WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Presupuesto razonable Astra?

    Astracito
    Astracito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 36

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Astracito Vie 9 Jun 2017 - 14:18

    Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, proximamente dueño y señor de un Astra nuevito.

    Quería preguntaros qué os parece un presupuesto que me han ofrecido. La verdad no soy un gran experto en la compra venta y no se si podría sacar algo mejor o si es una buena oferta (para todos los comerciales siempre son ofertas geniales y "lo mismo mañana ya no lo tengo"). Lo usaré para hacerle KM por motivos de trabajo, 50-100 diarios. Por eso me incliné por el diesel y no quería unas prestaciones interiores fuera de lo básico que me inflaran el precio así que me ofrecieron el siguiente modelo que tenían en stock.

    Opel Astra 1.6 CDTI 110 CV Business MY17.5. Color gris espacial. Nuevo.
    Presupuesto al contado 15.000€. No tendría que añadir el pago de intereses.

    ¿Qué os parece? ¿Miro otros concesionarios Opel? ¿Intento sacarle algo más por ese precio? ¿Lo cojo sin dudar?

    Gracias por vuestra ayuda.

    ---------Os doy los detalles técnicos de equipación y motor:------

    La equpación Business es un poco difícil de encontrar, es la siguiente:

    Asientos y tapizados:

    - Reposacabezas trasero central - Asientos delanteros modo comfort
    - Asientos traseros abatibles asimétricamente(40/60) - Anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras
    - Asiento pasjero regulable 4 direcciones. - Asiento conductor regulable 6 direcciones

    Instrumentación:

    - Ordenador de a bordo con Check Control - Controlador electrónico de la velocidad de crucero
    - Sensor de presión de neumáticos manual - Indicador de cambio de marcha

    Accesorios:

    - Juego de Bombillas - Juego de Triángulos de Emergencia
    - Juego de Alfombrillas - Chaleco Reflectante

    Dirección y Tracción:

    - Volante de 3 radios -Deluxe- - Volante regulable en altura y profundidad
    - Dirección asistida eléctrica

    Suspensión y Frenos:

    - Asistente de Salida en Cuesta - Sistema de frenos ABS
    - Frenos de disco delanteros & traseros - Programa Electrónico de Estabilidad ESP-plus-

    Confort & Climatización:

    - Cierre Centralizado con mando a distancia - Aire Acondicionado con filtro de particulas
    - Elevalunas Eléctricos Delanteros - 1 llave plegable y 1 llave rígida

    Ornamentación Interior:

    - Luneta trasera térmica - Limpiaparabrisas, luneta trasera
    Equipamiento Exterior
    - Faros halógenos - Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería
    - Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color de la carrocería - Faros antiniebla delanteros
    - Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED

    Seguridad:

    - Pretensores cinturones asientos delanteros - Sistema de pedáles retráctiles (PRS)
    - Airbags conductor & copiloto & laterales & cortina - Interruptor desactivador de Airbags de copiloto frontales y laterales
    - Avisador acústico de cinturones de seguridad delanteros y traseros - Pretensores cinturones asientos traseros

    Audio y comunicación:

    - Mandos al volante - Antena en el techo normal
    - Radio R300 con 4 altavoces de alta fidelidad, MP3, conector USB y Bluetooth®. Si...

    Llantas y neumáticos:

    - Neumáticos 205/55 R16 - Rueda de emergencia, llanta de acero de 16p
    - Llantas Design de 16p x 6,5 (estructural)

    Asientos & Reposacabezas:

    - Reposacabezas delanteros

    Iluminación:

    - Luz de cortesía delantera y trasera.

    El motor un 1.6 CDTI ECOTEC. 110 CV.
    Diesel 4 cilindros. Manual 6 velocidades.
    Potencia máxima 110cv/3500rpm
    Par máximo: 300/1750-2000
    3,7 l de consumo mixto
    0-100 km/h en 11s.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Mc_Cain Vie 9 Jun 2017 - 14:34

    No sé si me he perdido con tantas características, pero creo que no lleva la iluminación LED. En mi opinión es lo mejor de los Astra K y me parece imperdonable no incluirlos aunque haya que pagar más.

    Enumerar todas y cada una de las cosas que lleva el coche, aunque parezca contradictorio, no es la mejor manera de hacerse una idea de su equipamiento. Por ejemplo, poner que lleva ABS, luneta térmica trasera o chaleco de emergencia no aporta nada, ya que todos lo llevan. Mejor destacar los elementos diferenciadores con otras versiones, como la Dynamic o la Excellence. Sería la manera de calibrar lo del precio.

    Saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Vie 9 Jun 2017 - 14:39, editado 2 veces
    Astracito
    Astracito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 36

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Astracito Vie 9 Jun 2017 - 14:38

    Gracias. Cierto, tienes razón, lo puse todo por no dejarme nada que pudiera ser importante jaja.
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Referee_ Vie 9 Jun 2017 - 15:44

    Acabado Business? Que yo sepa ese acabado no es del Opel Astra K, no?

    EDIT: Me sonaba el acabado, he ido al configurador de Opel ESPAÑA y obviamente no está, ese acabado es el de Opel ALEMANIA, con lo cual debe ser una importación. ¿Es correcto?
    Astracito
    Astracito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 36

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Astracito Vie 9 Jun 2017 - 15:58

    Según me comentó el del concesionario es un acabado que no se produce para venta al público, que está enfocado a flotas de empresas cuyos empleados harán muchos km pero sin tener un gran equipamiento interior, con caracteristicas intermedias entre el Expression y Selective. De hecho el motor que lleva no lo puedes configurar con la Expression. Tenían una unidad en stock que es la que me afrece.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Danilo37 Vie 9 Jun 2017 - 18:03

    Todo depende de los que busques y necesites yo por 400 euros más saque el dynamic 1.6 tdci 110 de stock con todo menos faros intellux ,asientos egr y cristales tintados,fui a otra Opel a preguntar con ese presupuesto y me dijeron que los estaba engañando..o sea que dije pues esta es la oferta buena,lo suyo hubiera sido que tuviera faros pero como no todos tenemos el mismo presupuesto pues hay que adaptarse a lo que hay ,creo que le podrías intentar rascar un poco mas,eso si yo financie no pague al contado y entregué coche me dieron 750 € por el saludos!!!!
    Astracito
    Astracito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 36

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Astracito Vie 9 Jun 2017 - 19:50

    Bueno, financiado y sin entregar coche lo consigo por 13.000 € aprox. Serían 2400 € de diferencia con lo que pagaste por el Dynamic. No se si realmente me merecería la pena esa inversión.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Danilo37 Vie 9 Jun 2017 - 21:04

    Claro yo te hablo de hace un año los precios eran más elevados,en cualquier caso 13.000 no está mal,pero claro yo la única pega que le veo quizá sea el equipamiento pues los vehículos para flotas de empresas suelen llevar pocos elementos, y los que tú citas son los que lleva un coche normal y corriente nada que se pueda considerar exclusivo , como podría ser el equipo de audio ,el pack párking,,llantas 17 ,el aviso de ángulo muerto,el corrector de carril,que aparque solo ...etc en cualquier caso en tu mano está compañero,quizá te merezca invertir un poco mas
    cegaluns
    cegaluns
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2017
    Edad : 42

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por cegaluns Dom 11 Jun 2017 - 1:37

    Buenas, yo conseguí mi Astra Selective, con paquete Selective Style Plus por 14000€. Viene más equipado. Pide más presupuestos.
    Astracito
    Astracito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 36

    ¿Presupuesto razonable Astra? Empty Re: ¿Presupuesto razonable Astra?

    Mensaje por Astracito Dom 11 Jun 2017 - 9:51

    14000 € al contado o financiando?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:18