WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+248
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
ElUtri
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
252 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por serafo Jue 12 Ene 2012 - 18:42

    Yo compre el 1.7 125 cv en acabado cosmo con pintura metalizada en stock por 17900 Euros. Creo que hice buena compra.
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jonasnow Jue 12 Ene 2012 - 18:54

    Vaya precio Miguel! Eso suena a ofertón de stock no?? En Pamplona me ofrecian uno exacto al tuyo por exactamente el mismo precio, 22000€. Pero para mi eran innegociables las llantas y el flexfix para mi pequeña burrita... jeje.

    A mi a final de año y apretandoles a tope a varios concesionarios me dejaban el cosmo 165cv en 22500, sin flexride, y asientos de cuero (el cosmo trae semicuero) pero con flexfix y llantas de 18", eso si, no quedaba mas remedio que pedirlo de fábrica, asi que al final me tiré al 130cv por 20700 y me metieron la garantía de 5 años. Esos 1800€ me vienen muy bien para otros caprichillos...
    ipod
    ipod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 51

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Excellence 2.0 165cv

    Mensaje por ipod Vie 13 Ene 2012 - 11:02

    Hola,

    yo me he pillado el 2.0 de 165cv s/s excellence (eso ha puesto en la hoja del pedido), vamos el cosmo de siempre. Le he metido como extras: pack Premium, pack Performance, pack básico, opel eye y freno eléctrico.

    Está en fabricación y espero tenerlo para mediados de febrero.

    El precio yo creo que está muy bien, 20900 con iva incluido. Por más que he mirado no lo he encontrado más barato, incluso algun km0 con menos cosas me salía mas caro.
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por jtomé Vie 13 Ene 2012 - 11:20

    Buenas, yo hace tres meses compre uno de stock;

    Astra Sport 2.0 cdti 160cv con chasis rebajado, llantas 19", pack premium, kit Irmscher (rejilla, parachoques del. y tras. con cuatro difusores, taloneras y spoiler), freno de mano electrico y pack basico.

    Esto por 21.000 €
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Vie 13 Ene 2012 - 12:40

    Buenas, ya me lo han pedido hoy!!! Al final efectivamente no era obligatorio el Flex ride en las llantas de 19'', asique después de llamar a atención al cliente ayer, supongo que se habrán puesto en contacto con ellos y se lo han comentado.
    Me llegará en dos mesecitos, al final lo cogí así:
    * Astra 125 cv Sportive
    * Color blanco
    * Chasis rebajado deportivo
    * Llantas de 19''
    * Pack premium
    * Infinity SOund System

    Todo por 20.600, ¿qué os parece?
    A esperar sea dicho!!
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por mercedario Vie 13 Ene 2012 - 13:11

    hola! el mio astra 1.7 110 cv me salio por 18500, es el acabado cosmo con el siguiente equipamiento:
    - espejos abatibles electricos.
    - elevalunas electricos del. y tras.
    - pack premium, creo que era ( faros AFL, manos libres integrado, gsp con aleta tiburon, cd500...)
    - asientos semicuero
    - freno de mano electrico, con ayuda en la salida en cuesta
    - llantas de 17
    y algo mas que se me quedara atras seguro jeje me arrepiento de no haberle puesto sensor de aparcamiento Sad
    pues el coche estaba en 21200 segun el vendedor, y regateandole regateandole consegui bajarle a 18500, ah y por cierto la primera revision gratis jeje
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Astra16 Vie 13 Ene 2012 - 13:14

    a mi 13900€ astra 1.4 100 cv gasolina.
    ipod
    ipod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 51

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por ipod Vie 13 Ene 2012 - 13:29

    letiqs escribió:Buenas, ya me lo han pedido hoy!!! Al final efectivamente no era obligatorio el Flex ride en las llantas de 19'', asique después de llamar a atención al cliente ayer, supongo que se habrán puesto en contacto con ellos y se lo han comentado.
    Me llegará en dos mesecitos, al final lo cogí así:
    * Astra 125 cv Sportive
    * Color blanco
    * Chasis rebajado deportivo
    * Llantas de 19''
    * Pack premium
    * Infinity SOund System

    Todo por 20.600, ¿qué os parece?
    A esperar sea dicho!!

    Hola letiqs,

    no es mal precio pero creo que te lo podían haber bajado aun más. Si quieres intenta hacer presión utilizando el precio que he puesto yo, en un mensaje un poco más arriba para el 2.0 de 165cv cosmo cargado de extras. Igual así aun habiendolo ya reservado consigues alguna contraprestación.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Vie 13 Ene 2012 - 14:03

    escribió:
    letiqs escribió:Buenas, ya me lo han pedido hoy!!! Al final efectivamente no era obligatorio el Flex ride en las llantas de 19'', asique después de llamar a atención al cliente ayer, supongo que se habrán puesto en contacto con ellos y se lo han comentado.
    Me llegará en dos mesecitos, al final lo cogí así:
    * Astra 125 cv Sportive
    * Color blanco
    * Chasis rebajado deportivo
    * Llantas de 19''
    * Pack premium
    * Infinity SOund System

    Todo por 20.600, ¿qué os parece?
    A esperar sea dicho!!

    Hola letiqs,

    no es mal precio pero creo que te lo podían haber bajado aun más. Si quieres intenta hacer presión utilizando el precio que he puesto yo, en un mensaje un poco más arriba para el 2.0 de 165cv cosmo cargado de extras. Igual así aun habiendolo ya reservado consigues alguna contraprestación.

    Pues pregunté en mil concesionarios y al final ha sido el que más barato me ha salido con diferencia eh!! en Madrid me pedían 21800 más el impuesto de matriculación. Por cierto, en mi precio está incluido el imp d matriculación. En otros sitios tmb me salía más caro y al final ese resultó el más barato con diferencia.
    ipod
    ipod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 51

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por ipod Vie 13 Ene 2012 - 14:16

    letiqs escribió:
    escribió:
    letiqs escribió:Buenas, ya me lo han pedido hoy!!! Al final efectivamente no era obligatorio el Flex ride en las llantas de 19'', asique después de llamar a atención al cliente ayer, supongo que se habrán puesto en contacto con ellos y se lo han comentado.
    Me llegará en dos mesecitos, al final lo cogí así:
    * Astra 125 cv Sportive
    * Color blanco
    * Chasis rebajado deportivo
    * Llantas de 19''
    * Pack premium
    * Infinity SOund System

    Todo por 20.600, ¿qué os parece?
    A esperar sea dicho!!

    Hola letiqs,

    no es mal precio pero creo que te lo podían haber bajado aun más. Si quieres intenta hacer presión utilizando el precio que he puesto yo, en un mensaje un poco más arriba para el 2.0 de 165cv cosmo cargado de extras. Igual así aun habiendolo ya reservado consigues alguna contraprestación.

    Pues pregunté en mil concesionarios y al final ha sido el que más barato me ha salido con diferencia eh!! en Madrid me pedían 21800 más el impuesto de matriculación. Por cierto, en mi precio está incluido el imp d matriculación. En otros sitios tmb me salía más caro y al final ese resultó el más barato con diferencia.

    A mi 3 veces me llegaron a decir que era imposible bajar más el precio. Luego llegaba con un presupuesto de otro concesionario y por arte de magia resulta que si, que podían bajar en esto o lo otro. Lo que siempre me pedían era si lo tenía por escrito. Por eso te comentaba que si quieres utilizar mi precio (te envío mi presupuesto o mi hoja de pedido por mp) para que vean que en otros sitios lo ofrecen mas barato.
    A mi también en Madrid directamente no me daban precio, me decían que no podían mejorarlo, bueno, peor para ellos.
    Yo feliz y contento, lo compro donde vivo y me sale más barato.
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por davetz Vie 13 Ene 2012 - 14:36

    Yo me lo cogeré este año!.. a ver si por marzo.. y por lo que veo os están dando buenos precios!! aver si tengo suerte..
    por cierto una dudilla, estoy viendo que varios de los que se han cogido este año, con acabado "sportive", ponen como extra el chasis rebajado. Eso no venia antes de serie en el acabado Sport??
    Un saludo! y a disfrutar esos cochazos vosotros/as que ya podeis!! jeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por aquilex Vie 13 Ene 2012 - 16:17

    davetz escribió:Yo me lo cogeré este año!.. a ver si por marzo.. y por lo que veo os están dando buenos precios!! aver si tengo suerte..
    por cierto una dudilla, estoy viendo que varios de los que se han cogido este año, con acabado "sportive", ponen como extra el chasis rebajado. Eso no venia antes de serie en el acabado Sport??
    Un saludo! y a disfrutar esos cochazos vosotros/as que ya podeis!! jeje

    Animate que es un cochazo.Respecto a lo del chasis rebajado antes venia de serie en el acabado sport.Joer estos de opel recortan mas que rajoy jeje...
    Olaba
    Olaba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 40

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Olaba Vie 13 Ene 2012 - 16:53

    Yo me hice con un 1.7CDTI, 110Cv acabado COSMO en Agosto del 2011 por 17000€.
    Tenia incluidos los sensores de aparcamiento traseros y el Bluetooth integrado.
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por davetz Sáb 14 Ene 2012 - 0:07

    aquilex escribió:
    Animate que es un cochazo.Respecto a lo del chasis rebajado antes venia de serie en el acabado sport.Joer estos de opel recortan mas que rajoy jeje...

    Jajajaja!! ya te digo macho.. joder pues que desgraciados.. que eso hace muy bonito.. ya mirare a ver cuánto me cuesta añadirlo..
    Ya te digo no sabes que ganas tengo.. pero de momento toca esperar.. de todas formas seria uno de 110 o 125.. espero que sea el sportive con el pack premium y si puede ser pues tambien lo del chasis! a ver si lo consigo entorno a 18000!

    Por cierto otra dudilla que me acabo de acordar! ahora no viene tampoco de serie el freno de mano electrico no?.. es algo que tampoco me importa demasiado pero, esto no incidirá en el apoyabrazos delantero? este si que seguira viniendo de serie no? es que no he visto ninguna foto con apoyabrazos y freno de mano normal. Porque al paso que van ya no me sorprenderia nada!!

    Muchas graciaas!!

    Un saludo!!
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jonasnow Sáb 14 Ene 2012 - 0:50

    Letiq, lo que no entiendo es como te han vendido el 125cv acabado Sportive. Lo digo por que yo he cogido el mio en acabado "Excellence", pero ya equipa el motor de 130cv que se ha empezado a fabricar ya. Supongo que todavía quedarán motores de 125cv por vender.

    El precio que has sacado es parecido al mio, yo con llantas de 18 y sin infinity pero en negro mica metalizado, con techo solar, pack premium europa, garantía 5 años y el flex-fix para bicis por 20700 y teniendo en cuenta que el motor de 130cv lo han puesto unos 500 euros mas caro que el de 125cv, aunque, se dice que tiene mejores prestaciones y menor consumo, pero veremos que tal va...

    De todos modos tienes un muy buen precio, ahora, siempre habrá gente que lo ha sacado mejor como ipod o jtomé, pero no son muchos los consiguen esos precios de escándalo. Pocos precios así verás en coches pedidos a fábrica, la mayoría que sacan precios fuera de la norma es porque son coches en stock. Si comparas tu precio con la media seguro que has salido ganando, asi que puedes estar tranquila. A disfrutarlo!!! (eso si, cuando llegue Wink)


    Última edición por Jonasnow el Sáb 14 Ene 2012 - 1:02, editado 1 vez
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jonasnow Sáb 14 Ene 2012 - 0:53

    Davetz, tranquilo que hace un par de semanas, cuando pedí el mio, me monté en el conce en un ecoflex de 130cv con freno normal y reposabrazos.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por satujo Sáb 14 Ene 2012 - 8:37

    EDITADO POR EL STAFF
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Dom 15 Ene 2012 - 13:41

    Jonasnow escribió:Letiq, lo que no entiendo es como te han vendido el 125cv acabado Sportive. Lo digo por que yo he cogido el mio en acabado "Excellence", pero ya equipa el motor de 130cv que se ha empezado a fabricar ya. Supongo que todavía quedarán motores de 125cv por vender.

    El precio que has sacado es parecido al mio, yo con llantas de 18 y sin infinity pero en negro mica metalizado, con techo solar, pack premium europa, garantía 5 años y el flex-fix para bicis por 20700 y teniendo en cuenta que el motor de 130cv lo han puesto unos 500 euros mas caro que el de 125cv, aunque, se dice que tiene mejores prestaciones y menor consumo, pero veremos que tal va...

    De todos modos tienes un muy buen precio, ahora, siempre habrá gente que lo ha sacado mejor como o jtomé, pero no son muchos los consiguen esos precios de escándalo. Pocos precios así verás en pedidos a fábrica, la mayoría que sacan precios fuera de la norma es porque son coches en stock. Si comparas tu precio con la media seguro que has salido ganando, asi que puedes estar tranquila. A disfrutarlo!!! (eso si, cuando llegue Wink)

    Buenas!! Desde luego que el precio no ha sido nada malo, después de regatear en varios concesionarios en los cuales me lo dejaban en 22.000 y alguno ya conseguí que me lo dejara en 21.000 y de ahí era imposible que bajaran, estoy contenta. A ver que tal se porta con las llantas de 19'' y lo bonito que queda, porque solo he visto en fotos un Astra con las llantas de 19'', en la realidad aún nada. Estuve viendo por aquí en el foro algunos coches pedidos el año pasado y salían algo más caros que el mío o por ahí. Yo estoy contenta con el precio.

    Pues es que al principio pedí el 130 cv pero me comentó un amigo mecánico que lo del StartStop aún está poco probado y que en mi ciudad que es pequeñita no merece la pena, de hecho tengo un tío con un Audi con StartStop y lo tiene desactivado, así que ya que era más barato pues me decidí por el 125 cv, pero bueno ya me contareis que tal esos 130 cv que seguro que al final van genial.

    Me hubiera gustado tmb tener 5 años de garantía... A ver si se lo comento, que ya no pierdo nada.

    Pues ya a esperar y a ver cuando llega mi b
    lanquito. Un saludo.
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jonasnow Lun 16 Ene 2012 - 2:20

    Ya he visto varias fotos con las de 19 y son muuy chulas, ahora que, personalmente me parecen mas originales y bonitas las de 18" pero bueno, para gustos...

    El de 130cv al final cambia poquito, un pelín menos de consumo y un pelín mas de potencia, pero creo que no se apreciará mucho en ningún caso aunque lo prefiero así. No estoy muy seguropero creo que es una adaptación del motor del meriva o del corsa (que no se si es el mismo), que por lo que parece no va nada mal. El Start/Stop pues bueno, a mas tecnología mas probabilidad de fallo, pero pensemos en positivo Rolling Eyes ... además si no te gusta lo desactivas y ya está. Yo tengo que hacer algo de ciudad por Bilbao y creo que no me vendrá mal.

    Lo de los 5 años es un punto, intenta rascarselo, y si no puedes pues negociarlo y si puedes permitirte unos eurillos mas nunca está de mas esa ampliación de garantía.

    La p***da de pedirlo a capricho es que hay que esperaaaaaar!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Lun 16 Ene 2012 - 8:11

    Jonasnow escribió:Ya he visto varias fotos con las de 19 y son muuy chulas, ahora que, personalmente me parecen mas originales y bonitas las de 18" pero bueno, para gustos...

    El de 130cv al final cambia poquito, un pelín menos de consumo y un pelín mas de potencia, pero creo que no se apreciará mucho en ningún caso aunque lo prefiero así. No estoy muy seguropero creo que es una adaptación del motor del meriva o del corsa (que no se si es el mismo), que por lo que parece no va nada mal. El Start/Stop pues bueno, a mas tecnología mas probabilidad de fallo, pero pensemos en positivo Rolling Eyes ... además si no te gusta lo desactivas y ya está. Yo tengo que hacer algo de ciudad por Bilbao y creo que no me vendrá mal.

    Lo de los 5 años es un punto, intenta rascarselo, y si no puedes pues negociarlo y si puedes permitirte unos eurillos mas nunca está de mas esa ampliación de garantía.

    La p***da de pedirlo a capricho es que hay que esperaaaaaar!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y las de 18 cuáles son las de doble radio q son opcionales con el Sport o las opcionales del Cosmo? Es que dijeron que las del Sport de 18 ahora estaban no disponibles que eran las que yo quería. Gracias.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por wiket14 Lun 16 Ene 2012 - 15:38

    te han vuelto a engañar.lo siento! weno engañar no se, pero que no tienen ni idea seguro!
    yo personalmente veo demasiada rueda para esos 130 cv, encima cuando las vayas a cambiar te acordaras del dia que las pediste, ve ahorrando!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Lun 16 Ene 2012 - 15:48

    No, he preguntado en varios concesionarios y es verdad que actualmente las de 18" Sport están no disponibles. Me informo siempre y no me dejo engañar
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jonasnow Lun 16 Ene 2012 - 17:32

    Yo he cogido las opcionales del cosmo. Es una pena que no se puedan intercambiar entre cosmo y sport, ya que la llanta de 17 es bastante mas bonita la sport que la cosmo, eso si, en 18" me quedo con la cosmo.
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por MARTINM Lun 16 Ene 2012 - 20:17

    El mio un 1.4 140 cv turbo cosmo negro, faros, navegador y flex floor por 18.000
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 4 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por mariusz Lun 16 Ene 2012 - 20:56

    hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:50