WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tremen
amga85
6 participantes

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    amga85
    amga85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2017
    Edad : 39

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por amga85 Jue 8 Jun 2017 - 8:11

    Hola,
    Lo dicho, si conecto solo el móvil funciona perfectamente y carga pero si lo conecto con un hub para poder conectar un pendrive a la vez y uso google maps el móvil se descarga poco a poco. ¿A vosotros también os pasa? ¿Alguna solución?
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por Tremen Jue 8 Jun 2017 - 8:55

    el consumo de la antena GPS, datos etc es mayor que el amperaje de carga  y por eso se descarga, la cosa seria mirar si cambiando algo del coche se podria subir ese amperaje de carga.
    Tambien tengo en mente poner en el baul donde va el movil ago de esto que es solo carga y da mas amperaje, la corriente se llevaria desde el mechero del coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y luego con un cable doble usb estaria solucionado.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 8 Jun 2017 - 14:24

    Es posible que si el hub es "malucho" tenga perdida, por eso no cargue como debe. Si puedes prueba con algún hub y cable mejor
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por ninodeves Jue 8 Jun 2017 - 15:56

    es muy posible que sea el cable,me explico,en el teléfono que tengo si utilizo otros cable para recargarlo que no es el suyo,se puede pegar 8 horas para cargar,sin embargo con el suyo en 2-3 horas cargado.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por Tremen Jue 8 Jun 2017 - 17:51

    El mio con cable original LG y sin hub se descarga, consume mas de lo que aporta.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por ninodeves Jue 8 Jun 2017 - 19:00

    Tremen escribió:El mio con cable original LG y sin hub se descarga, consume mas de lo que aporta.

    también es posible,porque a menos que sea mas potente un usb normal aporta una carga de 500mA y cualquier teléfono de ahora necesita al menos 1A.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por mcanosag Jue 8 Jun 2017 - 21:23

    Los MY16 y 16.5 el puerto usb es de solo 1A, a partir del MY 17 lo cambiaron a 2.1A. A mi me pasa lo mismo, mi móvil tiene una batería de 3600ma y no lo da cargado.
    Yo también tengo los dos cargadores trasero opcionales que son de 2A cada uno.
    amga85
    amga85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2017
    Edad : 39

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por amga85 Vie 9 Jun 2017 - 8:19

    Con el cable sin hub se carga, en ese caso sin problema. El problema es cuando le meto un hub (de los chinos) y uso google maps, en este caso se va descargando lentamente. Era para saber vuestra experiencia o si alguno puede probarlo, a lo mejor con un buen hub se soluciona el problema pero no quiero comprarlo sin saber vuestras experiencias.

    El mio es my17
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 9 Jun 2017 - 13:40

    amga85 escribió:Con el cable sin hub se carga, en ese caso sin problema. El problema es cuando le meto un hub (de los chinos) y uso google maps, en este caso se va descargando lentamente. Era para saber vuestra experiencia o si alguno puede probarlo, a lo mejor con un buen hub se soluciona el problema pero no quiero comprarlo sin saber vuestras experiencias.

    El mio es my17

    Si el hub es de los chinos... blanco y en botella. Y ademas si te carga bien sin él. Yo lo que haría sería comprar alguno bueno en algún sitio donde tengas opción de cambiarlo si no te satisface...

    Yo con hub y my17 con gps se mantiene la carga, ni baja ni sube. sin gps sube muy poco a poco. El hub no es gran cosa..
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB Empty Re: El móvil se descarga usando google maps cuando está conectado a un HUB

    Mensaje por kimera Jue 7 Dic 2017 - 0:21

    Buenas,
    Yo tengo un MY17 y con 2 Androids, la bateria del movil se acaba, no da bastante amperaje!!! Que rabia :@

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:21