WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ipop
Diego75
turbina
fjtorra
8 participantes

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    fjtorra
    fjtorra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Edad : 39

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por fjtorra Sáb 17 Jun 2017 - 23:59

    Buenas a todos.
    mi Astra presenta un fallo cuando voy por autovia normalmente, cuando hay una demanda de potencia en 6ta de tla manera que empieza a caer la velocidad y estas pisandoa tope, aparece un fallo de motor y lo pone en modo proteccion.
    En la opel me han cambiao la electrovalvula del turbo y sigue igual.
    me temo que van a empezar a cambiarme piezas sin ton ni son
    No tengo maquinita de diagnosis para saber cual es el problema.
    Alguien ha tenido este mismo problema, da fallo presion de turbo o circuito pero no es siempre solo en el momento de exceso de demanda y no tiene respuesta.
    Alguien sabe que maquina de diagnosis asi baratita puedo comprarme para mi astra j 1.4 turbo 140 cv 2010?
    Saludos y gracias de antemano.
    fjtorra
    fjtorra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Edad : 39

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por fjtorra Jue 22 Jun 2017 - 18:44

    Nadie nada?
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por turbina Jue 20 Jul 2017 - 0:03

    fjtorra escribió:Buenas a todos.
    mi Astra presenta un fallo cuando voy por autovia normalmente, cuando hay una demanda de potencia en 6ta de tla manera que empieza a caer la velocidad y estas pisandoa tope, aparece un fallo de motor y lo pone en modo proteccion.
    En la opel me han cambiao la electrovalvula del turbo y sigue igual.
    me temo que van a empezar a cambiarme piezas sin ton ni son
    No tengo maquinita de diagnosis para saber cual es el problema.
    Alguien ha tenido este mismo problema, da fallo presion de turbo o circuito pero no es siempre solo en el momento de exceso de demanda y no tiene respuesta.
    Alguien sabe que maquina de diagnosis asi baratita puedo comprarme para mi astra j 1.4 turbo 140 cv 2010?
    Saludos y gracias de antemano.
    Hola
    prueba en otro taller opel o un taller mecanico de bosch.
    Ya que hoy dia todos tienen el programa obd2 ( greeo que lo escribo bien). busca en el foro ya que hay un tema del programa.
    P.s; puede ser la sonda o peor el turbo.
    suerte
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por Diego75 Jue 20 Jul 2017 - 0:15

    A mi me ha pasado algo parecido y era que el turbo tenía una fisura. El coche tenía 40.000kms y diez meses y me han cambiado el turbo en garantía. ¿Cuantos kms y tiempo tiene el tuyo?
    fjtorra
    fjtorra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Edad : 39

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por fjtorra Dom 5 Nov 2017 - 2:05

    Diego75 escribió:A mi me ha pasado algo parecido y era que el turbo tenía una fisura. El coche tenía 40.000kms y diez meses y me han cambiado el turbo en garantía. ¿Cuantos kms y tiempo tiene el tuyo?

    Pues resulta que lo hace cuando hay temperatura elevada en el exterior. 
    El mio tiene 7 años y 55000 kms ????‍�
    Ahora ya en invierno no lo hace, esperare al año que viene a ver si vuelve a pasar.
    Aun asi a veces lo noto flojo de fuerza.
    Ipop
    Ipop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Edad : 43

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por Ipop Vie 7 Jun 2019 - 8:56

    Diego75 escribió:A mi me ha pasado algo parecido y era que el turbo tenía una fisura. El coche tenía 40.000kms y diez meses y me han cambiado el turbo en garantía. ¿Cuantos kms y tiempo tiene el tuyo?
    a mi me paso lo mismo pero con 50.000km y 4 años, nada de garantia a pagar el turbo de los cojones...
    mas tarde hablando con un mecanico me confeso que hubo una partida de turbos defectuosos y que han cambiado varios, pero claro eso no lo reconoceran.
    yo he denunciado a la opel en consumo.
    Un saludo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por chvrches Vie 7 Jun 2019 - 9:31

    hombre a la opel...
    tendria que ser mas bien al fabricante
    porque opel no hace turbos,antiguamente se montaban garret o mitsubishi en opel
    si opel en si no se hace cargo seria hablarlo con la casa madre a ver que dice

    ten por claro qe opel no qerra saber nada,pero igual la casa madre quiere quedar bien y te aporta algo

    es como decir qje me compro un nokia me sale malo y lincho a vodafone,vodafone se lo compro a nokia,si vodafone pasa de ti lo menos es hablar con la productora directamente
    pero de buenas maneras,no se el tiempo ni la guerra que llevaste para ponerle una reclamacion
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por GTI_NYL Vie 7 Jun 2019 - 12:30

    chvrches escribió:hombre a la opel...
    tendria que ser mas bien al fabricante
    porque opel no hace turbos,antiguamente se montaban garret o mitsubishi en opel
    si opel en si no se hace cargo seria hablarlo con la casa madre a ver que dice

    ten por claro qe opel no qerra saber nada,pero igual la casa madre quiere quedar bien y te aporta algo

    es como decir qje me compro un nokia me sale malo y lincho a vodafone,vodafone se lo compro a nokia,si vodafone pasa de ti lo menos es hablar con la productora directamente
    pero de buenas maneras,no se el tiempo ni la guerra que llevaste para ponerle una reclamacion


    Yo creo que los J llevan Garret también, por lo menos el 2.0 CDTI, en gasolina ya no lo se...
    david135
    david135
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 36

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por david135 Mar 9 Jul 2019 - 3:51

    A mi me paso lo mismo y me tuvieron que cambiar el turbo por completo eso si desde entonces va perfecto un saludo
    jorgediegoarce
    jorgediegoarce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 38

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por jorgediegoarce Vie 30 Ago 2019 - 1:12

    Ipop escribió:
    Diego75 escribió:A mi me ha pasado algo parecido y era que el turbo tenía una fisura. El coche tenía 40.000kms y diez meses y me han cambiado el turbo en garantía. ¿Cuantos kms y tiempo tiene el tuyo?
    a mi me paso lo mismo pero con 50.000km y 4 años, nada de garantia a pagar el turbo de los cojones...
    mas tarde hablando con un mecanico me confeso que hubo una partida de turbos defectuosos y que han cambiado varios, pero claro eso no lo reconoceran.
    yo he denunciado a la opel en consumo.
    Un saludo.
    Y cuanto te costó? Por hacerme una idea, hoy me pasó exactamente lo mismo y tendré que ir preparando la cartera ....
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por chvrches Vie 30 Ago 2019 - 2:19

    pues hablando de turbo limpieza ic limpiar admision y tal en opel cuenta unos 1200 1400

    peeeeero,es mejor que te busques el turbo en una tienda de turbos,como turbo10,que se lo piden al fabricante del turbo,y te sacas una pasta de lo que vale el turbo en la opel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 9:41

    Esto me ocurrió una vez :
    Perdia fuerza el coche bajo demanda , basicamente lo que estais hablando . Lo llevo al taller , y al tipo que lo regentaba (de mecanico poco) le explico . Sin mas me dice como a vosotros ...."te a petado el turbo" y se pone a mirar por la zona del turbo afirmando que estaba roto. No me causó muy buena impresion (pocos mecanicos me la causan , los miro mal xd) , y decido pensarmelo y que ya le diria algo.
    Llego al garaje , le quito el "sombrero" al motor , dirijo mi vista al turbo y ....tachaaan , el manguito de admision del turbo con una raja .
    El resto ya lo imaginais , tubo nuevo , herramientas basicas y solucionado el problema. Me permití ir al tipo del taller a decirle que no lo iva a arreglar y que preferia ir sin turbo jajjajajajja.
    Buen dia.
    PD- esto bien leido , es un consejo Wink
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por chvrches Vie 30 Ago 2019 - 14:43

    si el motor salta fallo presion de turbo,no tiene porqe ser el turbo en si

    el turbo es simplemente un eje que se mueve con gases de sape. mete presion a los de admision

    que meta presion necesita tener el circuito completo cerrado,como dice la logica
    como le pso al compañero,si el circuito de tubos fuga,el coche no sabra que esta fugando,solo sabe que no llega presion de turbo,y salta fallo turbo porque es el primero que controla,si llevara sensor en cada tubo daria fallo tubo 1 2 3 4 o el que tenga el problema
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual. Empty Re: Fallo astra j 1.4 Turbo 140 cv manual.

    Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 14:54

    Por eso me expliqué , que lo mire bien antes de meterse a cambiar el turbo xd.
    ¡¡¡hay que llevar a los mecanicos vigilados!!! , mucho listo jodi....do a los mecanicos de verdad

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:59