11:53

    Si, soy de Cáceres y los he mirado en Traexsa de aquí y de Trujillo y la verdad que después de los miles d presupuestos q me he hecho por Internet y de lo que leo por aquí tengo mucha más idea q ellos.. Lo cual me parece ml,deberían aprenderse los configuradores mejor que paraeso es su trabajo... En mi caso están encabezondos d venderm los que tienen alli de stock, que pesadilla.. As iq hoy tuve que llamar a atención al cliente de Opel para resolver la duda del flex ride, ya que me obligan a ponerlo (son 900 euros más....) en el día de hoy me responden.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Aqualung Jue 12 Ene 2012 - 15:57

    1.7 CDTI + Pack bussines (llantas, bluetooth, antiniebla, ordenador de abordo). 15.990, abril 2010 -sin Plan 2000€-
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 51

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por miguel l Jue 12 Ene 2012 - 17:20

    El mio:

    2.0 cdti 165 cv star stop negro mica, pac premium (afl +, navi 600, usb y bluetooth.) pac, performance antiguo (con infiniti,techo solar, asientos de cuero y ergonomicos ), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, FlexRide,chasis rebajado, retrovisores plegables,freno y de mano electrico. 22.000 $
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 3 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por aquilex Jue 12 Ene 2012 - 17:47

    miguel l escribió:El mio:

    2.0 cdti 165 cv star stop negro mica, pac premium (afl +, navi 600, usb y bluetooth.) pac, performance antiguo (con infiniti,techo solar, asientos de cuero y ergonomicos ), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, FlexRide,chasis rebajado, retrovisores plegables,freno y de mano electrico. 22.000 $

    Es un pedazo de precio si señor.Una cosa utilizas el star-stop.Me acaban de entregar el coche y lo tengo desactivado.Nose que tal funciona eso??

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:46