WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

Comparte
Manelic
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

Mensaje por Manelic el Miér 21 Jun 2017 - 20:09

Hola, me presento, me llamo Manel y despues de un Renault  clio dci de 100cv y antes un Opel corsa GSi, el miercoles, es decir dentro de una semana, me entregan mi Opel Astra negro, acabado OPC Line, de 1.4 litros y 150cv, le he puesto de todo, menos techo solar y los asientos tan especiales que no creí necesario. La matricula espero sea XXXX-KBB. Sólo espero que vaya igual de bien que mi último coche con 205.000 kms y un funcionamiento ejemplar como ha sido mi Clio, que se lo queda un amigo mio por 2400€. El Astra Puesto en carretera me ha costado, 22700€ ya pagados. Ya os iré contando y pondré fotos del dia del estreno. Saludos des de Girona.
Manel
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2903

Re: Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

Mensaje por Mc_Cain el Miér 21 Jun 2017 - 20:26

Bienvenido al Club, Manel. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Enhorabuena por la compra e inminente estreno de tu Astra Dynamic OPC Line 150 CV.

Que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás ...
Manelic
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Re: Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

Mensaje por Manelic el Miér 21 Jun 2017 - 20:52

Eso espero de disfrutar lo y compartirlo con vosotros. Un saludo
Delta86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1591

Mensaje por Delta86 el Miér 21 Jun 2017 - 23:00

Bienvenido al Club!! Ya nos presentaras tu nuevo Astra, que lo disfrutes mucho.
Saludos.

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 7:55